jueves, 31 de mayo de 2012

no promises- capitulo- 30



Nick entró corriendo en la habitación de su hija y se encontró con la nueva niñera paseándose con la niña en brazos por toda la habitación.
La joven rubia lo miró con desesperación.
—Siento haberlo despertado, señor. Se despierta continuamente llamando a su mamá.
—Lo sé —dijo él, tomando a la niña en brazos—. Vuelva a su habitación. Yo cuidaré de ella.
La niñera hizo lo que le pidió.
Nick se sentó en la mecedora y apretó a la niña contra su corazón. Era demasiado pequeña para entender nada; solo sabía que la mujer que había actuado como su madre no estaba con ella. Era cruel. Y Nick se culpaba a sí mismo. Había hecho lo que se había jurado que no haría: separarse de ella. Miley había confiado en él y él le había fallado al echarla de su lado. Sacándola de su vida.
Ella era una mujer fuerte e independiente. Llevaba sola muchos años y sabía cuidar de sí misma. Por supuesto, podría resolver sus problemas sin su ayuda. Pero, ¿y él?
Por enésima vez se preguntó dónde estaría y qué estaría haciendo.
Se había marchado antes de que él saliera del cuarto. La última imagen que tenía de ella era con la cara llena de lágrimas. Había vaciado su habitación en un momento y le había dejado una nota para informarlo de que llamaría a la agencia para que le mandaran una sustituía inmediatamente.
Como si fuera tan sencillo sustituirla.
Con solo mirar a su casa y a su hija, sabía que a Miley no solo le importaba el espionaje yla CÍA. Sinembargo, no podía evitar los pensamientos que lo invadían. Pensaba que él nunca podía ser suficiente para ella, que su vida aburrida nunca podría remplazar la intriga y el peligro de ser un agente. ¿No le había costado a él dejar su carrera? ¿Cómo iba a pretender que lo hiciera ella?
Se frotó la cara.
Sin embargo, sin ella, su vida parecía vacía.


Miley se acercó a la casa y observó a su familia. No los había llamado por miedo a que la hubieran rechazado.
Quería salir corriendo; sin embargo, se obligó a dar un paso al frente y a abrir la verja del jardín. La puerta rechinó y varias caras se volvieron hacia ella. Ella dio un paso hacia delante y esperó.
—¿Miley? —llamó Michael caminando hacia ella.
Ella asintió.
En el otro extremo del jardín, una mujer joven de pelo negro gritó y salió corriendo hacia ella. Michael fue el primero en tomar a Miley en sus brazos. En el mismo instante en que la soltó, Cassie se abrazó a ella, llorando.Miley  intentó controlar sus propias lágrimas pero no lo consiguió.
Entonces, escuchó la voz cavernosa de su hermano Richard.
—¡Vaya! ¿Qué es de tu vida?
Miley soltó a Cassie y miró a su hermano mayor.
—Lo siento —dijo sin ocultar las lágrimas.
Su expresión flaqueó. Se miraron fijamente y, entonces, Richard se acercó a ella lentamente y la rodeó con los brazos.
—Todo está bien, Miley. Ya estás en casa.

—Nick me llamó preguntando por ti —le dijo Katherine, mientras le pasaba un vaso de té helado.
Los hielos tintinearon cuando ella agarró el vaso.
—¿Qué quería?
Kate la miró.
—Hablar contigo.
Ella movió la cabeza.
—No puedo verlo, Kate. Sería demasiado doloroso.
—Siempre has ido por lo que has querido, Miley. ¿Por qué no lo haces ahora?
Miley se dirigió hacia la ventana del salón de Katherine.
—Lo que yo quiero no puedo conseguirlo. Ya no.
-Lo que yo quiero no puedo conseguirlo. Ya no....
—¿Estás segura?
—Sí. Solo quería paz y tranquilidad. La rutina era tan agradable… Me gustaría tomar clases de baile, hacer fiestas para los amigos y… tener mis propios hijos —casi se ahoga—. Lo tenía todo, Kate. Y yo soy la única culpable de su destrucción.
—Yo no diría eso, cariño.
Ella se volvió de golpe, con el corazón en un puño, y se encontró con Nick.
—¿Es cierto que has dejado la CÍA?
No podía decir ni una palabra por la impresión, así que asintió. La manera en que la estaba mirando le paraba hasta el corazón.
—¿Por qué?
—Ya no podía hacerlo. Eché un vistazo a la pistola y comprendí que aquella era la antigua Miley. Aquella vida pertenecía a la mujer que había ido a tu casa —tomó aliento—, no a la mujer que había salido de ella.
—Entiendo —dijo él sin poder apartar los ojos de ella.
Desde que había salido de su vida había sentido que se ahogaba y, ahora, por primera vez en muchos días, lograba volver a respirar.
—Siento haberte engañado, Nick —dijo ella de repente—. Pero era parte de mi trabajo, tenía…
—Lo sé —la interrumpió él—. Me llevó un tiempo darme cuenta —dijo metiéndose las manos en los bolsillos—, pero ahora sé que estábamos a salvo. No debí echarte de casa cuando confiaste en mí. Me porté como un idiot.a.
—No. Tú solo estabas…
—Sí, Miley —dijo él con firmeza—. Eres una mujer sorprendente y yo tenía miedo de no ser suficiente para ti. Sé lo emocionante que es la vida de agente secreto. ¿Cómo podía ofrecerte yo algo mejor?
—Ya lo habías hecho. Me lanzaste una cuerda cuando me estaba ahogando. Era una mujer solitaria que se había olvidado de vivir y de amar.
—No puedo ofrecerte toda la emoción de la vida de espía.
—No la quiero.
—¿Yo solo soy suficiente para ti?
Ella asintió, no podía hablar por el nudo que tenía en la garganta.
Él le acarició la cara y le deslizó la mano por el pelo.
—Te quiero, Miley. Te he echado tanto de menos —dijo él—. No me importa lo que hayas hecho hasta ahora ni cómo te llamaras. Solo quiero que a partir de ahora te llames Jonas.
—Te amo —le dijo ella con ardor.
—Entonces, vuelve a casa conmigo, cariño —murmuró él—. Vuelve conmigo a River Bend y cásate conmigo.
Nick contuvo el aliento.
—No hay nada que más desee en el mundo —respondió ella lanzándose a sus brazos.
Él la beso, ahogándose en sus labios, en su aroma. Sabiendo que tenía el resto de la vida para saciarse de ella.
Antes de que ella apareciera en su vida, se había sentido perdido, errante. Pero ella apareció y le dio una segunda oportunidad.
No podía esperar más tiempo para empezar su nueva vida con ella.
—¡Oye! Aquí hay alguien que quiere la parte que le corresponde —dijo Kate.
Ellos se separaron y vieron a Kate entrar con Carolina en brazos. Cuando la niña vio a Miley extendió los brazos hacia ella.
—¡Mamá! —gritó y Miley la tomó en brazos.
La vida normal nunca le había parecido tan hermosa.
Se acercó a Nick, respirando su aroma, acariciando el pelo de la niña. Una gloriosa paz la invadió y Miley le dio gracias a Dios por la nueva oportunidad.
Por tener una vida normal, que era como la misma gloria.

_________________________________________________
Bueno aqui esta el final ya solo falta el epilogo, espero que les haya gustado esta novela.
ATT: @sariiSmiler

13 comentarios:

Luna&Mimi dijo...

aaaaaaaah!!!!!!!!!! por primera vez voii a ser la primera en comentar!!!!!!!! wiii!
coraxoonn hija hermosa me encantoooooooo!!!
pliiisss sube el ep0ilogo kiero saber que va pasar con ellos

eliz_cyrus_miller_jonas dijo...

awwww que bonito EL FINAL ES ESTE AHH FEO FEO PERO LA MAS HERMOSA NOVELA SUBE EL EPILOGO PLISSS

Luna&Mimi dijo...

por cierto....grax por los comentarios que dejas....tu siempre me eres fiel....te kiero

Anónimo dijo...

WAO IMPRESIONANTE EL FINAL SEGUILO CON EL EPILOGO PRONTO EH

eliza dijo...

SEGUILA PRONTOO AMIX AHH ESTA HERMOSO EL FINAL SIGUELA EHH HERMOSOO

amitha dijo...

amiix amiix amix mañana comeremos tu y yo solitas ehhh esta hermosoooo

Mechame dijo...

T.T
Lloré..... no podia ser mas hermoso!!
Te felicito... ha sido una de mis noves favoritas y te aseguro que has hecho un excelente trabajo.... =D
y estoy emocionada por que tengo dos sorpresas para ti!!
se acerca tu cumple... wiiiii!!! =D

meeni dijo...

NOOOOO POR QUE?????!!! >.<... ME ENCANTOOO!!!!!!! SIGUE EL EPILOGOOOOO SISISISIISISIIIIII EPILOOOOGOOO!!! JEJE TE RE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HERMOSA... AME ESTA NOVE LA A-M-E!!!!!!!!!.... MUUUUCHOOO, GRACIAS POR EL COMENTARIO NENA :).... ME GUSTO MUCHO, HERMOSA!!! TE RE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUUUCHOOOO!! ESCRIBES INCREIBLE!!!!! NO DEJES DE HACERLO QUE ME MUERO D:.... TE RE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

tay-alizabeth dijo...

ME FASINO AMIIX SIGUELA PRONTO Y ES VERDAD TU CUMPLE AHH NERVIOS NO TIENES NERVIOS AHHHHH

yolito dijo...

ahh baby me encanto cuando cargo a la bebe ahh que bonitooo siguela mami siii ahhh hahaha ehhh te la cristes eres sensual

yolito dijo...

TE AMA YOLITO EHH HAHA

yazmin2009 dijo...

Ahhh pero que hermoso me encanto
te quedo estupendo me fascino muy lindo
espero el epilogo pronto
un besito cuidate :D

En la lectura entraras a otro mundo dijo...

por fin juntos
sin nada que los
separe
me encanto
espero leer el epilogoo
pronto
porfa