domingo, 5 de febrero de 2012

una proposicion atrevida-cap-57


Contemplaba el absorto rostro de ella y cuando su boca bajo con indolencia para capturar la de miley, pareció por completo natural; pero ella sintió que el corazón amenazaba con salírsele del pecho, y la descarga de electricidad sexual hizo que los huesos se le volviesen de gelatina. Entonces nicklevantó la cabeza y se alejó a prudente distancia. Claro, pensó ella, «¿cómo va a querer besar a una mujer embarazada de ocho meses?» Tuvo la masoquista tentación de preguntarle quién lo esperaba en el apartamento de Londres, pero no quiso arriesgarse a escuchar la verdad. A pesar de las muchas otras mujeres que él hubiese tenido, aún lo necesitaba y lo quería en su vida... así que... quizá hubiera llegado el momento de sincerarse con él.
-En Dominica te vi besar a Mei Ling -expresó de un modo repentino.
-Lo sé -confesó él, aunque sorprendido por la buena memoria de ella.
miley sintió el impulso de arrojarle la botella de champaña.
-¿Es eso todo lo que tienes que decir? -preguntó.
-¡Ella se me abalanzó! -el brillo animal de sus ojos hizo que miley le creyese.
-¿Por qué no me lo dijiste? -demandó miley mientras hurgaba en la canasta.
-Nunca me lo preguntaste. Deja eso, yo te sirvo. Tú descansa. Por la tarde debo tener tu respuesta.
-Creí que ya habías decidido por mí.
«¿Tratas de engañarlo a él? A ti misma no puedes engañarte. En realidad ya has tomado una decisión, pero sacas a relucir objeciones para que él las desmorone de nuevo. No puedes darle la espalda a un deseo que te viene del corazón. No seas egoísta».
-Con la experiencia que me da el haber tenido un padre y tres padrastros, ten por seguro que con la existencia de un hijo nunca te concederé el divorcio.
Aunque él no lo supiera, esa frase fue para ella un consuelo. Viviría en aquella casa campestre y no sería ninguna molestia para él, quien estaría fuera por lo menos dos de cada tres semanas. El niño era muy importante, y para él era mejor contar con la presencia ocasional de su padre, que no contar con él en absoluto.
-De acuerdo -dijo de pronto. Trato de no demostrar demasiado entusiasmo, pero algo debió transmitir, pues nick se volvió a mirarla-. No me gusta vivir sola -añadió-, y el campo es muy bonito.
-Yo estoy incluido en el trato.
-Sí, por supuesto, sería difícil que no fuera así -replicó miley -. Espero que la casa sea grande -ahogó un bostezo y al poco rato, a pesar del escrutinio de él, se quedó dormida.
Le parecía que había transcurrido muy poco tiempo, cuando él la despertó.
-En casa dormirás más a gusto -la ayudó a ponerse las zapatillas.
Diez minutos después, el coche los conducía por un rústico camino que serpenteaba entre el bosque, hacia la casa, la cual no era tan grande como miley se imaginaba y temía, y se erguía en un delicioso lugar rodeado de altos y hermosos árboles, lo que constituyó una sorpresa.
Thompson abrió las puertas aún antes de que ellos acabaran de subir los peldaños de la escalinata... la sonrisa de bienvenida con que él la recibió, hizo sentirse muy bien a miley, quien miró a su alrededor de manera apreciativa. A través de los altos ventanales penetraba a raudales la luz del sol, lo que producía un brillo muy especial sobre los azulejos del espacioso vestíbulo.
-Está demasiado cansada para ir ahora a ver la casa -decía nick con una suave risa.
Ella no se sentía así. Ya no tenía sueño, pero como persistía su dolor de espalda, decidió que lo más aconsejable sería acostarse y descansar un rato.
-Me gusta mucho la casa -musitó mientras subía la amplia escalinata, ayudada por nick.
-Me alegra que te guste -abrió una puerta de paneles y en ese preciso momento miley emitió un jadeo al sentir una extraña sensación de contracción en los músculos del vientre.
-¿Qué sucede? -preguntó nick preocupado. 
-----------------------------------------------------------------
Bueno chikas hasta aquie les dejo espero que les guste y lo disfruten, un cosita mas amm dirán otra vez ya va a comenzar ,pero espero que visiten estos blogs y los lean lo mas importante los lean por que esta chica si que sabe escribir miren ya hasta me dejo sin uñas y es jeny ok ya la mayoría la conocen pero si me gustaría que pasaran por su blog y se fijaran que tan hermoso escribe http://novelanileytwomorelonelypeople.blogspot.com/ y tambien si podrian pasar a mi blog donde escribo con ella y subimos one shots :D http://giveyourheartabreakoneshots.blogspot.com/ y tambien a un blog que hoy me cre con mi amix perve o shi pero este no es de noves ni nada  de eso en este aran sus pedidos de escenas hots por si le sinteresa estan invitadas a pedir y a visitar http://magicalfantasyhere.blogspot.com/ asi que espero que se pasen y poes ahi les podremos dar tambien sugerencia ok esto es todo por hoy cuidanse y las quiero besotes grandes

