viernes, 27 de abril de 2012

Almost lover-capitulo-13 Final


—Le pedí que me diera algo de tiempo para pensarlo, y él accedió. Se marcó en viaje de negocios, y yo pensé que una visita a una empresa organizadora de bodas podría ayudarme a tomar una decisión —omitió la parte sobre la angustia que había experimentado nada más entrar en Divine Events—. Pero en vez de eso me encontré con un libro erótico titulado Sexcapadas, y arranqué una de sus páginas.
Finalmente se atrevió a mirarlo, y quiso llorar de alivio cuando no vio el menor atisbo de censura o crítica en su expresión. nick esperaba pacientemente a que continuara.
—Cuando leí la fantasía, lo primero que pensé fue que jamás podría interpretar un baile tan íntimo para Brent —dijo, dejando que nick sacara sus propias conclusiones—. Así que te pedí ayuda para que me enseñaras cómo excitar y complacer a un hombre, lo que les gusta y…
—… lo que los vuelve locos de deseo —concluyó él con una sonrisa irónica.
—Sí, eso también —murmuró ella.
nick se levantó y cruzó la cocina para dejar la taza en el fregadero.
—miley, nunca pongas en duda que eres una mujer muy atractiva y sensual.
«Quizá si estuviéramos juntos y tú sacaras lo mejor de mí», pensó ella, pero se guardó el comentario para sí misma.
nick se puso delante de ella y le acarició la mejilla con los nudillos, incapaz de resistir la tentación de tocarla. Se sentía desgarrado por dentro. Quería llevarse a miley a la cama y mantenerla allí para siempre, pero sabía que no tenía derecho a hacerlo.
—Dime una cosa —murmuró, bajando con la mano por la solapa de la bata hasta donde ésta se cruzaba sobre los pechos. Tuvo que reprimirse para no desnudarla allí mismo y hacerle el amor sobre la encimera de la cocina—. Después de este fin de semana, ¿tienes la seguridad en ti misma para interpretar la danza de los siete velos?
—Sí —susurró ella—. Sí, la tengo. Tú me has dado esa seguridad, y te agradezco todo lo que me has enseñado este fin de semana, especialmente a creer en mí misma y aceptar mi sensualidad innata.
Y ahora iba a mandarla de vuelta a Brent, armada con todas las tácticas de seducción que él le había enseñado. nick quería gritar de frustración por lo injusto que era todo. Pero él había tenido lo que había acordado, y ella había obtenido lo que había pedido. Santo Dios, ¿cuándo se había torcido todo?
—Tengo que irme —dijo bruscamente. Sentía un nudo en el pecho y la imperiosa necesidad de respirar aire puro. Tenía que salir de allí.
Se giró para marcharse, pero sólo llegó hasta el salón antes de que miley corriera tras él. Lo agarró del brazo y lo obligó a detenerse. Él vio la expresión esperanzada de sus ojos y el corazón le dio un vuelco.
—nick… —la voz se le quebró, pero la inseguridad de su tono era inconfundible, como si temiera expresar lo que pensaba.
—¿Sí? —la apremió él, con una voz tan grave y áspera como nunca le había salido.
—Yo…
nick esperó con la respiración contenida, y con una parte de él rezando por lo imposible.
—Gracias —dijo ella finalmente, con lo que pareció una sonrisa forzada—. Por todo.
—De nada… por todo —respondió él, y la besó por última vez en la sien antes de dirigirse hacia la puerta.
nick le dio otra vuelta forzada a la llave inglesa, haciendo que ésta se soltara del tornillo y que los nudillos se le desollaran al rozarse contra el borde del colector.
—Maldita sea —masculló, y arrojó la herramienta al banco. Se miró la mano y puso una mueca al ver cómo le sangraban los nudillos. Fue hacia el botiquín que había en la pared del fregadero y sacó lo necesario para desinfectar el corte.
