miércoles, 23 de enero de 2013

What A Feeling- Capitulo 36




—Creo que empiezo a entender a Drácula,  tu sabor es mejor que el
olor, más intenso.
Y antes  de que ella  pudiera  contestar,  la  besó.  Un  beso húmedo,
profundo,  que ninguno de los  dos  podría olvidar  nunca.  Sus lenguas se
acariciaron, ella le mordió el labio inferior y él tomó posesión de su boca. Se
saborearon. Para Miley, el sabor de Nick era un sueño hecho realidad, le
encantaba cómo su lengua la acariciaba; como si fuera una fruta exótica,
como si quisiera impregnarse de ella. Miley se notaba el pulso acelerado,
tenía que tocar a Nick, sentir su piel contra la de él, comprobar que su
corazón latía tan rápido como el de ella, cómo temblaba si lo tocaba, cómo
sudaba al tenerla cerca, de modo que le quitó la camiseta y le acarició la
espalda.  Cuando sintió que él  temblaba tanto como ella,  la recorrió un
escalofrío. Los labios de Nick volvieron al cuello de Miley. Miró la marca
que sus dientes le habían dejado y se la besó, se la chupó. Miley se movía
contra su erección, le acariciaba la espalda y le lamió el sudor del cuello. Él
centró ahora su atención en los pechos, primero le recorrió el cuello con la
lengua hasta encontrar la tira del sujetador, que resiguió hasta llegar a su
objetivo. No la desnudó, sino que besó el encaje rosa, se lo acarició.
—Me gusta tu ropa interior.  Es femenina y delicada.  Como tú —dijo todo esto sin separarse ni  dos milímetros de ella.  Miley notaba cómo su
respiración le acariciaba la piel. No recordaba haber estado tan excitada en
su vida.  Nick  estaba concentrado besándola,  y al  rozar sus pechos,  se
excitó aún más al ver cómo se erguían sus pezones contra el algodón del
sujetador.
—Nick.  —Él  le besaba el  pecho como si  tuviera todo el  tiempo del
mundo. Con la lengua dibujó su forma, con los labios los resiguió—. Nick. —
Miley le apretaba los hombros, y le notaba la espalda húmeda de sudor—.
Nick, vamos a la cama.
—No. —En esos momentos estaba muy ocupado besando su estómago.
Había dejado los pechos en un intento de recuperar un poco de control,
pero las pecas que Miley tenía en el abdomen lo estaban desconcentrando.
—¿¿NO?? —No podía ser que otra vez se apartara de ella.  Miley ya
notaba las lágrimas en sus ojos cuando Nick añadió:
—No, antes tengo que hacer una cosa.
Él  seguía besándole todas y cada una de las pecas que encontraba,
pero ahora una de sus  manos  estaba en la cintura de su pantalón de
algodón gris.
—¿Qué es lo que tienes que hacer? —Miley no entendía nada, pero le
bastaba con que él no dejara de besarla.
—Tengo que olerte toda, comerte. Además —resiguió con la lengua la
forma de sus costillas—, así tú estarás tan excitada como yo.
Él  se había agachado y le besaba el  ombligo.  La mano que había
apoyado en su cadera le acariciaba otra vez la espalda y, cuando encontró
el cierre del sujetador, lo desabrochó. Entonces Nick se incorporó, volvió
a colocarse a su altura y la besó. Miley temblaba. Le devolvió el beso con
fuerza,  ella también estaba al  límite.  Él  le quitó el  sujetador  y lo tiró al
suelo.  Se besaban,  y ahora que estaban piel  contra piel,  los  pulsos  de
ambos se aceleraron, el sudor de los dos, las lenguas de los dos, el corazón
de los dos parecían tener el mismo objetivo; entrar en el otro. Miley fue la
