domingo, 6 de mayo de 2012

Átame a ti - capitulo- 83-Feliz cumple emi


—De ninguna manera. Las extrañaría a ella y a Eliza como loco, y ambas me necesitan malditamente, aunque esa testaruda mujer no lo admita.
—Yo no estuve listo para admitir que necesitaba a AJ hasta que ella me dejó —agregó Cord.
—Para Channing y para mí, alejarnos nos sirvió para reforzar la verdad de que nos pertenecíamos.
—Vosotros, chicos, no estáis bromeando, ¿verdad?
—¿Cuántos años tuve a AJ justo delante de mi maldita cara y no la noté? Y aún después de que había caído por ella no quise admitir ante ella ni nadie, pero sobre todo ante mí mismo lo que sentía por ella. Podemos ser nuestros peores enemigos.
—Apostaría que Miley comprendería malditamente rápido lo que siente por ti si tú no estuvieras ahí. No digo que tenga que ser permanente, sólo por un par de días. Además, ¿no comenzaremos a amontonar heno en la parte del sur mañana? No vas a querer conducir cien kilómetros a las diez de la noche después de haber estado en un tractor durante dieciséis horas, sólo para regresar ocho horas más tarde y hacer todo otra vez.
—Colby tiene razón. —Cord sacó su teléfono celular que estaba sonando del bolsillo de la camisa—. Ey, muñeca —sonrió—. ¿De verdad? No te muevas. Ah-ah-ah, nada de peros. Estoy en camino.
—¿Qué hay?
Cord se paró y tiró un billete de veinte sobre la mesa.
—Tengo que irme.
—¿Ya?
—Cuando tu mujer llama para decirte que tu niño duerme como un tronco y que ella está desnuda en la cama, lo siento chicos, tu tiempo terminó. Los veré mañana y buena suerte, K.
—Gracias.
Colby entrecerró los ojos mirando el reloj del bar.
—Probablemente sería mejor que me vaya a casa. Ver qué truco mi linda esposa tiene reservado en la manga para la aventura sexual de esta noche. Lo divertido es que ella piensa que no sé que está tramando algo, así que no voy a hacerme rogar. —Golpeó a nick en el hombro—. Buena suerte.
nick consideró cuidadosamente el consejo mientras terminaba su cerveza. ¿Por qué los hombres y las mujeres tenían que jugar juegos?
Por otra parte, siendo franco y honesto no había llegado a nada tampoco.






Después de despedirse de sus primos, nick caminó calle abajo hasta su camioneta. La promesa de un otoño temprano fastidiaba y el aire de la noche estaba frío. Las nubes cubriendo la luna hacían que la noche parezca incluso más oscura de lo normal. Se había agazapado dentro del cuello de su abrigo y no vio al hombre salir de las sombras hasta que fue demasiado tarde y nick se golpeó justo contra él.
―Ey. Lo siento.
―Será mejor que lo sientas, hijo de puta.
―¿Disculpa?
―Ninguna disculpa para ti porque sé que estuviste follando con mi mujer, Jonas.
¿Este hombre estaba borracho?
―¿Qué tipo de perdedor folla con la esposa de otro hombre?
nick trató de echarse hacia atrás.
―Espera un momento, amigo, estás hablando con el hombre equivocado.
―Infierno que lo hago. ―El hombre grande como un oso se acercó más―. La seguí, así que sé que se estaba encontrando contigo.
―¿Conmigo? ¿Desde cuándo?
―Hace dos meses os vi a ti y a ella riéndose y bromeando en ese restaurante en el centro. Después los dos se escabulleron dentro de esa sala de masajes y no salieron durante un par de horas. Todos sabemos qué tipo de mierda ocurre en esos lugares.
―Mira, ahora sé que estás equivocado, hombre, porque he estado viviendo fuera de la ciudad durante el último año.
―Eso lo hace conveniente para que ella logre escabullirse para encontrarse contigo, lo que sé que todavía sigue haciendo porque no está en casa por las noches. Y cuando se queda está condenadamente callada, cosa que me disgusta mucho.
―Estoy diciéndote que no era yo.
Esa información no apaciguó al hombre, lo indignó.
―Sé lo que vi. Y te vi a ti.
Mierda. Los parecidos familiares apestaban. Este hombre seguramente había visto a cualquiera de los primos de nick. El hombre podría ser Kane. Esa era la explicación más probable, aún cuando Kane tenía una estricta política de nunca con mujeres casadas. Era poco probable que el tipo comprara ese ridículo argumento de “tengo un hermano gemelo”, pero eso no importaba. nick no mandaría al frente a su hermano o a sus primos, de cualquier manera.
Antes de que nick pronunciara otra negativa, el hombre se adelantó y le dio un puñetazo en el ojo como un boxeador profesional. El dolor explotó en su cabeza y se tambaleó hacia atrás.
―¿Qué te parece eso? Ojo por ojo, cabrón. Eso te enseñará a mantener tus ojos lejos de mi mujer.
Mientras nick estaba tratando de recobrar el equilibrio, el tipo le propinó un perverso gancho que le sacudió la mandíbula con tanta fuerza que sus dientes chasquearon y se mordió la lengua.
―Mantén tu boca cerrada con ella.
nick se curvó los brazos alrededor de la cabeza, tratando de protegerla, cuándo el tipo le pegó un puñetazo en el intestino con la fuerza suficiente para quitarle el aire de los pulmones. A través del dolor nick se dio cuenta que le estaban pateando el culo y él no lo podía detener. Se cayó en el pavimento derrotado.
―Levántate y pelea conmigo, coñazo hijo de puta.
La puerta de un coche se cerró de golpe, seguido por ruido de pasos de botas bajando por la acera.
―¡Ey! ¿Qué diablos está pasando?
―Piérdete. Esto no es asunto tuyo ―dijo el hombre.
―Joder que no es.
Colt.
¿Por qué estaba Colt aquí? nick trató de decir su nombre pero no pudo.
___________________________________________
Hola chicas perdon por tenerla mega abandonadas lo lamento tanto pero estoy ocupada pero tratare de estar mas aqui lo prometo y feliiz cumple ami corazon espero que te la estes pasando geneal en este dia tan especial

6 comentarios:

amorciegoniley dijo...

AHH ME REENCANTO TIENE SQUE SGEUIRLA AYYYAAA APORFAVOR

Anónimo dijo...

AHH BUENISIISSMO TIENES QUE SEGUIRLAA

amitha dijo...

AMIIIX SIGUELA PORFAAAS

alexajonas dijo...

ahh sin palabras continuala prontoo porfaaaas

beln_de_jonas dijo...

sin palabras estuvo genealisisimoo ahh sigueñla pronto porfavor ahhhh siguelaa

butblop dijo...

AH MEGA BUENISISIMA SIGUELA