Tras haberse marchado de casa de miley, varias horas antes, había ido directamente al taller para seguir trabajando en su Camaro. Normalmente, la reparación de los coches lo ayudaba a calmarse cuando estaba nervioso, pero nada podría aliviar el desasosiego que lo invadía.
No importaba lo que hiciera; no podía dejar de pensar en miley. No podía dejar de pensar en que iba a volver con Brent, en que iba a aceptar su proposición y en que iba a hacer un striptease para él, un refinado ejecutivo que no parecía apreciar a miley como la mujer que era. Y, sobre todo, no podía dejar de reprenderse a sí mismo por haber sido un idiot*a y haberse marchado de su casa. La había dejado por culpa de la promesa que le había hecho antes del fin de semana, y porque creía que era lo correcto.
Pero ya no estaba tan seguro.
Tomó el pequeño bote de antiséptico y apretó la mandíbula mientras se frotaba la herida, preguntándose cuándo se había vuelto tan cobarde. Estaba tan obsesionado con la idea de que miley se merecía algo mejor que un mecánico cubierto de grasa, que no podía obviar la posibilidad de que tal vez, sólo tal vez, ella lo aceptara como… Pero no había hecho nada, absolutamente nada, para que se decidiera a correr el riesgo con él.
Pasó la vista por el garaje, contemplando todo lo que había conseguido a lo largo de los años, y se dio cuenta de que era él quien tenía un problema con los complejos. Y eso significaba que iba a tener que dar un paso de gigante y superar los traumas que lo habían acosado desde la infancia. Tal vez no fuera un elegante ejecutivo, pero tenía su propio negocio y un estilo de vida más que desahogado. Ya era hora de que tuviera más fe en sí mismo. Si iba a haber un hombre en la vida de miley, ése iba a ser él.
Porque de ningún modo podía ser Brent.
Se cubrió los nudillos con una tirita, preparándose mentalmente para luchar por miley y mandando al infierno las consecuencias que tuviera que sufrir con sus padres y su hermano. Ya se ocuparía de ellos más tarde. Los convencería de que él jamás le haría daño a miley, de que le era demasiado preciosa y que haría lo que estuviera en su mano para hacerla feliz.
Pero antes tenía que impedir que cometiera el mayor error de su vida. Y mientras cerraba la puerta del taller, rezó porque no fuera demasiado tarde.
Había acabado con Brent, y miley se sentía más aliviada de lo que nunca hubiera creído posible. También estaba muy agradecida de que Brent se hubiera tomado tan bien la ruptura, aunque su apática reacción corroboraba la sospecha de que no había invertido mucho en la relación, ni emocional ni físicamente.
Sí, se había llevado una decepción, pero le había deseado todo lo mejor y había parecido sincero. El encuentro había sido inquietante, porque ella había visto con toda claridad que no habría sido más que una esposa de conveniencia para él. Acabar la relación era lo mejor que podía hacer, sin duda.
Y tenía que agradecérselo a nick. Porque él la había hecho darse cuenta de que no podía conformarse con menos de lo que merecía. Ahora, mientras se miraba al espejo del tocador, en ropa interior y pañuelos diáfanos de colores, era un manojo de nervios. Estaba mucho más nerviosa que al romper el compromiso con Brent. Se le había hecho un nudo en el estómago y el corazón le latía desbocado. Y todo porque se había propuesto seducir a nick para que volviera a su vida de forma permanente. Él era quien le había enseñado hasta donde podía llegar el poder y la sensualidad de una mujer, y no había mejor manera de devolverle el favor que demostrarle la alumna tan aventajada que había sido… interpretando la danza de los siete velos sólo para sus ojos.
