martes, 11 de diciembre de 2012

Yo te espero-Cap 1

Queridos bloggeros:
Son las seis de la mañana, recien me levanto, faltan menos de 20 minutos para que el autobus pase por mi casa.Hace una semana q me mude... estoy demasiado nerviosa asique saltie el desayuno, lo que traia la consecuencia de que en unas horas mi estomago rugiria como un leon hambriento...
 Hoy empiezo las clases, en un instituto nuevo, lo que trae como consecuensia nuevos profesores, materias,compañeros y lo más importante la adptación.Es muy importante para esta ultima parte pasar los requisitos para adapatarse:
1. Ser educada con profesores pero sin exajerar, ya que pensarian que eres una chupa media...
2.Sacarse notas de 6 a 8 ya q sino eres una nerd...
3. Juntarse con la gente popular
En mi caso no cumplire ninguna de estas reglas...tratere de ser yo misma y de salvarme de la peor de las pesadillas de un nuevo... los irritantes y asta humillantes... chismes.
                                                      
Saludos de la:
  Chica nomade

Apague mi laptop, y me fijé la hora eran las 6:15, me levante de mi silla, me puse el morral, y me mire en el espejo, tenia puesto el uniforme, este constaba de una chomba color miel con una pollera-pantalón color negra asta llegar a la parte superior de le rodilla, unos zapatos que me apretaban del color de la pollera y en la chomba un escudo del instituto. Mi pelo pelirrojo estaba recogido en una cola de caballo, haciando que las hondas se juntaran, el flequillo lo había peinado para el costado y lo habia palnchado, mis ojos tenian un suabe rimel que resaltaba mis ojos color verdes y mis labios estaban retocados con un brillo sabor coco, mis pecas eran del color de mi pelo, que por mi piel pálida se notaban demasiado para mi gusto, la pollera me quedaba no muy bien, y la chomba en la parte de los pechos era olgada... ya q no tenia demasiados, mi hermano siempre me decia q me parecia a un chico con pelo largo... mis amigas anteriores siempre preguntaban porque no mostraba mi supuesta belleza, yo solo les decia que tenian que ir al oculista, en realidad no estaba tan mal, si me soltaba el pelo... me mire de nuevo, pero decidi quedarme con el pelo de la forma que lo tenia.
 Escuché el ruido de la bocina, baje las escaleras, salude a mi perrito, tome una botella de agua y sali a la calle, el autobus me esperaba en la esquina corri asta llegar a la puerta, pero este arranco antes de que pudiera siquiera golpear la puerta, lanse una maldicion, y mire la hora, faltaban 15 minutos para que el timbre de entrado sonara, si iba caminando llegaria tarde, asique me dispuse a correr a mas no poder, el día había comensado demasiado mal para mi suerte, justo cuando faltaban dos cuadras para llegar me tropece y caí de lleno al barro, mi uniforme estaba totalmente embarrado junto con mi cara, tanía ganas de gritar, pero me contube como pude me pare, y me sente en el cordón, de mi bolso saqué el espejo de mano y me mire, mi cara era un verdadero asco, en el flequillo tenia hojas con barro chorriando, el rimel estaba corrido y mis labios sabian a coco con tierra, me ardia la rodilla izquieda y las manos, me fije en la rodilla y tenia un raspon con gotitas de sangre, mis manos estaban rasposas y llenas de tierra, me sentia un asco, mis ojos querian derramar lágrimas pero me sentia tan humillada que no lo queria hacer para no quedar mas en ridículo, pose mis manos en mi cara y suspire, me levante y aunque me moriria de la verguenza me dispuse a ir a la escuela, que ya de porsi tocaria en 2 minutos, cuando doble la esquina empese a sentir susurros y asta risas x lo bajo, depronto sentí que alguien se acercaba y levante mi vista, ahi a unos sentimetros de distancia había una chica mirandome de arriba a abajo y a su lado un chico con una sonrisa burlona, cerre mis ojos y suspiré amargamente, cuando me dispuse a dar la vuelta para ir corriendo al baño, me agarran del brazo, gire mi cabeza a un lado y era la chica, me detuve y la mire desafiante era obvio que era la mas popular del colegio ya que todos miraban asombrados la escena, la mina rio y su risa era histérica, el chico solo miraba con esa sonrisa cinica..
-Mira la que tenemos aqui la chica nueva, hasta impuso la moda...uniforme con barro la mejor convinacion-su risita chillona resonaban por mis oidos-como te llamas?
-te lo tengo que decir?-la desafie-emm mejor no, en este momento no se me da la gana de contestarte-la chica me miro horrorizada y despues poso la vista en el chico.
El chico me miro y se puso al frente mio, lo observe lentamente, sus ojos eran de un color chocolate profundo, sus labios eran rellenos, su sejas perfectas, su nariz refinada, su dientes blancos como la leche y derechos como una regla, su piel era demasiado blanca, en algo nos pareciamos, el brillo de sus ojos estaban apagados y su sonrisa ocultaba mas de lo q aparentaba,sus hombros eran anchos con el de un jugador de ragbi, era alto y musculoso,era realmente perfecto.La chica que debia ser su novia, era rubia, de ojos color almendra, era alta y flaca con leves curbas, sus labios eran semi-redondos con un toque de brillo, su pelo caia en cascada de rulos intensos, su piel era blanca como la del chico,y vestia una mini pollera con una chomba anudada que dejaba a la vista su ombligo que estaba adornado por un pirsing, su piel brillaba fuertemente sin haber un rayo de sol...
Despues de que dejaran de mirarme la chica dio la media vuelta moviendo su pelo al compaz de sus lagar piernas, el chico me sonrio,esto último me asombro demasiado, y la siguió.
Eran demasiados raros, despues de quedarme ahi unos segundos sali disparando para el baño, me lave la cara y de mi bolso saque un uniforme de repuesto, me cambie pero lo hice unos cambios, subi un poco la pollera asta que llegara al muslo y sujete la chomba en un semi nudo para que la parte olgada de esta no se notara, me solte el pelo y lo peine suavemente, saque el maquillage y me retoque los ojos con mas rimel que la primera vez, y los labios con el labial de coco, me puse colorete en la mejillas para darle color a las pecas, me levante las pestañas y me sujete el flequillo con una hebilla de perlas negras... habia tomado una decision apartir de esta mismisimo momento le mostraria a esa niña tan rara que nadie pisotea a Miley Skillet♥.
                                                                                                                      