primera  en  separarse.  Tenía  que  serenarse,  nunca  había  sentido  nada
parecido y estaba un poco asustada. Era la primera vez que hacían el amor.
La noche en que se acostaron había sido increíble, pero no había sido hacer
el amor. Esa noche había habido pasión, fuego, pero ahora, además, había
sentimientos.  Ahora  Nick  le  estaba  entregando  mucho  más  que  su
cuerpo y Miley estaba tan excitada que era como si  su propia piel  le
quemara,  como  si  el  corazón  le  explotara.  La  respiración  se  le  había
descontrolado, y ya no sentía nada que no fueran los labios, las manos de
Nick sobre ella.
—No tienes que preocuparte por eso. Estoy a punto de...
Él  le desató también el  cordón de los  pantalones  con una mano y
cayeron al suelo. Bajó la cabeza y le miró los pechos, sin el sujetador eran
aún más  bonitos,  perfectos.  Se los  besó,  esta vez desnudos.  Le mordió
suavemente cada uno de ellos y luego besó las pequeñas marcas de sus
dientes.
—Nick...
Miley ya había perdido totalmente el control, temblaba, y sólo quería
que él  la tocara, que le hiciera el  amor.  Nick  bajó aún más y volvió a
besarle el ombligo y cada una de las pecas que encontró a su paso hasta
llegar a la ropa interior. Entonces lamió la piel que quedaba justo sobre la
cinturilla, y con una mano empezó a desnudarla.
—Nick . No hagas eso. —Miley tenía la cabeza apoyada en la pared, los
ojos cerrados y los dedos entre el pelo de él, que ahora estaba totalmente
de rodillas frente a ella.
—No puedo evitarlo. —Le besó el vientre y lenta, muy lentamente, la
desnudó—. No puedo dormir pensando en esto. O lo hago o me vuelvo loco.
—Le puso las manos en las nalgas y la empujó suavemente contra su boca.
—Nick...
Ella temblaba por  completo,  las piernas se le derretían,  el  sudor  le
resbalaba por el cuello, tenía el pulso descontrolado, y entonces sintió cómo
él  también se estremecía,  cómo la besaba,  cómo la acariciaba y cómo
aquello le afectaba.
—Nick.  —Estaba  tan  excitada  que  ni  siquiera  podía  pensar—.  Nick,
llévame a la cama. —Se mordía el labio inferior—. Por favor...
Él seguía besándola, devorándola, era sexy, dulce, quería absorber su
olor, su sabor, su pasión. Miley apretó los dedos que tenía entre el pelo de
Nick y sintió cómo se le doblaban las rodillas.  Él  la cogió en brazos,  se
levantó y echó a andar. Ella lo besó en el cuello. Le encantaba cómo olía.
Miley flotaba,  soñaba,  seguía besándolo.  Entraron en su habitación y la
tumbó en la cama.
—Mils, princesa. —Depositó unos besos en sus mejillas—. ¿Estás bien?
—Se había tumbado a su lado, con la cabeza apoyada en una mano y con la
otra acariciándole un brazo.
—Sí,  pero te echo de menos.  —Se incorporó y lo besó con pasión—.
Quiero hacer  el  amor  contigo.  —Le tembló un poco la voz,  nunca había
estado así  con nadie.  Evidentemente,  había estado con hombres  antes,
chicos que le habían gustado y con los que había disfrutado, pero nunca con
nadie que la completara,  que la hiciera sentir que todas las películas de
amor tenían sentido.
—Yo también quiero hacer el amor contigo. —Nick pronunció «hacer el
amor»  como  si  fuera  la  primera  vez  que  lo  decía,  como  si  le costara
creérselo.
Ella volvió a besarlo.  No quería que él  se preocupara por  nada;  le
acarició el pecho, deslizó su mano hasta el pantalón.
Sus labios  empezaron entonces  un camino descendente;  le besó la
mandíbula, la nuez, dibujó sus pectorales con su lengua lenta, húmeda. Le
encantaban los ruidos que hacía Nick  y sus esfuerzos  para no gritar.
Llegó a donde quería; le bajó los pantalones, e iba a besarlo, cuando él se
incorporó.
—No.  —Se  sonrojó—.  Estoy  demasiado...  ejem...  La  próxima  vez,
princesa. Ahora o entro dentro de ti o pierdo definitivamente el poco control
que me queda.
Nick la besó con urgencia y se sentó en la cama. Abrió el cajón de la
mesilla de noche y Miley vio con satisfacción que la caja de preservativos
estaba tal como la habían dejado la noche que se acostaron juntos. Nick
cogió uno y se lo colocó él mismo. No confiaba en aguantar más si dejaba
que lo hiciera ella. Se volvió y ella lo abrazó. Volvieron a besarse; era como
si  nunca fueran a tener  suficiente.  Miley  temblaba otra vez,  estaba muy
excitada y muy nerviosa, Nick lo notó y dulcificó sus besos, sus caricias.
—Tranquila, yo también estoy nervioso. Pero esto está bien, tiene que
estarlo, yo nunca, nunca, había estado así por nadie. —La besó intentando
transmitir en su beso lo que no podía decirle con sus palabras—. ¿Me crees?
—La miró inseguro.
—Te creo. —Para evitar llorar delante de él en un momento como ése,
lo atrajo hacia su pecho y le susurró al oído—: Hazme el  amor, Nick. —Le
recorrió la oreja con los labios.
Él se estremeció.
—Tus deseos son órdenes, princesa.
Entró dentro de ella con cuidado, quería recordar ese momento, quería
saborear cómo era hacer el amor con la única mujer capaz de atrapar su
corazón. Por otra parte, pensó que así controlaría un poquito más su propio
deseo. Se equivocó. Cuando notó cómo Miley lo envolvía, cómo su cuerpo
se fundía con el suyo, perdió el control. Ambos lo perdieron; se movían al
mismo ritmo,  con  el  mismo  latido,  se devoraban,  y  de golpe todo fue
demasiado para los dos;  las miradas,  los besos,  el  cielo se derrumbó,  el
infierno se abrió,  todos,  todos los tópicos se hicieron realidad,  y Miley y
Nick entendieron que estaban hechos el uno para el otro, aunque quizá
ninguno sabía qué hacer al respecto.
Se  quedaron  tumbados,  abrazados,  mirándose  el  uno  al  otro
asombrados, como si no pudieran creer lo que acababa de pasarles. Él  le
apartó un mechón de pelo que tenía en la frente, ella lo peinó un poco. Los
dos tenían el pulso muy acelerado. Nick fue el primero en hablar.
—Miley...  yo.  —No  continuó,  cerró  los  ojos  unos  instantes  para
recuperar el control—. Yo... —No sabía qué decir.
—Tranquilo. A mí me pasa lo mismo.
—¿Sí? ¿Qué te pasa? —Le cogió la mano y, cariñosamente, le besó los
nudillos.
—Que no sé cómo  explicar  lo que hay  entre tú y  yo.  —Miley  se
incorporó un poco y le dio un beso muy dulce.
—¿Y no te da miedo? —preguntó él asombrado de que ella estuviera
tan tranquila.
—Un poco. Pero creo que merece la pena que nos arriesguemos.
—Espero que tengas razón. —Nick le pasó la mano por el pelo. Tenía
que irse de allí. Necesitaba estar solo para pensar en lo que había pasado—.
Tengo que levantarme.
—Claro.  —Miley se apartó,  pero antes de que él  se incorporara del
todo, lo cogió del brazo—. Nick, lo único que te pido es que lo intentes.
¿De acuerdo?
—De acuerdo.  —Él  le dio uno de aquellos besos que la dejaban sin
sentido y se fue hacia el baño.
Miley se durmió en pocos segundos. Nunca había sido tan feliz.