Aquella noche, no sólo le entregaría su cuerpo, sino también su corazón y su alma.
Unos golpes en la puerta la sobresaltaron, ya que no esperaba a nadie. Sacó rápidamente una gabardina del armario y se anudó el cinturón. Al escudriñar por la mirilla vio a nick esperando al otro lado de la puerta.
Sorprendida por la inesperada visita, abrió y se encontró con su fiera expresión. Tenía el pelo alborotado, como si hubiera estado agitándoselo con las manos, y su cuerpo irradiaba una intensa energía varonil.
—nick —lo saludó con voz débil e insegura—. Estaba a punto de ir a verte.
—Bien, en ese caso te he ahorrado el viaje —replicó él, y entró sin esperar a ser invitado, aunque nunca le hubiera hecho falta invitación para entrar en la vida de miley.
—Sí, me lo has ahorrado —dijo ella. Cerró la puerta y se apoyó contra la hoja de madera, intentando imaginarse por qué había vuelto nick. Ninguna respuesta parecía tener sentido, de modo que se lo preguntó directamente—. ¿Qué haces aquí?
Él apoyó las manos en las caderas, adoptando una postura inflexible.
—No puedes casarte con Brent.
Aquello era lo último que miley esperaba oír, pero el tono posesivo de su orden la dejó aturdida y con el pulso acelerado. Sin embargo, antes de sacar a nick de su error, necesitaba oír qué razones tenía para exigirle algo semejante.
—¿Por qué no?
—Porque desde que puedo recordar no he dejado de desearte, y después de este fin de semana no puedo permitir que te cases con otro hombre, y menos con uno que no te valora como mereces.
A Miley se le hizo un nudo en la garganta que le impidió hablar. Pero él parecía tener mucho que decir, así que permaneció inmóvil contra la puerta y se limitó a escuchar.
—He huido de cualquier compromiso emocional desde que era un crío, en primer lugar por el abandono de mi padre, y luego por el rechazo de mi madre. No creía que tuviera lo que hacía falta para entregarme a una persona. Era mucho más fácil permanecer soltero y solo que permitir que nadie se acercara —dio un paso hacia ella, impregnando el aire con su embriagador olor a naranja—. Pero tú siempre has estado ahí —murmuró suavemente—, incluso cuando no me daba cuenta de lo mucho que te necesitaba en mi vida.
miley sintió que se derretía al oír aquellas palabras.
—Para eso están los amigos.
—Sí, eres mi amiga, pero siempre me has atraído, miley, y durante años he estado luchando contra el deseo que sentía por ti.
Ella lo miró con ojos muy abiertos.
—¿En serio?
—Más de lo que puedas imaginar —apoyó un brazo en la puerta y agachó la cabeza para rozarle el cuello con los labios, haciéndola estremecerse por el delicado e íntimo contacto—. Tú comprendes quién soy y de dónde vengo y aceptas la persona en que me he convertido… y lo hiciste incluso antes que yo. A cambio quiero aprender a dar, a ser la clase de hombre que quieres en tu vida. Sólo te pido una oportunidad.
—La oportunidad es tuya, nick —dijo ella, y le tomó el rostro en las manos para mirarlo directamente a los ojos—. Yo soy tuya.
Él presionó la frente contra la suya.
—Entonces dile a Brent que no te casarás con él —le pidió con voz desesperada.
Ella sonrió y lo besó en los labios.
—Ya se lo he dicho. Tenía dudas antes de pasar este fin de semana contigo, pero ahora sé que nunca podría casarme con Brent.
nick se estremeció de alivio.
—Gracias a Dios —murmuró, pero enseguida volvieron a asaltarlo otras dudas—. Tu familia siempre se ha portado muy bien conmigo, y no quiero decepcionarlos por esto.
