viernes, 22 de marzo de 2013

Capitulo 5


-Miley… ¿que vas hacer? Vení!- hice caso omiso a las voces de mis amigas q me llamaban y me fui acercando, cuando doble para encontrarme a Nick, vi q la estaba besando, me quede dura como una piedra, no aguante más y largue las lágrimas contenidas, no podía creer q le estuviera besando, respire hondo, seque mis lágrimas y como pude me puse delante de ellos, carraspee y cuando Nicholas se dio la vuelta le di una cachetada en el medio de la cara, la rubia me miro con una sonrisa cínica, me la quede mirando unos segundos, volví la vista a el chico q estaba a su lado, y note q su cara se había lastimado por el cachetazo q le había dado, lo mire asombrada, le había hecho eso con mi mano, por dios, el era un vampiro y le había lastimado la cara,  observe mi mano y esta no estaba ni roja.
-¿Como has podido hacerlo?- le pregunte con rencor, me sentía utilizada, humillada, avergonzada, al final las víboras habían tenido razón Nick era un canalla, el vacío q había sentido hacia unas semanas, se había transformado en un agujero de desolación-te odio…
Lo quede mirando para q dijera algo, pero solo miraba mi cuello, su cara estaba más pálida, sus ojos asombrados, y su piel brillaba con mucha intensidad, parecía q yo solo me daba cuenta de lo rara q estaba su piel porque la chica q estaba a su lado no parecía notarlo…me di la vuelta y salí corriendo de ahí.

-¿pero que te paso?- Emily me miraba asombrada, yo solo gire los ojos, habían pasado 2 semanas de la última vez q cruce palabra con Nicholas, y mi aspecto había cambiado notoriamente, mi cara estaba pálida, mis ojos cambiaban de color, mi piel estaba mas fría de lo habitual y con un tenue brillo, y ya no dormía, Demi sabía perfectamente lo que me pasaba, me había transformado en uno de su especie, mi personalidad no era cálida e inocente como antes, era más fría y cínica, casi no pasaba las noches en mi casa, siempre con la escusa q iba a pasar la noche en lo de Demi, mi único apoyo aunque parezca asombroso era Selena, los últimos días se había acercado a mi, se había convertido en mi guía, me había ayudado a salir del poso de depresión en el q me había sumergido, había dejado de lado a mis amigos, y aunque todavía interactuaba con Demi y Emily no era lo mismo…
-No me paso nada Emily-le conteste seca
-bueno, pero que humores traes- la mire irónica y me fui…
Al pasar por uno de los pasillos me encontré con Steve Morson, un chico guay de la escuela, era un bombón en todo sentido, sus ojos eran celestes, su pelo rubio y su piel exótica, sus brazos eran musculosos, y la camisa apretada del uniforme escolar  remarcaba sus abdominales, relamí mis labios y de una manera coqueta me acerque a su lado, Steve me miro con ojos penetrantes, me acerque y lo acorrale contra el casillero.
-Cyrus, que agradable sorpresa- me susurro coqueto.
-te sorprende verme Morson-le dije del mismo modo
-la verdad que si- lo mire divertida y lo acorrale un poco mas- estas realmente sexi hoy.
-ya lo se Morson ya lo se- me acerque a su oído y lo mordí.
-me sorprende lo cambiada que estas- el chico q tenía frente a mis ojos bajo la vista y al aprovechar q me separo un poco, recorrió la mira por mi cuerpo y se detuvo en mis piernas- eres ardiente y exótica.
-gracias supongo- me acerque y poniendo mi rodilla en su entrepierna lo bese ferozmente, Steven se prendió en seguida y metiendo su lengua empezó a bajar sus manos por mi espalda y depositarlas en mi trasero atrayéndome mas a él… me separe luego de unos minutos- eres sorprendente…
Y depositando un pequeño beso en sus labios y mordiendo el superior me aleje moviendo mis caderas, pude notar como Morson observaba mi trasero, una sonrisa de satisfacción apareció en mi cara. 
Hice unos pasos mas y me tope con un cuerpo duro, subí mi mirada y me encontré con unos ojos azul oscuros, mi cuerpo tembló.
-Smiley…-me susurro Nicholas, mis ojos empezaron a arder pero no iba a soltar una sola lágrima, cambie mi expresión que tenía en esos momentos por una de rencor, y pase por su lado para irme seguramente directo al baño, pero una mano fuerte me atrajo hacia él y antes de que pueda reaccionar mis labios estaban plasmados contra los suyos, le correspondí sin poder evitarlo, Nicholas bajo sus manos a mis caderas y me atrajo mas a él, una corriente recorrió todo mi cuerpo, me sostuvo en el aire brevemente y con un movimiento rápido, sin dejar de basarme, me acorralo contra una estantería -eras solo mía Miley, y te lo demostrare…

No hay comentarios: