domingo, 3 de marzo de 2013

Cap 2


En menos de una hora vendría Nick a mi casa, estaba demasiado nerviosa así que me dispuse a acomodar la casa, haríamos el trabajo en mi pieza, fui  a la habitación y empecé a juntar la ropa, los CDs, y la demás basura…
Prendí mi laptop y abrí mi Messenger, tenia un mensaje en la entrada cliquie para abrirlo pero no pude, intente algunas veces más pero me resultaba imposible, entonces me resigne y cerré la compu, la guarde y me tire en la cama, mire la hora 6:50 en diez minutos llegaría Nick, me levante rápido y fui al baño, me mire en el espejo, estaba toda despeinada rápidamente, agarre el peine y empecé a desenredar mis ondas, luego me retoqué las pestañas, toco el timbre… me mire la ropa, no estaba tan mal, asíque baje enseguida, casi corriendo, y antes de abrir la puerta, respire hondo, al abrirla encontré a Nick, más hermoso de lo habitual tenía unos lentes de sol negros que resaltaban su piel blanca y algunas pecas, tenia el pelo revuelto por el viento, estaba vestido con un pantalón realmente ajustado y desgastado y una camisa con una casaca por el frío de los
últimos días de otoño.
Eran la perfección humana, olía tan bien, y su piel brillaba sin haber rastro de sol…
-Hola Nick…
-Hola Miley, ¿puedo pasar?- me pregunto, me corrí a un lado para que pasara, traspaso la puerta, y se quedo observando el lugar.-tienes una casa muy bonita.
-Gracias- le respondí- no más que tú… esto último lo dije lo más bajo posible.
El chico sonrío como si me hubiera escuchado, subí las escaleras con él a mis espaldas.
Los escalones crujían con el musculoso cuerpo de Nick, llegamos a mi habitación, el se tiro en la cama y yo agarre la láptop…
-¿De que tribus investigaremos?, yo estuve pensando en alguna que no tenga que ver con los indios, sino algo más mítico, como los hombre lobo o los…
-¿vampiros?-me interrumpió, lo mire raro y asentí, Nick empezó a respirar entrecortado, pero luego se tranquilizó, esto era demasiado raro…-si me parece genial que investiguemos sobre los seres míticos, pero me parece que es mejor no tocar el tema de los vampiros ni de los olorosos hombres lobos…quiero decir que podríamos investigar sobre Duendes, Trolls entre otros-me sonrío nervioso, le correspondí la sonrisa algo confundida.
-Eh eh, si… pero no estaría bueno hablar de los… vampiros mira el profesor muchas veces a hablado de los sangre fría y estaría  bien que hagamos una investigación sobre ellos-le dije confundida…
-si haremos una maqueta de esos seres, yo no te voy a ayudar…-me dijo serio.
-bueno esta bien hablaremos de otros seres míticos-le respondí para zanjar el tema.
Asintió y me senté a su lado y prendí la compu.
Había pasado media hora y yo seguía confundida por lo de los vampiros, cada tanto lo miraba de reojo y lo encontraba perdido en su mundo, hacía unos minutos accidentalmente o intencional para mi gusto rose su mano, y al tocarla note que esta estaba helada, Nick pareció darse cuenta y la saco enseguida.
-Quieres comer algo- le pregunte apagando la compu.
-no gracias.
-bueno… creo que ya tenemos mas o menos el tema hecho- lo mire a los ojos y estaban de color casi rojizo, lo observe impresionada pero trate de disimularlo-¿te puedo hacer una pregunta?
-Si…-me contesto apagado.
-¿Porque tus ojos cambian de color? ¿Usas lentes de contacto?- me miro fijo, y se acerco más de la cuenta, la acción me tomo por sorpresa y casi me caigo de la cama, nuestras respiraciones chocaban al unísono, su aliento chocaba contra mi boca…
-no… es por los químicos que usamos en la escuela.-su voz era suave y deseable, me mordí los labios despacio y los abrí para que me besara pero envés de eso, se alejo de golpe- bueno será mejor que me vaya…- y sin que pueda reaccionar se levantó y se fue dando un portazo.

-¿No te beso? ¿Pero por que?- me dijo Emily estupefacta, estábamos en la escuela en el receso, Nick no había ido ese día al colegio y yo ya me estaba poniendo demasiado histérica.
- eso es lo que no se, te juro que estaba a centímetros de mi boca, pero al toque se separo rápido y se fue dando un fuerte portazo, y yo me quede ahí re confundida con la boca abierta.-Emily se empezó a reír, le pegué en el brazo.
-Auch eso dolió – se quejo ella.
-te pasa por burlarte.- le saque la lengua y me fui a mi próxima clase.

 Había pasado una semana y no había un solo rastro de Nicholas, ya me empezaba a parecer extraño, hoy había decidido hablar con la rectora del colegio, pero de golpe lo vi sentado en el asiento que compartíamos en ciencia, mañana tendríamos q presentar el trabajo para historia y todavía no habíamos empezado. Lo mire de reojo y me senté.
-hola…-me susurro mientras el profesor hablaba, yo solo lo mire.
-has estado faltando estos días -le pregunté curiosa.
-tuve que… ausentarme por asuntos personales…-me dijo, observe sus ojos, eran de color almendra-pero, hoy nos juntaremos a terminar el trabajo para mañana.
-Querrás decir a empezar, porque, que yo recuerde nunca lo empezamos.
-eh, si tenes razón… eh ¿te parece hoy en la biblioteca a las 6?-. Yo solo asentí, mire al frente y seguí prestando atención al profesor.

Salí de mi casa a las cinco y media, cuando faltaban unas cuadras para llegar, me cruce a Joe, mi mejor amigo de la infancia.
-todo bien lindura- me pregunto con su espectacular sonrisa, era demasiado guapo, si no lo conociera como lo conocía y no estuviera enamorada de Nick seguro que estaría con él…
-Si, guapo, vos?-
-también, tenía muchas ganas de verte.
  -yo también…
- ¿para donde ibas?
-Para la biblioteca, para terminar un trabajo con Nicholas- le respondí, al nombrar al chico Joe cambio su sonrisa por una expresión seria, se notaba q no le caía demasiado bien…-¿Por qué no te cae Nick?
-Porque es un descerebrado sin cabeza por eso mismo, se cree el señor lindo- me dijo receloso… yo solo rodé los ojos- hay disculpa cierto que la chica aquí presente esta enamoradísima de Nicholitas- lo mire queriendo matarlo y me marche de allí.
Mientras me acercaba a la biblioteca escuchaba como Joe me llamaba a gritos, entre a el lugar donde me encontraría con Nick y lo vi apoyado en el marco de una de las puertas de una manera muy sexi, tenia unos pantalones con una camisa con los primeros botones abiertos, unas zapatillas deportivas, y una campera de cuero, su pelo estaba alborotado y sus ojos de un negro intenso, suspire lentamente, y me observe en un espejo detrás de él, tenia unos pantalones de cuero azul marino, una blusita con flecos negra, y un saquito del mismo color q el pantalón, unas botas negras, con aros a juego, no estaba nada mal, pero Nick estaba mejor… me acerque y lo salude con un beso cerca de los labios, su aroma exquisito penetraba mi nariz.
-Hola Miley…
-Hola…nos sentamos-él asintió, saque la láptop mientras me sentaba, Nick observaba cada movimiento que hacia, mis manos empezaban a sudar asíque las baje y me las limpie en el pantalón-empezamos…
-Si…-me contestó
Luego de una hora ya teníamos el proyecto casi hecho, lo observe mientras él hacia los últimos retoques, estábamos muy juntos, Nick estaba algo tenso desde que vio en la pantalla un  documento sobre vampiros, en los últimos días había investigado sobre estos seres, y para ser sincera las características del apuesto chico que tenia a mi lado eran iguales a las que había encontrado en Internet, piel demasiado fría, ojos que cambiaban de color, y por lo que había notado en las pocas palabras que habíamos intercambiado hacía unos minutos, podría jurar que leía la mente de los demás. Cada vez q alguien me observaba oía como él resoplaba y repetía “como va a pensar eso”, yo solo lo miraba intrigada, pero era demasiado fantasioso mi pensamiento, los vampiros no existían así que él no podría serlo…

No hay comentarios: