viernes, 24 de febrero de 2012

sex and more niley -cap -29



-      Dios, esto es todo un drama--entra una llamada al celular de su amiga--espera.
-      Claro, lo que quieras.
-      ¿Diga?...si, mamá… sí, estoy con ella-- sonríe--te manda saludos--dice mientras tapa la bocina del celular--claro, no… está bien. No tardo. Adiós, también te quiero.
-      ¿pasa algo?
-      No, no… todo bien. Es que le prometí a mi madre acompañarla a comprar los preparativos para la fiesta, Evangeline cumple años este martes, entonces tenemos que apurarnos.
-      Vale, vale… te acompaño--dice mientras se levanta junto a Chloe.
-      Para nada, tu hombre te espera.
-      El puede esperar--sonríe.
-      No, así está bien miley. ¿mañana salimos juntas, vale?
-      Me parece perfecto.
-      Bueno, al menos déjame acompañarte a la entrada.
Chloe sonríe, toma su bolsa y enseguida salen del jardín. Después, se despiden prometiéndose verse mañana.
Después de haber despido a Chloe, miley sale en busca de Nick. Enseguida, sube al la segunda planta de la casa, directamente a la habitación de Nick, pero no estaba ahí. Frunce el ceño un poco.
-      ¿buscas a James?
-      No, digo, si… a James, sí.--dice mientras voltea y observa a su hermana recargada sobre la pared.
-      Hmm… ¿Dónde estará?
-      Iliane, mí querida, Iliane, no tengo tiempo para ti. Si lo ves, me avisas--enseguida, la esquiva.
-      Claro, si yo ya lo vi--dice mientras se muerde un labio--y desnudo.
miley regresa la vista a su adusta hermana.
-      ¿Qué?--pregunta atónita.
-      Si, acabamos de follar.
miley se endereza mientras observa fijamente a su hermana, tal vez, con un tanto de odio, pero sobretodo, de celos. Celos en imaginarse a Nick, tomando a su propia hermana, siendo que ella era la que debía de ser.
-      ¿Ha sí?
-      Claro, ni te imaginas… James es una fiera.
miley sonríe, trata de que las palabras de su hermana no le afectaran.
-      Me alegra, ya te hacía falta, seguro tu vagina está llena de telarañas ¡nadie te toca!--y por su mente, pasa el horrible caso que la atormenta, ser anorgásmica.
Iliane, sonríe impotente.
-      Chistosa, pero mira…
-      ¿sabes? Ya me tengo que ir, pero… después platicamos ¿te parece?--dice mientras se da la media vuelta.
-      No, no me parece--le grita.
miley sonríe inmadura y sale del pasillo, enseguida, se topa con Jeremy, uno de los mayordomos.
-      Oh, lo siento, discúlpeme seniorita Seymour.
-      No hay de que disculparse--dice mientras le da unas palmaditas en el hombro, después lo esquiva… pero enseguida, se regresa--por cierto ¿no ha visto a Nick? Ese hombre siempre se pierde.
-      Por supuesto, acaba de bajar a las caballerizas. Después de que Teresa le platico de estas, salió encantando.
Y sin un intelecto, una sonrisa apareció en el rostro de miley.
-      Gracias, Jer.
-      De nada, seniorita.
miley Le sonríe pronto aquel hombre, y así con la rapidez de su sonrisa, sale fugada a buscar a Nick.
--------------------------------------------------------------
Hola de nuevo .. pues ya termino el maratón por que este de mini no tubo nada asi que disfrútenlo comenten y lean y cuidense mucho lindis :)
Att: saris 
 

24 comentarios:

Malena♥ dijo...

meee encanto el maraton y todo los capis seguila!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO
SOY CINTIA

amorciegoniley dijo...

looo ameee tienes que seguirla pronto

alexajonas dijo...

fabulosa loo ameeeeee

V y J dijo...

sariiiiiiiiis
amamos tus noves!!!
pero como es que puedes publicar tanto!!!
eres una genio jajajaja
te queremos
y queremos mas caps lol
BESOS :K
VALERY Y JIME

beln_de_jonas dijo...

despoes de 12 capis creo que te merecees 12 comentarios en cada uno de tus capis ya sabes soy tu fan

beln_de_jonas dijo...

ahhhhhh SAABES QUE SOY TU FAN NUMERO UNO LA PRIMERA

beln_de_jonas dijo...

CUANDO PUBLIKES TU LIBRO HOT NO ME OLVIDES EHHHH

beln_de_jonas dijo...

ERES UNA EXELENTE ESCRITORAAA

beln_de_jonas dijo...

Siguelaa!! queremos MAS LOS CAPIS GENEALES

beln_de_jonas dijo...

SUBE MAS PLIS SABES WQUE AMOO TODAS TUS NOVES

beln_de_jonas dijo...

AUN QUE NO PLATIKEMOS MUCHO TE QUIERO MUCHO POR QUE ERES UNA NIÑA MUY ESPECIAL

beln_de_jonas dijo...

Y SI SABERLO LE CAES BIEN A TODAS Y TODOOSS

beln_de_jonas dijo...

TIENES UNA HERMOSHA VIDA POR DELANTE

beln_de_jonas dijo...

DISFRUTALA AHH

beln_de_jonas dijo...

TE KIERO PEQUEÑA

beln_de_jonas dijo...

ES UN GUSTO CONOCERTE ME SIENTO ORGULLOSA DE TI

angela dijo...

S
E
G
U
I
L
A


hermosaaa la novela

butblop dijo...

ameeee la novela esta estupenda escribes verdaderamente biien ehh y eso es buenoo seguila prontiisss chikca

carter dijo...

te felicito sarita tienes muchos comentarions nena esres geneal y que bueno que todas tus lectoras te amen muchisismo yo tambien lo hago sarita hermosga y lo sabes eres mi corazon nena mi mejor amiga aunmque aveces te haga rabiar te quiero con el corazon y siempre vas a etsar ahi

eliz_cyrus_miller_jonas dijo...

ohh la ame la ame tienes que seguirla prontiiiss corazon eres geneal escribiendo

Marlys dijo...

Qué esperas para seguirla? No puedes dejarlo así tienes que subir más, mira que me desespero. No ves que esta novela se está poniendo cada vez mejor?!!!!
SUBE PRONTO MUJER!!!!!!! =D

melani dijo...

amoo tu forma de escribir tan original tu ERES TAN ORIGINAL TE AMO PRINCES

yazmin2009 dijo...

Woow me encanto esta super increible
ahh ya quiero ver el siguiente pronto
pero que pesada que es iliane al decir eso
ashh no la soporto jeje pero buenooo
please sube el siguiente pronto que muero por verlo como pudiste dejar asiii
te quedo estupendo me fascino muy lindo
un besito cuidate :D