sábado, 3 de septiembre de 2011

one shot niley venganza -parte 2 hot-



"¿Qué estaba diciendo otra vez de la cuenta Callhourn, Sr. Ellis?” El Sr. Imakita respondió a los quejidos de nick.
Su jefe lo miró ruborizado. “Tenemos el acuerdo con Callhourn en el departamento legal. Ellos se encargarán del balance financiero, Señor. Creo que ya no hay necesidad de proseguir con este asunto en los tribunales”
miley miró a Imakita. El Gran Jefe parecía contento. “Muy bien, continúe”
Tragando su diversión, miley abrazó la polla de nick más duramente y le dio apurados, rápidos golpes. Ella quería verlo correrse frente a estas importantes personas. Quería verle humillado. Una venganza perfecta.
nick tragó con fuerza, con voz temblorosa. Su polla pulsado pesadamente en su mano. miley aceleró el ritmo. nick se puso tenso, inquieto. Ella bombeó más duro, más rápido. El sudor se deslizó por las sienes de nick a pesar de que la sala de conferencias estaba fría. Parecía como si estuviese en el borde de su auto control.
Vente ya, pensó miley cuando su bombeo fue balístico.
nick dejó caer el papel de su mano, luego se agarró la mesa. Sus uñas hicieron un chirriante sonido.
Vamos, vamos…
nick volvió a toser. Su polla dura como una roca se sentía lista para estallar. Su cuerpo se tensó. Su discurso se convirtió en un murmullo. miley conocía las señales. Bombeó más rápido. En cualquier momento, ahora…
"¡Fuego!” nick se ahogó.
Qué coño…
"¿Perdón?” Imakita parecía perplejo. Los veinte ejecutivos en la pantalla también se quedaron lo estaban.
“Alarma de incendios. Tiene que perdonarme, señor” nick furiosamente golpeó el teclado con sus dedos, cerrando la conexión que alimentaba la conferencia de vídeo. Arrancó la mano de miley de su polla y la fijó contra la mesa. “¿Qué coño estás haciendo?”
--------------------------
espero q les guste chicuelaas hermoshaaa yo aii boy las amoo neniitas moxaaaas las quiero y las extrañoo y madre/sis me dejastes plantada ehh graxias tambien te quiero se nota el amoor a lo lejoos
y espero vsiten el blog de mi amiix y leean suus moxas noves q waaoo
http://itsmysweetystories.blogspot.com/

51 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow! ME encanto este sin duda seria mi One shot favorito! ME encanto

Anónimo dijo...

:D ME ENCANTO SUBE MAAS POR FAAZ

SADII dijo...

:) SUPER PRINCESSITAAA TE QUIERO NENITA HERMOSHA
TE AMO HERMANITA NO LO OLVIDES TE AMOO

Anónimo dijo...

SIMPLEMENTE ME ENCANTO, MI VIDA, SIGUELA HERMANITA

Merilk dijo...

aaaaa me encantooo!
lo ameee
pero siguela pronto siis!
amooreee me kise conectar pero no puedo, ¬¬
en unos segundos o sabra cuando se me irá la luz de nuevo!
asi ha estado todo el día!
mañana espero subir jeje ya que es fin de semana!
y pues espeor no se vaya la luz!
te amoooooo corazhooon!
te adoro0o te kiiiero!!! =P
kuidathe muxo0!XD

Yazmin dijo...

ahhh e encantaron los caps geniales hay hermosaaa te extrañoooo sube prontico te mega kierooooo muak bye

Jeny dijo...

me encanto pero eres mala por que lo dejas hay :-}
perdón por no comentar es que esta cosa esta lenta
síguela pronto

:)gaby dijo...