—Oh, nick… es imposible que los decepciones. Ellos te quieren tanto como yo, y ya formas parte de la familia.
Él se retiró y le tomó la barbilla en los dedos, clavándole su intensa mirada.
—¿Tú me quieres?
Ella asintió con vehemencia, sintiendo cómo se le henchía el corazón.
—Siempre te he querido.
—Y yo a ti —respondió él con una radiante sonrisa, y le tiró del cinturón del abrigo, aflojándoselo—. Creo que hemos perdido demasiado tiempo siendo amigos, ¿no te parece?
Un deseo ardiente recorrió las venas de miley.
—No puedo estar más de acuerdo contigo —dijo, y sintió cómo el aire fresco le acariciaba la piel desnuda cuando nick le abrió el abrigo.
Él se quedó boquiabierto al ver su atuendo.
—Por Dios, miley, ¿adonde ibas vestida así?
—A verte. A bailar y desnudarme para ti. A ser tu fantasía. A provocarte y seducirte con todo lo que me has enseñado este fin de semana —lo agarró de la mano y lo llevó al salón, donde lo hizo sentarse en la butaca. Luego, atenuó las luces y encendió el equipo de música, que aún contenía el CD de Enya—. Pero ya que has venido tú a mí, tendré que improvisar.
La música suave y armoniosa llenó la habitación y miley dejó que el ritmo la imbuyera de sensualidad y estimulara la seguridad que nick le había infundido. Y entonces empezó a moverse lentamente, girando con exquisita elegancia, asimilando la evocadora cadencia de las notas.
Mientras se perdía en la música y en los ojos ardientes de nick, se quitó uno de los pañuelos de seda que se había prendido al sujetador de encaje y lo ondeó vaporosamente sobre sus curvas, sobre el vientre y los muslos antes de dejarlo caer al suelo. Entonces volvió a iniciar el proceso, sin dejar de moverse en círculos provocadores, creando un aura de sexualidad con cada pañuelo que se quitaba.
Se quitó también la ropa interior, y sonrió cuando él se despojó de la camisa y los vaqueros para quedarse tan desnudo como ella. Su deseo masculino era perfectamente visible, y miley fue hacia él sin dudarlo. Se sentó a horcadas sobre sus caderas y hundió el sexo erguido en su interior. Los dos gimieron a la vez, dejando que el placer los barriera poco a poco. Unos maravillosos minutos más tarde, miley se desplomó sobre su pecho y apoyó la mejilla contra su hombro, exhausta y feliz, deleitándose con los latidos acompasados de sus corazones.
—Ha sido estupendo —murmuró nick mientras le acariciaba la espalda—.Veo que te he enseñado muy bien.
Ella se echó a reír.
—Desde luego que sí.
Él deslizó los dedos entre los cabellos de su nuca y le hizo apartar la cabeza para mirarla a los ojos.
—¿Qué pasa? —preguntó ella al ver su expresión seria y escrutadora.
nick exhaló un profundo suspiro.
—Creo que como amigos ya sabemos todo lo que podríamos saber el uno del otro, ¿no crees?
—Seguro que nos encontramos con muchas sorpresas por el camino —dijo ella con una sonrisa—. Y me encantan las sorpresas.
—A mí también —afirmó él, y entonces le dio la mayor sorpresa de todas—. Cásate conmigo, miley. Te quiero, y te juro que haré todo lo que esté en mi mano para hacerte feliz. Quiero tener hijos contigo, quiero formar mi propia familia, quiero…
Ella le cubrió la boca con la mano para poder responderle.
—Sí, nick—dijo, maravillada del cambio que había dado su futuro gracias a la fantasía erótica de un libro—. Sí, me casaré contigo.
Y cuando él volvió a besarla con pasión, miley supo que las lecciones no habían acabado. Tan sólo habían empezado. Estaba segura de que les llevaría una vida entera enseñarse mutuamente todo el placer que tenían para dar… en la cama, en la vida y en el amor. Y ella estaba más que dispuesta a vivir esa aventura.


