viernes, 11 de noviembre de 2011

at dusk niley- capitulo 4 -felizz ANIVERSARIO GEMELIIZ






que quedara patente mi frustración antes que para enviar un mensaje a
mis padres.
En ese momento nick me hizo una pregunta que me dejó descolocada:
—¿Quieres irte de aquí de verdad?
—¿Te refieres a... huir? ¿A escaparme de verdad?
nick asintió, y parecía que lo decía muy en serio. Aunque no podía ser.
Seguro que me lo había preguntado para devolverme a la realidad.
—No, no quiero —admití al final—. Volveré y me prepararé para ir al colé
como una niña buena.
Otra vez esa sonrisa.
—Nadie te obliga a comportarte como una niña buena.
Su modo de decirlo me reconfortó.
—Es que... La Academia Medianoche... No sé si voy a saber encajar en
este lugar.
—Yo no me preocuparía por eso. Puede que no sea tan malo no acabar
de encajar en este lugar.
Me miró fijamente, muy serio, como si supiera de otro lugar en que
pudiera encajar mejor. O de veras le gustaba o me lo estaba imaginando
porque quería gustarle. La prácticamente nula experiencia sobre el tema
me impidió saberlo.
Me puse en pie a toda prisa.
—¿Y que hacías tú cuando me viste? —le pregunté, mientras él también
se ponía en pie.
—Ya te lo he dicho, creía que necesitabas ayuda. Por aquí corre gente un
poco chunga. No todo el mundo sabe controlarse. —Se sacudió unas
cuantas agujas de pino del jersey—. No debería haberme precipitado en
sacar conclusiones, pero me pudo el instinto. Lo siento.
—No pasa nada, de verdad. Ya sé que querías ayudarme. Me refería a
que qué hacías antes de verme. La presentación no empieza hasta dentro
de unas horas y es muy temprano. Les dijeron a los alumnos que llegaran
sobre las diez.
—Nunca se me ha dado bien seguir las normas.
Aquello empezaba a parecerme interesante.
—Entonces... ¿Eres una persona madrugadora, de esas que se levantan
de un salto por las mañanas?
—Ni por asomo, todavía no me he acostado. —Tenía una sonrisa
cautivadora y ya me había dado cuenta de que sabía cómo utilizarla. Y no
me importaba—. De todos modos, mi madre no podía acompañarme. Está
fuera, podríamos decir que de viaje de negocios. Cogí el tren nocturno y
decidí llegar a pie, para saber qué terreno pisaba y... rescatar damiselas
en apuros.
-------------------------------------------------------------------------------
dije otroo capii no hace daño a nadiie jeje asi leeen mas jejejej las amoo y gemeliizz FELIIZ ANIVERSARIO jejee y mm vere si subo otro ahoraa sii este es cortiin ya que asii lo pidieron ehh jejej

121 comentarios:

jessi dijo...

prima estas loka como la dejas ahii ahh malvadillaaa

jessi dijo...

pr fiiss mass

jessi dijo...

apiadate de tu primaa

jessi dijo...

no seas cruel ya me pikastes quiero maas

jessi dijo...

tan mala sras conmigo aw no seasasii

jessi dijo...

te cantare un apoesiiaa

jessi dijo...

ya te ee dicho q te amooo

jessi dijo...

poes sii te amoooo

jessi dijo...

con todaa mi almaa

jessi dijo...

vamos al cineee

jessi dijo...

dile a tu gemeliz q la amo si hace q subaaas

jessi dijo...

andalee noseas maliithaaaaa

jessi dijo...

andale no seas curell

jessi dijo...

morire si no subees

jessi dijo...

casi me desangroo subeee

jessi dijo...

mm no digo tu secretoo si sbees

jessi dijo...

andale subeeee

jessi dijo...

saraaa

jessi dijo...

subeeee andaleee

jessi dijo...

quieroo maaas

jessi dijo...

andaleee

wapoxsiempre dijo...

te materee si no subees

wapoxsiempre dijo...

saaraaaaa

wapoxsiempre dijo...

sube wee

wapoxsiempre dijo...

me matas con todas wwwee

wapoxsiempre dijo...

subee si quieres seguir vivaa

wapoxsiempre dijo...