Holaaaa si si si al fin comento ¬¬ jajaja pero no he tenido tiempo... ya te habia dicho AHHH me asusto la musica ¬¬ jajaja :-| bueno... que decia.. ah si... no he tenido tiempo.. pero dije... pues... no se merecen esto... haci q... jajaja me puse a comentar.. pero tu blog es de los ultimos... jajaja ya queria llegar al tuyo... esq queria dejar un mega comentario... pero... no lo se... jajajaja me acuerdo de mis coments largotes D: estaba mas loca antes jajajaa y cuando no tenia nada q hacer jajaja me gustaria volver a esos tiempos... :-[ waaaaa extraño el face, msn, twitter pero no puedo meterme xq no acabo la tarea nunca XD jajaja pero bueehhh hay sis no se q mas decir masq... QUE HOT TUS NOVES }:- jajaja pero... me gusta no te preocupes.. ah si y el william te manda saludos... si WILLIAM estoy enojada con el jummm ¬¬ la razon... no lo se solo estoy enojada jajajaja no es cierto esq... esq... no hay razon solo me dio la gana jajajaja estoy loca no??? jajaja oye me estaba acordando ayer de nuestra platica perve... la de la casa Niley... bautizada por todos lados y hasta la casita de elvis :-P jajajaja y y.... no se q mas decir.. ahh si.. a donde te llevo Marquitos 1313 ehhhh jajaja ok no... jajaja nosotras y nuestras cuñadas embarazadas :D jajajaja x cierto... amo tu fondo :D aunq siento q Miley me mira feo Miley deja de verme haci :-[ sis castigala... no deja de verme feo... :D jajajaja estoy loca... SIS SUBE CAPIIII de Perfect lover quiero saber q pasa :-D jajajaja bueno es todo... creo :/ siii yo digo q si... jajajaja era todo.. BYE BYE BYE TE AMO... (Q lesviana sone) como hermana claro XD

jesikix dijo...

:-) me encantaronnn los emoticones jeje son divertidos neniixx te amooo neniix y ya sabes xq no eh podido comentar te amo nenaaa

jesikix dijo...

te mooo nenaa y cumplire tu sueñooo

jesikix dijo...

1....lovee

jesikix dijo...

2--siempre contaras conmigooo

jesikix dijo...

3--te amooo mas q a nada

jessi dijo...

4--me encanyo el nuebo diseñoo waaooo

jessi dijo...

5--uuhb ya enre a mi bloog te amoo amo tu bloog

jessi dijo...

6--amo todo lo q escriibees

jessi dijo...

7--amo q seass mi primaaaa

jessi dijo...

8--amo q ya vayas hacer tus 15

jessi dijo...

9---me vas a invitar verdaad

jessi dijo...

te amoo te amoooo

jessi dijo...

:-} te amoooo

jessi dijo...

eres laa mejoor

jessi dijo...

nunka kambies nenaaaa por sobre todoo siempre manten tu alegriiaa

jessi dijo...

amo q seas geneal todo de ti es geneaaal te amoo y por mi llegaras alos mil coments te amoo

jessi dijo...

nadiiee nunka podra ocupar tu lugar recuerdaaaaa

jessi dijo...

pronto te caeree de visitaa y veras jejej te amoooo

jessi dijo...

nuuunka me cansare de ddciir cuanto te amooooooo

jessi dijo...

amooooooo todo de tii

jessi dijo...

nunka te cambiaria por nada del munddooooo amorrr

jessi dijo...

tee amooo

jessi dijo...

amoo tus consejoooss neñaaaa

jessi dijo...

tuu erress la mejoopr te admiro tantoo por tanto q as pasadoo siempre tropiesas y te levantaas

jessi dijo...

eres la mejor primaa del mundoo y lo sabeess

jessi dijo...

jamas me cansare de tii amorees

jessi dijo...

y es verdad vive la vida lokaaa

jessi dijo...

alokate mas d elo q ya estas te amooooooo

jessi dijo...

jajajajjaajaj siempre sabes lo q amooo

jessi dijo...

v

jessi dijo...

i

jessi dijo...

e

jessi dijo...

a

jessi dijo...

a

jessi dijo...

l

jessi dijo...

k

jessi dijo...

a

jessi dijo...

te amoo mass y sube maas ya primiisxx te amooo byeee

jessi dijo...

te voy a extrañaar amore te amooooooooo :-[

jessi dijo...

graciias por todooooo

lindaa dijo...

me encantoooo espero el sig bye besos :*

Alejandra dijo...

me gusto, me encanto
nick sabe pensar y su escusa fue buena jajaja
espero el proximo capi, subelo pronto

Anónimo dijo...

Hola sis!!! Saris hermosa me encanto el capitulo!!! Tanto que...

TIENES UN PREMIO EN MI BLOG!!! :D
http://acrosstheheavens-novelas.blogspot.com/

Te amo, besotes ♥♥