sábado, 29 de diciembre de 2012

Soul Love, At Night The Sky is Perfect - Capitulo 22


Me desperté temprano la mañana siguiente. Encantado Tallulah, me guiñó
un ojo y ronroneó para mí cuando llené su plato de comida para ver si
dejaba de maullar y por lo tanto Sarah no se despertara mientras me
escapaba.

Era una hermosa mañana y una ligera brisa soplaba. El canto de los
pájaros llenaba el aire. También me sentía muy feliz. Crucé el campo
abierto como cualquier otro residente y me dirigí hacía el solar Netherby.

No sabía lo que podría suceder, pero estaba segura de que tenía que ver a
Nick. Yo no quería poner un fin definitivo a nuestra relación. Ahora que
sabía del aniversario de la muerte de su madre, necesitaba comprender lo
que estaba sucediéndole.

No podía imaginar cómo sería mi vida sin mamá.

Al llegar a la entrada, practiqué qué decir. Mi primera idea fue pretender
que había encontrado un libro interesante para Nick. Después pensé en
un disco raro y que me gustaría conocer su opinión.

O tal vez diría que quería hablar acerca de la banda... Estaba tan inmersa
en mis pensamientos que siquiera me di cuenta del sonido de una
cortadora de césped y el olor a hierba recién cortada.

Miré a la izquierda y vi al otro lado de la valla, una cabeza con pelo oscuro
que conocía muy bien... Nick estaba manejando una vieja podadora de
grama alrededor de una gran lápida. Llevaba unos vaqueros azulados y un
viejo delantal. Su barba estaba por crecer.
―Hola, ―dije.

Caminé hasta la lápida y limpié la piedra con las manos, leyendo la
inscripción que ahí había.  Nick apagó la máquina y secó el sudor de su
frente con la mano. Miró discretamente hacia mí.

― ¿Así que este es el monumento de Septimus Netherby y su querido
Brutus?―pregunté, recordando el momento en que nos encontramos en la
galería—.Nick confirmó con una inclinación de cabeza y vino en mi
dirección.

―No me quedaré mucho tiempo. Sólo quería decir... ―empecé, pero no
pude encontrar las palabras adecuadas.

―Debes echar de menos a tu madre... No estoy segura que decir—.Nick
deslizó el dedo en la inscripción:

―En memoria de un querido amigo que estuvo a mi lado en las buenas y
en situaciones difíciles, cuya lealtad nunca me ha fallado y del cual
siento un gran anhelo.

Nuestros dedos se rozaron en la lápida.  Yo retuve el suyo.  Se alejó con
lágrimas en los ojos.

―Septimus podía escribir con todo ese sentimiento acerca de su perro. Me
gustaría saber cómo se sentiría si él hubiera amado a otro ser humano, ―
dijo Nick.

― ¿O si él hubiera sido amado? ―añadí.

―Estos dos últimos días fueron muy difíciles para mí, Miley. Debería estar
preparado a medida que los años pasan, pero no estoy. Siempre me
sorprendo con el poder de mis pensamientos.
―Mamá pasó por muchas situaciones difíciles. Hospitalizaciones... y me
preparaba para lo peor. Pero nunca pasaba nada, ella siempre se
recuperaba.

―Entonces, un hermoso domingo, mi madre no se sentía mal, ella se fue
mientras yo estaba de compras. Eso es lo que yo no consigo superar. La
forma en que ella me dejó, Miley. Simplemente no puedo soportar estar
cerca de alguien y de repente, ver que todo se derrumba.

Envolví mis brazos sobre sus hombros y lo abracé. Me sentí más cerca de
él que nunca. Después de un rato, le dije:

― ¿Por qué no tomamos el día para nosotros? Vamos a dar un paseo
agradable. Le dejo una nota a Sarah y preparo unos sándwiches.

―Me encantaría.

Después de ese día, volvimos a vernos cada noche.
 

11 comentarios:

amitha dijo...

INCREIBLE SIN PALABRAS CORAZON LO RETE AMEE

♥ツ Sari Karlet ♡ ♪ Armstrong dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
amitha dijo...

POR CIERTO TU FIESTA ESPECTACULAR ME QUEDXE SIN PALABRAS PARA DESCRIBIRLA LO AMEE ESTABAS BELLISIMA Y BAILSTES SEXOSO Y HERMOSO AME TUS PASOS Y TUS VESTUARIOS LOS AMEE

Tania dijo...

YOO AME TU FIESTA DIOOS Y AME COMO TE PUSISTES A MIL Y LA FIESTA DE MARIAN SIN PALANBRAS CASI TE UUFF NO HERMOSO BABY
TANITA

beln_de_jonas dijo...

ohh nena lo am elo ame lo ame seguila pronmto

beln_de_jonas dijo...

ohh nena lo am elo ame lo ame seguila pronmto

beln_de_jonas dijo...

esq la novela es grandiosa y por cierto hermosa fiesta gracias por dejarme verla en vivo

beln_de_jonas dijo...

te quieroo

beln_de_jonas dijo...

eres super

Unknown dijo...

Sara berdon sos una mala como no me vas a decir que subiste mas noves tooodo mal todo mal si yo no me fijaba si habia una novela nueva ni me enteraba -.- kjajajajaj me encantooo amoo esta noveee siguela prontis:D

Malena♥ dijo...

PARA CUANDO EL SIGUIENTE CAPITULO ME MUERO POR LEERLO!!!!!!!!!
SÍGANLO PLIS!