a deveras tengo un chisme

wapoxsiempre dijo...

q contarte pero

wapoxsiempre dijo...

no te conects wwe

wapoxsiempre dijo...

son sobre tus machos

wapoxsiempre dijo...

y no ma sara controla tus emociones

wapoxsiempre dijo...

se que me amas pero no me averguenses

wapoxsiempre dijo...

te amo pero muñeta

wapoxsiempre dijo...

oseas

wapoxsiempre dijo...

habla bien

wapoxsiempre dijo...

no seas naca como tu padre

wapoxsiempre dijo...

sube andale y te digo

wapoxsiempre dijo...

yy

wapoxsiempre dijo...

aprende hablar

wapoxsiempre dijo...

por eso no seas naca

wapoxsiempre dijo...

jaja subeee

wapoxsiempre dijo...

no te agas

melani dijo...

jjaa tantos coments no maaa

melani dijo...

oiiepp de donde sacas tantas ideas ehh wwwe

melani dijo...

aww le pegaban a nickycinn

melani dijo...

dile q se defiendaaa

melani dijo...

bbbbb

melani dijo...

mmmm

melani dijo...

aaaa

melani dijo...

p

melani dijo...

oooo

melani dijo...

rrr

melani dijo...

lll

melani dijo...

aaa

melani dijo...

mes

melina dijo...

tee amoo por fass subee siiii

melina dijo...

me matasteess encerioo

melina dijo...

porr

melina dijo...

looo

melina dijo...

qqq

melina dijo...

maas

melina dijo...

quieraaas

melina dijo...

subee

melina dijo...

yaa

melina dijo...

osease

melina dijo...

por

melina dijo...

miii

melina dijo...

jajajaja

melina dijo...

noo

melina dijo...

porr

melina dijo...

tuus

melina dijo...

lovers

melina dijo...

teeee

melina dijo...

aaa

melina dijo...

moooo

monse dijo...

meee

monse dijo...

encantoo

monse dijo...

la tapaa

monse dijo...

nenaaa

monse dijo...

te quedoo

monse dijo...

espectacular

monse dijo...

y coon

monse dijo...

losss

monse dijo...

capiiisss

monse dijo...

nii see

monse dijo...

digaaaa

monse dijo...

mas quee

monse dijo...

exelentess

monse dijo...

los ameee

monse dijo...

oyeep nena casi

monse dijo...

ya no

monse dijo...

platikamoosss

monse dijo...

te extraañoo

monse dijo...

demasiadooo

monse dijo...

te amo corazon

sandii dijo...

morrriiiii

sandii dijo...

dijeeee

sandii dijo...

o_m_g

sandii dijo...

tantooss

sandii dijo...

comentarioss

sandii dijo...

waoo

sandii dijo...

felicidadess

sandii dijo...

primiiss

sandii dijo...

te amooo

sandii dijo...

eres duperss

sandii dijo...

noooo

sandii dijo...

laaaaa

sandii dijo...

deeeejess

sandii dijo...

asiii

sandii dijo...

sube maaass

sandii dijo...

no seas mala

sandii dijo...

por tu gemeliizzz

sandii dijo...

andaa siii

sandii dijo...

te amooo

sandii dijo...

biie :D

Anónimo dijo...

muchos comentarios te meceses esos y mas buenisima q se ve la nove

tanii dijo...

amiixx tienes q subir mas no seas asi de cruel

V y J dijo...

Sube ya!!!!!!!!!!
jajaja si cuanta presion
jajajaja

te amamos sube no seas asi de mala por nosotras? si!
BESOS :K
TE AMAMOS
VALERY Y JIME

Yazmin dijo...

wow wow me gusto mucho la nove aunq al principio ni le entendi y toma encuenta eso q t dije xq nicholas no tiene ojos verdes y pelo risoo ehh haha hay m molesta no poder leer el resto d la nove nimodos cuidate hermosaa sabes q t adoro seguiremos en contact x el cel suert bye

Lucia dijo...

aaaaaa
me encantooo
wow 127 comentarios como
lo has conseguido??
bueno no es de extrañar
esta genial!!
sube pronto

Anónimo dijo...

FELICIDADES POR LOS COMENTARIOS TEMERECES MUUCHOO MAAS