10 comentarios:

Tania dijo...

aww ya te extralñaba amorss gracias por subir, sabes pense por un momento q te habias largado perra tarada si tu te vas yo me largo perra asi q no me abandones te amo enana, bueno estas mas alta que yo pero eres mi enana, de hecho solo eres 4 cm mas alta q yo disfrutalo? grr jaja los ame pequeña

amitha dijo...

yo si estoy mas alta que tu perra te amo bebe aww y gracia spor apoyarme en eso nena te amo no sabes cuanto eres mi mejor amiga y perra si me cambias te mato asi que grr perra te amo p.d: la mejor amiga q has tenido jamas AMI

danniley dijo...

omg omg omg me encantaron todas las partes extrañaba leer esta nove me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguela prontoooooooo me encantooooooooooooooooooooooo

Malena♥ dijo...

ME ENCANTOOO SIGUELA SIGUELA

beln_de_jonas dijo...

SIGUELA PRONTO BB TE AMO

Unknown dijo...

joo perdon hermosa andaba de vacacioes y hasta apenas me puse al dia y viii que habias subido y wujuuuuuuuuuu

amorciegoniley dijo...

la bonititins morire si no super perrititiuns? jaja te amo loka

alexajonas dijo...

andale pues mira la mera calentura en este capi ya extraba q no subieras tus novelas bien candentes como las sabes subir oyepor cierto ameeee como bailaste tu entrada tu baile moderno y tooo simplemente hermosoooo graciiiiiiias por invitarme te veias hermosa preciosa te amo no sabes cuanto amors y haber cuando me presentas al nuevo galan ehh que ya me entereeeeeee q te anda hablando tu sabess tu amorplatonico? Saúl! andale puesssss pero se q amas a betito ea ea se nots cuando se miraaan awwww bebe te extraño y te digo todo esto por aqui esque cerre mi face tu sabes problemas y ya ni se cual es tu numero y en whatsapp no contestas perris asi que sube pronto y visitame en mi casa antes de volar volar y volar te vas a finales de este mes? o era el 3 de marzo?esq ya no te entendi waa me cambiaste todo pero antes de que vueles a ay ay sii mi ciudad natal? jaja bueno no es ciudad o si jajaja lo que sea la mera inglesa tomala pues quiero despedirme como se debe(sexo desenfrenado?) hahaha sii tu me traumaste graacias bebee pero pasa a mi casa o llamame o ve a verme a balett por cierto wiilvert me pregunto por ti ya vee deja de enserrarte en tu casa jaja bueno de hecho no te encieras pero aun asi ya vuelve a ballet acuerdate del musical ehh se presenta el 15 osea en 3 dias grosa minatu tienes el estelar asi qprecnetate ya te escribi un libro pero vuelve pronto te sabes todos los pasos asi que vuelve

♥ツ Sari Karlet ♡ ♪ Armstrong dijo...

JAJAJ ALEXA ESTAS BIEN LOCA!!!!!! LO SABIAS? SI PRONTO IRE ALOMEJOR HOY VOY PERO PERDI TU NUMERO SIII TODOOSSS}
YA SE SOY DESCUIDADA PERO ESQ ME DA FLOJERA ERA SIEMPRE LO MISMO SOLO IBA Y CALENTABA Y A MI NI CASO ME HACIA Y MEJOR ME DIJE TOMARE UNAS VACACIONES APARTE DE QUE AYUDO A CUIDAR A VALE MI HERMANA Y PUES ME DIJEEEE ME TOMARE MIS DIAS? JAJAJA COMO SEA ME ENFERME ASI QUE MAS ALRATO VOY PARA VER EL VESTUARIO Y TODO Y ME VOY EL 3 DE MARZO TONTA!!! A FINALES DE ESTE MES NOO SI EL 15 VIENE LA FERIA POR CIERTO TENEMOS QUE IR EL PRIMER DIAA YA SABES BB , Y SE VA EL 3 DE MARZO JUSTOQ YO ME VAYA ESE DIA SALGO A LAS 11:30 PM EA EAA ASI QUE ESTARE ESE DIA EN LA FERIA Y ESPUES DE AHI ME LARGARE A MEXICO Y DE AHI VOY AL AEROPUERTO PASARE A USAESTARE UNA SEMANA IRE A COMPRAR ROPA YA SABES Y DE AHI ME VOY A INICIAR MI CURSO POR CIERTO POR QUE YA NO ME HABLAS A KARLITA? ELLA SE VA CONMIGO ALGO TIENE PERO NI JODIDOS ME DIRA LA CONOSCO O NO SE EN FIN PERRA DIME CUANDO NOS VEMOS ....

alexajonas dijo...

jajaja senti la indirecta estupida te amo y no sabes cuantyo te extrañare le dije a mi mama ya y me dijo q ire esa semana contigo o bueno tu mama le dijo a mi mama que me invitaba q si queria ir pero ya sabes romina no puede pero tu amors osea yo estoy mas q dispuesta bb TENGO TU LOVE? KNEIWINRF JAJA TE ACUERDAS OYE ESCUCHE A LANA ES SENSACIONAL DA? PERROS COVINACION IDEAL OYE BEBE TU DIME CUANDO VAMOS? entonces ya ahi le aviso a wilvert hoy a las 3 de 3 a 9 asi esa vale ya la habia olvidado la fomosisisma VALERIA RAQUEL ? JAJAJA TUS PADRE SPONEN NOMBRES RAROS pobre niña e pasara como a ti le terminaran cambiando un nombre jaja pero creo que tu tuviste la culpa d q le pusieran valeria siempre hablabas comoargentina enfrente de ella y se le quedo tus valeboludo? jajajanen fin estas bien tontajajaja pero aun asi entiende por rachelita? jajaja oye esta re grndota esa minaa comi crece e igual de sexy q la hermana obio miprometida no? si me caso? heyyy karla siempre esta mal oye el tema deee tu boyfriend que? note como me ignoraste en fin te amooo bebeeeeee eres mi vida preciosa guapituritaaaaa te rete extraño perra te amooo