                                                                                         
Chiiiiiiquis apartir de este momento escribire, creo que hasta despues del 21 de diciembre xq Sari esta demasiada ocupada con lo de sus 15, bueno espero que lean esta nove es una de mis favoritas y tengo ya hechos pero no subire asta q me digan si les gusto o no...bueno no sere tan buena como Sari pero intentare agradarles :D
besos
Atte:Aguss Mar♥

2 comentarios:

♥ツ Sari Karlet ♡ ♪ Armstrong dijo...

AW HERMOSHA TU PIERDE CUIDADO SEGUIRAS ESCRIBIENDO AUNQ PASE MI FIESTA BUE YO IGUAL PERO NO TAN SEGUIDO SOLO FINES DE SEMANA AYYY KISERJNVHYK TENGO TANTO QUE CONTARTE BAILARE LA DE POKER FACE Y WHAT A FEELIIN DE GLE Y POKER DE LADY GAGA Y UNA DE AHHHHKLNKUHKH AMIIX HERMOSHA LA NOVELA Y PARA MI TU ERES LA MEJORSOTA ASI QUE BESOTOTOTE Y TE MEGA EXTRAÑO BUEH A TODAS!!

Malena♥ dijo...

aawww a mi me encanto ya quiero leer el que sigue subila!!!!!