domingo, 2 de diciembre de 2012

Yo te espero...Prologo

   

En la escuela existen diversos tipos de personalidades, esta el fachero, el rolinga, el cheto, el nerd, el vago, el tímido, el popular, el cumbiero y el peor de todos, el nuevo, esa era yo la nueva del instituto...
Uno llega y es novedad, vas por los pasillos y miradas se impregnan en tu cuerpo, y empiezan los susurros y así la desgracia de toda persona adolescente, los chismes...
                                                                      
                                              
Nueva nove chiquis espero que les guste
kiss 
Atte:Aguss Mar!


3 comentarios:

♥ツ Sari Karlet ♡ ♪ Armstrong dijo...

hay hermoso hermoso corazon siguela prontiicoo

Daniela... dijo...

Pronto

Mechame dijo...

ya me tienes emocionada y solo es el prologo.... SIGUELA!!
pero me tienen muy confundida...
Agus publica en su blog y en el de sara!?
Hicieron un intercambio momentario!? Ó yo estoy loca!? o.O!! xD
expliquenme, please!!... además, de que me habia conectado pocas veces por el cole, ya salí a vacaciones y ahora si puedo leer más seguido... Sarii, necesito que hablemos!! =I miss u =3
Agus, exitos con la pagina!! =D
Good Day!!