16 comentarios:

amorciegoniley dijo...

Lo ame definitivamente EXELENTE Y YA ME PAOS POR TUS BLOGS

Cammila dijo...

OMG!!!!! Esa era un contraccion osea va a tener al niley baby !!!! Awwwww estoy emocionada xDD Que lindo un bebe *-* Ahora quiero ser mamá osjdosjd Okno encerio no!!! :|
Bueno cuidate, besitos, Bye c:

beln_de_jonas dijo...

ahhhhhhhhhhhhh que que ya nacera ahhhhh ya quiero el siguiente

angela dijo...

que como la dejastes ahii dime ahh no tienes que seguirla porfas ya quieor ver a su bebe

butblop dijo...

seguilaa pir fas ya quiero saber que pasara
por fas seguila me dejastes comiendome
todo espero que la continues pronto

eliz_cyrus_miller_jonas dijo...

me encanto seguila porfas porfas porfas quiero ya saber sobre el nacimiento del bebe ahh como sera no me dejes con la angustia sabes tu blog me facina es mi favorito enceiro lo amooo

jessi dijo...

ohhh loka seguila prima que cruel era seguila a la voz de ya osea ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

melani dijo...

seguila ya o voy a tu casa a matarte tienes que seguirla y si no ya sabes no preguntes si algi te pasa ehh

melina dijo...

seguila o te mato tu decides como la puedes dejar en lo mero mero dime tu nos odias o que dimeee

wapoxsiempre dijo...

lo ame tienes que seguila

wapoxsiempre dijo...

no se puedo esperar melina y comentar despues? dime me odia

niley dijo...

muy lindos los capis hermoso!!!!

Yazmin dijo...

Genial los caps ya se adelanto el chikito haha enfin sube cuando puedas bye

Agustina Belen Cyrus ✝ dijo...

AAAAAAAAAA TE VOY A MATARRR SARII ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ OK ME EMOCIONE CON ESE ICONO E.E JAJAJA MEJOR QUE NICK HAGA ALGO XQ LE PASA ALGO AL NILEY BEBE Y MUERE U.U JAJA OK ME CALMO :) BUENO ME ENCATARON LOS CAPS SARII, BESITOS ♥

V y J dijo...

sabemos que sabes que amamos esta nove pero lo seguiremos diciendo!!! amamos esta nove!!!!!!!!!!!
un bebe <3 <3 <3 ahora queremos que no termine nunca!!! y todo por tu culpa!!!
TE AMAMOS
BESOS :K
VALERY Y JIME

Marlys dijo...

Yo no reviso 3 días si ya haz subido capítulo y de todo lo que me pierdo!!!! Ahora tengo que revisar día por medio!
Estuvieron muy buenos todos los capítulos, lástima que ya se acabe pronto ='(
SUBE PRONTO!!! =D