Fin
____________________________
ESPERO que les haya gustado la nove el final dedicado a una personita que en poco tiempo hahaha ya hasta conoce mi casa haha te Quiero amix ceci dedicado a ti 
y Gracias  A todas en su apoyo con esta nove las adoro

17 comentarios:

cecilia dijo...

AAAWWWWW POR DIOS AMIX ME ENCANTO EM ENCANTO ME RE ENCANTOOOOOOO A PESAR DE TODO LO QUE APRENDIO MILEY DE SEDCIR Y EL SEXO ELLOS ESTAN JUNTOS Y VAN A CASARSE SISISISISS AME TU NOVE, FUE CORTA PERO MEE ENCANTOOO, HOT, TIERNA Y HERMOOSA SISIS NILEY ♥ AMO ESA PAREJA Y EN ESTA NOVE SIN DUDAS MUY BUENO, GRACIAS POR DEDICARME *-* SISIS GRACIAS DE VERDAD POR DEDICARME, ME ENCANTO DE VERDAD ES UNA NOVE PARA VOLVERLA A LEER, CAPAZ UNO DE ESTOS DIAS LA LEO DE NUEVO, SIII ME RE GUSTOO Y SI VES QE FALTAN LETRAS EN LO QE ESCRIBO ES DE LA EMOCION JAJAJAJA ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ♥ TE ADORO AMIIX, BESOOTE ENORME MI SISTER :D

amorciegoniley dijo...

AHH QUE!! YA TERMINO TAN RAPIDO AHH NO SABES CUANTO AME LA NOVE ESTAVOO UENISISISMA MUY HERMOSHA LA NOVELAAA Y NO TIENES POR QUE AGRADECER LO HACEMOS CON GUSTO

Anónimo dijo...

ahhh fue la mejor novela que eh leido en mi vida buenisisima no sabes cuantooo

amitha dijo...

eres la mejor escritora del mundo siguela prontooo

alexajonas dijo...

her moso el final lo ame amiix

alexajonas dijo...

la mejor novela la MEJOR ESCRITORAAA

alexajonas dijo...

AHH TE AMOOOOOO MOCOSA HAHA DRES MI PRINCESA

alexajonas dijo...

ERES UNA COSITA TIERNA MI NENA

alexajonas dijo...

JAJA ERES MI HIJA Y TU PADRE ES MIGUEL EHHH HAHAHA

alexajonas dijo...

PD. ERES LA MEJOR ERES SENSACIONAL

Maryorit Emily dijo...

awwwwwwwww me super encanto fue corto pero hermoso !!

Mechame dijo...

WOW!! todas las palabras que vienen ahora, son pocas para expresar LO HERMOSO, DIVINO, ESPECTACULAR, BRILLANTE, EMOCIONANTE, INSPIRADOR, ABLANDA CORAZONES, LLENO DE MAGIA DE ESE FUCKING CAPITULO!!
diria que me quede sin palabras pero ya escrib[i, asi que ni modo!!
CONGRATULATIONS!!
estoy que T.T
=)

briannamichelle_07_Mitchie dijo...

Amigaaaaaa no sabes cuanto ame esta nove y el final te qedo genial espero inicies una nueva prontito mil besos TqM

V y J dijo...

FIN! D:
jajajaja NOS HIPERMEGAARCHISUPER ENCANTO!
jfjahbg queremos mas!!!!! jajajaja (ya no hay D:)
sariss si que te inspirate! eh! te quedo hermosisissisisisimo
te amamos
BESOS :K
VALERY Y JIME

Marlys dijo...

Fue un final muy bello, no creo haya una mejor forma que terminara que esta, amé esta novela, cada capítulo, y el final fue el mejor.
=D

cecilia dijo...

ACABO DE LEER DE NUEVO TODA LA SERIE, AMOOO ESTA SERIE JAJAJA SI MI SISTER ANDO LOCA, ME LEI DE NUEVO ESTA SERIEEEEE!! ME ENCANTAAA ♥ TE AMO MI SISTER, ESPERO ESTES BIEN YA QUE AYER QUEDE UN POCO TRISTE POR VOS, EN FIN TE ADORO MI VIIIDAA! :)

Agustina Belen Cyrus ✝ dijo...

:O recien termino de leer esta nove, no se como se me puso haber salteado, nunca me ibas a avisar no?? jum JAJAJAJA BUENO ME ENCANTO, ahora me voy a dormir con sonido de lluvia de fondo, lol jajaja besitos sister te adoro :D