sábado, 1 de diciembre de 2012

Palabras mudas

                                    Aunque a veces lo dudes, 
                Cada discusión nos hizo mas fuerte.

Te odio_me dijo Selena con los ojos nublados por la ira_como pudiste hacerme esto?
Yo...puedo explicarlo_le respondí nervioso
Me dijiste que me amabas_me dijo al borde del llanto_dijiste que nunca me fallarías, que nunca me engañarías...
Yo te amo-le susurre despacio
No me mientas mas, no ves que me haces daño?-me dijo dolida
Pero tienes que creerme, yo no la bese-le dije exasperado
No te creo...ni te entiendo...muchas veces me dijiste que nunca podrías mirar a otra que no fuera yo, y lo primero que haces es engañarme, y no es la primera vez...
Sabes que?..._tragué saliva con dificultad_ya que no me crees, es mejor que te vayas y no vuelvas nunca más...
Qué?_me pregunto asombrada
Si, si no hay confianza esto se termina_le dije mirando al suelo, sentí un leve gemido de frustración y luego unos dedos frágiles tocarme,levante mi vista, y me encontré con sus ojos chocolates mirándome fijamente,la observe por un segundo,suspiro y abrió la boca...
Perdón, tenes razón capaz que entendí mal_me dijo tímida, sus ojos estaban húmedos y había un brillo de tristeza profunda, la abrace,me sentía una basura, porque en realidad ella había entendido bien, me había besado con esa chica, pero no podía permitirme perderla, la amaba demasiado, era mi vida entera,ella me había salvado de ese mundo tan horrible, de drogas y alcohol, me había aceptado como era y yo le pagaba de esta manera, pero no se iba a volver a repetir la iba a cuidar y a serle fiel.
Te perdono, porque te amo...-le dije y ella me sonrió levemente.

Narra Sel:
Un año había pasado desde la última vez que lo vi, recuerdo perfectamente el día en que me dijo que me amaba, que si no había confianza esto se terminaba, yo lo había perdonado, hasta que un día paso algo inesperado
Flash Back:
Habíamos peleado de vuelta, Justin estaba totalmente perdido, la noche anterior lo había encontrado drogado con una prostituta a su lado, hacia un par de minutos habíamos discutido y el se había ido por la puerta sin decir que me quería...
Ahora estaba sentada en el sillón, de pronto sonó el teléfono y lo atendí.... era la policía, mi cara se puso pálida, y lágrimas caían por esta, corte la llamada y me derrumbe en el piso, todo había acabado Justin mi Justin estaba muerto.
Fin del Flash Back
Ahora estaba sentada en mi habitación con fotografías de él y yo juntos... todos estos meses sin Justin habían sido una porquería  en el trabajo me estaban por despedir, mi familia estaba muy preocupada pero ya ni eso me importaba, estaba sumida en eso que tanto odie, las drogas y el alcohol ayudaban a olvidarme por un rato de la vida de mierda que llevaba, yo era cociente que estas cosas dañaban mi organismo y mi vida, pero era imposible razonar, mis amigas y amigos intentaban ayudarme, hasta que se dieron por vencidos, igual seguían a mi lado, pero yo no podía vivir sin Jus...había tomado una desicion... dentro de unos minutos volvería a ver a el amor de mi vida, se que estaba mal lo que iba a hacer, pero ya era tarde, mire a mi costado me limpie mis lágrimas y con la mano temblorosa agarra la cuchilla, mientras miraba las fotos empece con la acción... gotas de sangre caían de mis muñecas y empapaban las hojas, empece a debilitarme y ver todo nublado...
                  
                 Esto se nubla y veo que ya no estás 
            No podré salir de todo esto si tú, te vas 
         Quiero decirte que ya no hay calor en mi, 
       que la esperanza se me escapa y deja de existir.


De golpe abrí mis ojos y a lo lejos vi a un joven con la mirada pacífica, vestido de blanco... lo reconocí era... Justin...de pronto me di cuenta que mi vida había acabado.. estaba muerta... pero al lado del hombre  que amaba...corrí a su encuentro, mis brazos no tenían ninguna cicatriz, ni estaban manchados de sangre, cuando llegue a su lado me abrazó y me besó cálidamente, luego me sonrío y quedo serio.
-Porque lo has hacho?, vos me prometiste que si algún día me pasaba algo no ibas a cometer ninguna locura... entonces porque la cometiste?.-me preguntó.
-La locura la hice por amor. Vos sos mi locura y sin vos no soy nada... te AMO.-me abrazó, tomó mi mano y partimos al más aya.
                                                                    
                                    
Holus aca les dejo mi one shot... este lo hice porque es de una canción que se llama "palabras mudas" de Porta... es una manera de demostrar que hay gente que es capaz de hacer esto x amor, pero que no es la manera de hacerlo si algún día a ustedes les llegara a pasar algo parecido nunca cometan la locura de suicidarse xq no es la mejor escapatoria a sus problemas ya sean sentimentales o de cualquier tipo...
bueno espero que les aya gustado comenten y seguire pronto con almas gemelas...
Si quieren contactarme 
Mi cuenta de Google:
https://plus.google.com/u/0/117016896684155939479/posts
Atte:Aguss Mar! 




No hay comentarios: