miércoles, 23 de mayo de 2012

The Manual Of The Forbidden-67


Sentí sus manos sobre mi cuerpo acariciándolo mintiéndose bajo mi blusa, sentí sus besos ardían en mi boca, como el metía la lengua en mi boca y jugaba con la mía, sentí sus callosas manos en mi cintura como con solo tocarla producía que mi piel se erizara era como la primera vez que lo vi parada alado de mi, jamás olvidaría ese día, sentí su boca calidad en mi cuello como con cada caricia iba aumentando cada vez mas sentí tus  manos en mis piernas como las subía y bajaba como pasaba por mi cintura , sus besos calientes subían por mi boca como metía de nuevo su lengua en mi boca , como chupaba mi labrio inferior y me daba pequeños mordiscos en el cuello, y entonces recordé todo el daño que le había hecho en mi viaje a Venecia, en cómo había decepcionada a mi mejor amiga y que después de eso nada volvía hacer igual, claro éramos amigas y sentí como lo besos seguían y entonces pare.
-Nick creo que fuimos demasiado lejos, deberíamos parar- sentí como los besos que le propinaba a mi cuello se detuvieron
-claro princesa, ya te dije que cuando estés lista pasara- me dio una cálida sonrisa
-no estás enojado?-
-por que debería estarlo?
-Porque te pedí que pararas?-
-Claro que no princesa, ya te dije que jamás te obligaría ah algo que no quisieras, sabes que te amo verdad?-
-Como dudarlo, yo también te amo a ti- de dedique una sonrisa.
Y entonces me obligue a apartar ese recuerdo de mi mente, y a secar la lágrima que había escapado de mi ojo, porque me atormentaba tanto con el pasado, no lo entendía, Liam tenía razón ya había llorado mucho por él , el prometió que me haba le di todo mi amor y al final solo descubrí que jamás fue verdad, el solo estaba conmigo por lastima eso estaba más que claro, pero me sentía tan débil día a día, no podía tragarme la idea de que el me haya engañado creí que todas sus promesas eran eral creí que después de haber perdido a mi única familia al fin sería feliz pero eso no sucedió , tal vez todos tenían razón Ferni la tenia debía rehacer mi vida tenía que olvidar mi pasado, olvidar a todos, pero era imposible olvidar ah alguien que ame tanto, pero entendí que el siempre había sido un amor prohibido y tenía razón Chazz el solo se vengó porque yo arruine su relación y lo que busco fue venganza, pues bien la consiguió pero yo no iba a sufrir para toda la vida y Liam tenía razón, debía de ser feliz y Liam eso me prometió felicidad aun que yo no lo amara trataría de hacerlo era un muy buen amigo y le tenía mucho aprecio así que lo intentaría por mi bien , no tenía mucho que perder , mi corazón ya estaba partido en mil pedazos pero intentaría vivir y ahora más que nunca, hacia dos meses que no sabía nada de el estaba en los preparativos de la boda, mi futura boda, sería muy feliz, o al menos lo intentaría aun que me costara mucho pero estoy seguro que con Liam no tendré mas sufrimiento,
-Tierra llamando a Miley-
Mis pensamientos fueron interrumpidos por Ferni
-Que paso?-
-Desde hace unos minutos te estoy hablando, de cual vestido te gusta mas-
-Lo siento estaba un poco distraída- le regale una cálida sonrisa
-Otra vez esos pensamientos?-
-No puedo evitar pensarlos, no quiero hablar mas de lo que paso, lo que importa ahora es mi presente-
-solo respóndeme algo, porque no esperaste una explicación?-
-Por qué no tuvo la dignidad de mirarme a los ojos e irme a buscar-
-Estás segura de esto-suspirando
-Claro es lo mejor Liam me quiere y yo a él –
-Pero no es lo mismo querer que amar-
-Para mí lo es- sentí como mis ojos se entristecían
-Hasta cuándo?- sentí la mirada de Chazz sobre
Mi.
-Qué?-  conteste confundí, sabia a que se refería, pero no quería contestar
-Ya lo sabes, hasta cuando lloraras en silencio todas las noches, y aras como que no pasa nada, porque lo haces tan difícil para ti misma, porque desde que llegaste aquí no quieres decirnos que paso realmente, podrás engañar a todos , pero a mí no, te conozco como la palma de mi mano y sé que algo pasado.
___________________________________________-
Hola chicas, bueno aquie la segunda temporada de esta nove, gracias a todas las que pidieron segunda temporada, y la hicieron posible espero que disfruten

13 comentarios:

Cami Cyrus Lovato Jonas dijo...

♥ Siguela!

tay-alizabeth dijo...

AHH POR DIOS YA ESTA AHH MUERO MUERO MUERO MUEROO SIGUELAA

yolito dijo...

joder ya extrañaba esta novela wiii maratonciin ahh ya lo amoo ahh

Anónimo dijo...

SIGUE SIGUELAAA

isabella dijo...

ahh hermosooo que bueno que decidistes hacer segunda tempoorada ameee ameee todo ahhhhh

itzaniJCRL dijo...

siguela ahhh por fiis siguela pronto ahh no la dejes asii por fiis ahhh

jessi dijo...

POR QUE LA DEJASTES AHII SSIGUELA QUE ESPERAS QUE PASO AHH TODO CONFUNSO

katherine dijo...

WAOO que te dire HERMOSOOO

Carina dijo...

esta novela tambien esta nominada a una categoria especial asi que uuf ya veran estos premios seran para ustedes

beln_de_jonas dijo...

SIGUELA PORFAVOORR ASSLO AHHHH

/v\ dijo...

hahhaha ¿por que tan corto? grrr, maldito Nick, osea que solo jugo con Miley, estupido O.o y se va a casar con Liam?

meeni dijo...

ESCUCHO BEFORE THE STOMR Y LEO LA NOVE... NO ES BUNA CONVINACION :').........................
SIGUELAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AMO ESTA NOVE... SIIII 2DA TEMPORADA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOY FELIIIIZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE RE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUUUUCHOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIGUELA!!! quier saber por que miley llora cada noche...por. que el nick la engaño... D: TE RE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Marlys dijo...

Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela ME FASCINÓ!!! =D