sábado, 12 de mayo de 2012

Átame a ti - capitulo- 85


India no habló hasta que estuvieron a mitad de camino de la casa.
―¿Sabes que Miley va a descontrolarse cuando te vea ensangrentado?
―Me imagino que podría hacerlo dado que es la segunda vez que me ha visto así hoy.
―Esa es una de las razones por la que ella evitó salir con vaqueros cuando se mudó primera aquí, porque siempre están buscando peleas.
Su risa fue más parecida a un gruñido.
Ella le disparó una mirada.
―Así que me sorprendiste como el infierno cuando tú y yo nos cruzamos…
¿Nos cruzamos? Tú me arrinconaste en la casa de miley como si fuera un perro callejero en el gallinero.
―Si lo de bruto te calza bien…
nick bufó.
Miley todavía no sabe acerca de tu pequeña charla amenazadora conmigo ese día, ¿verdad?
No. ¿Crees que va a enojarse porque estuve cumpliendo con mi deber fraternal? Estás equivocado. Pero fue malditamente impactante enterarme que el padre de Eliza no sólo es un vaquero, sino uno de los notorios vaqueros Jonas.
Síp, ese soy yo, uno de los condenados él suspiró. Me habría ido a algún otro sitio esta noche si pudiera, pero todo lo que tengo está en su casa.
¿Qué pasa con vosotros dos?
¿Quién diablos lo sabe? Ella está disgustada. Piensa que me extralimité hoy.
¿Lo hiciste?
Nick.
Pasó un minuto completo antes de que India respondiera.
Déjame preguntarte esto: ¿sabes la razón verdadera por la que ella está tan molesta?
¿Porque me apresuré y le señalé las irregularidades en la seguridad surge de su negocio y ella cree que no es de mi incumbencia preocuparme por sus cosas?
Cerca, pero no es exacto.
¿Entonces por qué?
Analicémoslo por partes y veamos si puedes volver a armarlo correctamente. Le dirigió a nick una sonrisa pícara. Como una A.A. y consejera, sé que lo mejor es que las personas encuentren sus propias soluciones. La respuesta significa más si la obtienen por sí mismos. Ahora, estoy segura de que mi hermana te ha contado sobre Ted, y sobre cómo la utilizó y le robó todo. Una vez que consiguió lo que quería de ella… principalmente el dinero de Miley… entonces le pidió el divorcio.
Pero mira, lo que sucedió hoy no tienen nada que ver. Yo no quiero nada de ella. Inmediatamente después que él expresó la negativa en voz alta, hizo la conexión. Su sensación de malestar se multiplicó. Maldición, la amenacé con quitarle a Eliza.
¡Bong, bong, bong! Denle al hombre un premio por adivinar la respuesta correcta.
Cristo. ¿Cómo pude ser tan condenadamente idiota? Nunca le quitaría a Eliza. Nunca. Sólo quería que Miley viera qué tan seriamente debe tomar los asuntos de la seguridad en la planta. He estado intentando malditamente duro para hacer que nosotros tres seamos una verdadera familia, no para destrozarnos. Para demostrarle que no me voy a ir en ninguna parte.
Puedes intentarlo hasta que te pongas verde por la ira y ella no te creerá.
¿Por qué diablos no?
Porque es del tipo que necesita lo que ella llama “la prueba tangible”.
Le pedí que se casara conmigo de manera que podría ponerle un maldito anillo en su dedo. ¿Qué tipo de prueba concreta podría ser mejor que eso?
Hay una cosa que podrías hacer… si no te importa. Ella se encogió de hombros. ¿Pensaste que estaba bromeando cuando te hice el comentario de quien no arriesga, no gana? No lo estaba. Ven a hablar conmigo cuando te hayas dado cuenta.
Estupendo. Más juegos. Más acertijos. Más razones para que considere el consejo de sus primos y se aleje por un tiempo.
India no habló más allá hasta que entró por el camino de acceso y estacionó.
Supe que eras un tipo diferente de hombre cuando te entrometiste en su vida y le ofreciste todo lo que ella nunca pensó que tendría. Después que me enteré de la conexión con la familia Jonas, le pregunté a Colt sobre ti. Él me dijo que eres el hombre más honesto, amable, y sincero que alguna vez conoció. Dice que a ti te importó lo suficiente como para salvarlo cuando nadie más lo hizo.
Avergonzado, nick apartó la mirada.
Miley no necesita salvarse de la misma manera, pero te necesita. No dejes que sus miedos te alejen, nick. Lucha por ella.
Estoy un poco cansado de pelear por el momento.
Puedo imaginarlo.
nick se quedó mirando la puerta principal de Miley antes de que a afrontar a India.
¿Alguna vez oíste la frase “los buenos siempre terminan perdiendo”? Es real. Ha sido cierto toda mi vida. Entonces, tal vez podría ser agradable para mí variar, y que alguien pensara que soy alguien digno por quien pelear.
Salió del coche dejando a India en un aturdido silencio.





__________________________________________________________________________
Hola chicas ya se dirán hasta que se aparece lo LAMENTO! es que ya es el ultimo bimestre y uuf el 4 de julio es mi graduación de la secundaria :D que bonito!  recuerden que vivo en México ehh , y pues eh estada ocupada con todo pero aquí les dejo un pequeño maratón y GRACIAS! por sus comentarios los AMO!

6 comentarios:

eliz_cyrus_miller_jonas dijo...

ME ENCANTOO FASINANTE EL CAPITULO TIENES QUE SEUIRLAAA

eliza dijo...

WAOO SIN PALABRAS AHHH REBUENISISIMAA

tay-alizabeth dijo...

AMIX TE EXTRAÑE LLEVAS AÑOS SIN SUBIR EHH ME ENCANTOO SIGUELAAA

yolito dijo...

ahhh tienes que seguirla prontoo

isabella dijo...

ahhhh hermoshaa vinistes

itzaniJCRL dijo...

ahhhhhhh HERMOSO EL CAPITULO