viernes, 22 de febrero de 2013

noves

Hoola chiicas queria preguntarles una cosa...
como ustedes sabran e escrito varias novelas
almas gemelas
My life
Yo te espero
y queria saber si quieren q las siga o empieza con una q ya tengo terminada, trata de vampiros y es niley me gustaria q me digan cual quiere que siga o si quieren q empieze la nueva!
besooos
By:aguss

6 comentarios:

danniley dijo...

pregunta vas a seguir con What A Feeling? jejeje y eme ncantaria leer la de vampiros jejeje

Malena♥ dijo...

me gusta las noves de vampiros si ya esta terminada creo que es mejor

MajorBeautyLook dijo...

Bueno, agus.... a mi me gustaria que siguieras almas gemelas pero que tambien empezaras la nueva nove, que no me he leido el prologo y ya estoy emocionada... =D siguelas please...
Good Day!

Claudia Ac dijo...

Hola mi nombre es Claudia, soy tu fan tienes excelentes historias, he estado esperando que publiques capitulos nuevos de Almas Gemelas. por favor terminala. Y siendo así me encataria que continuaras con tus nuevas historias.

Tengo una duda hay una historia tuya de Niley sobre Nick es mago y se exilia al mundo moggle y Miley tambien es bruja se lo encuentra por casualidad, y se convierte la chica del mes de mayo creo, te suena la historia, solo he encontrado hasta que el ex de Miley la secuestra, quisiera saber si terminaste de publicarla o no.

De nuevo tienes un blog muy bueno.

Danelvi Smiler dijo...

OMG! una de vampiros me encataria pero tambien me encantaria que siguieras con las otras :D besos.. <3

Anónimo dijo...

Siguelas !!! estoy obsesionada con tu blog *-* y no estaria mal que publicaras la otra me gusta mucho eso de los vampiros :D