sábado, 26 de mayo de 2012

Dangerous Game-Capitulo 3


"Sí. Tenemos que hablar". 
En un instante, su calidez desapareció. Sus ojos se estrecharon. "¿Sobre qué?" 
"Sobre tú y yo". 
Algo brilló en sus ojos, algo caliente que nunca antes había visto. 
O tal vez nunca antes lo había notado. Tan pronto como llegó, se fue. 
Tal vez sólo lo había imaginado. Pero Nick no imaginaba cosas, y lo que había
visto había causado un endurecimiento en sus pelotas. Había sido como el beso de
aquella noche, tomándolo desprevenido, y haciéndolo dudar de todo lo que
pensaba sobre ella. Siempre había mantenido su distancia con Miley, ya que tenían
una relación profesional. Además, ella no le prestaba mucha atención, excepto de
manera  profesional. Nunca lo adulaba de la misma forma en que hacía con
muchos de sus otros clientes. Él pensaba que no tenía un interés personal en él, lo
que le sentaba muy bien debido a que no tenía problemas para encontrar mujeres, y
las mujeres no tenían problema para encontrarlo a él. 
Pero lo que acababa de ver en sus ojos había sido. . . interesante. 
"¿Sobre tú y yo? ¿Qué pasa contigo y conmigo?", Preguntó ella. 
"¿Has terminado todos tus asuntos  con tus otros clientes?" 
Ella asintió. 
"Vamos a alguna parte a. . ." Él bajó la mirada por su cuerpo, deteniéndose en el
sitio en el que su blusa de seda descansaba contra sus pechos. Regresó la mirada
hacia su rostro, buscando alguna reacción.  
Ella tragó, y los músculos de su garganta se movieron por el esfuerzo. 
Miley estaba nerviosa. Nick no creía haberla visto nerviosa antes. 
Esto era perfecto. 
"Hablar". 
"¿Hablar?" 
"Sí". Él se separó de la pared y le hizo señas al valet, le dio su boleto, y tomó la
mano de Miley, llevándola con él a la acera mientras esperaba que el valet
trajera su coche. 
Afortunadamente, el banquete deportivo había sido en la ciudad donde los Rivers
de Saint Louis hacían los entrenamientos de primavera. Malditamente conveniente
y sin la necesidad de viajar alterara sus planes. Viajaba lo suficiente durante la
temporada, y tener que añadir más eventos donde tuviera que subirse a un avión
habría sido un lastre. 
Le dio la propina al valet cuando trajo el coche. Él y Miley subieron, y se dirigió
hacia la autopista. 
"¿A dónde vamos?" 
"A mi casa". 
Ella arqueó una ceja. "¿Tienes una casa? ¿Por qué no te quedas en un hotel?" 
"Me alojo en suficientes hoteles durante la temporada. Quiero un lugar para mí
mismo durante la pretemporada." 
Hicieron el camino en silencio. Nick giró hacia el norte, hacia la playa. 
"¿Una casa en la playa?" 
"Sí. Está aislada  y puedo correr por las mañanas." 
___________________________________________________

Un mini maraton de esta nueva nove,espero que les 

guste y gracias por todos sus comentarios :)

@sariiSmiler 

12 comentarios:

Marlys dijo...

A mi me encantó síguela, síguela,síguela!!!!!
=D

Yazmin dijo...

muy interezante la novela como todas sube mas pronto y mi maraton? hehe cuando puedas hermosa sube pronto cuidate bomba sexii.

cecilia dijo...

AE SISTER CADA VES SE PONE MAS INTERESANTE, ME ENCANTA LA FORMA EN QUE NICK PONE NERVIOSO A MILEY, SISIS ME ENCANTA ESO, ESPERO QUE LA SIGA PONIENDO NERVIOS, A DONDE VAMOS A MI CASA *-* YO TMB QUIERO IR A LA CASA DE NICK EN LA PLAYA PARA SALIR A CORRER CON ÉL (? NADAR DESNUDOS EN LA PLAYA OKNO ME FUI A OTRO LADO JAJAJA. VOLVIENDO A LA NOVELA ME ENCANTOOO ♥ ESTÁ INTERESANTE, ESPERO QUE SUBAS LAS OTRAS PARTES PRONTO, QUIERO LEERLA! TE AMOO SISTER! BESOOTE ENOORME!

Anónimo dijo...

AHH SEGUIILA PRONTOOO

beln_de_jonas dijo...

ME ENCANTO SIGUELA SIGUELA PORFIS ESTA MEGA BUENISISISMAA AMIX SIGUELAA

melani dijo...

waoo no lo puedo creer acaba de comensar y esta buenisisismaa

Anónimo dijo...

siguela esta bbuenisisismo

amitha dijo...

amigaaa esta rebellisismo y la party de ayer haha la amee hahah

melina dijo...

ahh tenes que seguirla prontoo creeeme esta ESPECTACULAR MAGINIFICAAA

wapoxsiempre dijo...

ahhh amix no lo creoo waooo hermosoo todo el capi tienes que seguirloooo yaaaq

niley dijo...

ahh SIGUEL pronToooo PORFAVOR ESTA REBUENISISISMO

meeni dijo...

SSIGUELAA!!! SIGUELAA!!! POR FAVOR-!!!!!!! TE RE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME ENCANTA SIGUELAAA HERMOSAA... ESTA BUEENIIIISIIIIIMAAAAAAAA