sábado, 12 de mayo de 2012

Átame a ti - capitulo- 86



Considerando el comentario de nick sobre su comportamiento impulsivo, Miley no bajó corriendo los escalones del porche cuando unos focos delanteros aparecieron por el final del camino de acceso. Se quedó en la puerta hasta que reconoció el coche de India. ¿Qué estaba haciendo su hermana aquí a las once de la noche? Entonces la camioneta de nick se detuvo en el camino, pero nick no salió de la cabina. Colt Jonas lo hizo.
¿Qué diablos?
La vista de Colt ayudando a nick a salir por el lado del pasajero del coche de India finalmente incitó a Miley entrar en acción.
¿Qué pasa? ¡Oh-mi-Dios, nick, estás sangrando! Su ritmo cardíaco se aceleró, su estómago se revolvió cuando ella miró su rostro magullado. ¿Qué pasó?
¿Podemos llevarlo adentro primero?
Oh. Sí. ―Sostuvo la puerta abierta.
nick se sacudió de la ayuda de Colt.
Puedo caminar.
Pasó de largo sin mirarla y se encaminó a la cocina.
Ella lo siguió, incluso cuando era evidente que él no quería que lo hiciera.
Colt dijo:
Si tienes un botiquín de primeros auxilios, por favor tráelo.
Bien. Ella se volvió pero India enganchó su brazo. Los ojos de India buscaron la cara de Miley. Por favor no seas estúpida. Este hombre está dolorido y no sólo porque estuvo en una pelea. Te necesita esta noche. Olvida cualquier otra cosa que haya ocurrido hoy, quédate para él…
¿Indy? Colt la llamó.
Voy.
Para cuando miley trajo el botiquín, una bolsa de hielo descansaba sobre la mitad superior derecha del rostro de nick. Ella escudriñó su boca henchida, los golpes y magulladuras en su mandíbula, el profundo corte por encima de su ceja. Su mirada rastreó las manchas de sangre seca en su mejilla y la larga línea marrón-rojiza que bajaba por su cuello.
No llores, sé fuerte. Inhaló lentamente y se asombró de que su voz no temblara.
¿Te duele?
Ninguna respuesta.
Déjame ver. El estómago de Miley tuvo una sensación de vaivén como inspeccionó la profundidad del corte. Debo considerar que optaste por no ver a ningún doctor y por no recibir puntos.
No parecía tan malo.
Bueno, seguro que no es bueno. ―Quitó una costra de sangre del cabello de su frente, varias veces, ya que no había otra cosa que ella pudiera hacer para arreglar esto por él. Probablemente necesito limpiarlo antes de poner un vendaje.
Bien.
Colt dejó caer las llaves de nick sobre la mesa.
Dado que estás en manos capaces, nosotros vamos a regresar al pueblo.
Gracias. A los dos. Aprecio vuestra ayuda.
No hay problema. India se giró hacia Miley. ¿Eliza duerme?
Está en el piso de arriba en nuestro cuarto, si quieres echarle una ojeada.
Lo haré. No te preocupes, no la despertaré.
Esperaré afuera ―dijo Colt.
Miley abrió de un tirón una toallita antiséptica y bajó la bolsa de hielo. Respingó. Su ojo estaba completamente cerrado por la hinchazón y la ceja tenía un corte profundo, que todavía estaba rezumando. Dio golpecitos alrededor del área.
¿Qué te pasó?
Un tipo saltó sobre mí afuera de la Bota Dorada. Me confundió con alguien. Y antes de que lo preguntes, no, no estaba borracho ni buscando peleas.
No iba a preguntar eso. Pero Miley no se sorprendió de que nick estuviera a la defensiva. Lo había reprendido por su comportamiento violento más temprano ese día y sabía que él no apreciaría su disculpas ahora. ¿Cómo quedó el otro tipo?
Ni un rasguño. Me cogió desprevenido. Estaría mucho peor si Colt no hubiera llegado cuando lo hizo. Mis primos aparecieron al final él protestó. Pica esa mierda.
Lo siento. Miley limpió el área tres veces antes de que quedara satisfecha de que estaba limpia. Le puso una venda. Debería dejar de sangrar ahora. ¿Quieres algo para el dolor?
No. Estoy bien, gracias.
Ella usó un paño caliente para limpiarle suavemente la cara y el cuello. En lugar de relajarse con su toque, él se crispó.
Estoy tratando de no lastimarte, nick.
Es casi un hecho que lo harás, aún cuando no piensas que lo haces.
Su mano se congeló. ¿Él estaba refiriéndose a algo además aparte de su lesión?
nick, por favor escúchame. ¿Podemos hablar sobre esto? Estoy tan…
Olvídalo. Eso es probablemente lo mejor de cualquier manera.
Ofendida por el silencio, Miley vació el agua de la bolsa Ziploc, agregando más hielo, y volviendo a envolver la compresa fría en un paño de cocina limpio.
Aquí. Esto debería ayudar con la hinchazón.
nick se puso de pie.
Gracias por ponerme las vendas. Estoy cansado y tengo que levantarme temprano así que me voy a la cama.
Mientras miley daba vueltas por el piso de abajo, fingiendo limpiar la cocina, preguntándose por qué ella era tan idiota acerca de las cosas que tenían que ver con la relación, oyó a Eliza quejarse por el monitor del bebé. Después de que la levantó, se dio cuenta de que nick no estaba en su cama. Deambuló por el corredor. La puerta del cuarto de baño estaba abierta, pero la puerta del dormitorio desocupado estaba cerrada.
Así que él había optado por no acostarse con ella esta noche.
¿Puedes culparlo?

6 comentarios:

eliz_cyrus_miller_jonas dijo...

AHH MARAVILLOSO TIENES QUE SEGUIRLOO

eliza dijo...

AHH TIENES QUE SEGUIRLA PRONTOO PORFAS AHHHHHH

tay-alizabeth dijo...

FASINANTE SIN PALABRAS

yolito dijo...

ahh hermososoooo continuala yaaa

isabella dijo...

WAOOOOO MAGNIFICO

itzaniJCRL dijo...

AHH PORFAVOR CONTINUALA PRONTOO ASI DE AHHH