viernes, 1 de junio de 2012

no promises- capitulo- 31




EPILOGO
Cinco años más tarde.
—Un agente no entraría en un edificio de esa manera —dijo Miley , señalando a la televisión con un cuenco de palomitas en la mano.
—¿De verdad, mamá? —preguntó Carolina y Miley miró hacia su hija, que estaba sentada a su lado.
—Sí, cariño, mira —dijo señalando de nuevo—. Tendría que aparecer por el lado derecho y…
—Nos vas a estropear la película.
Ella miró a Nick y le pasó las palomitas.
—¿Quién nos estropeó Licencia para matar la semana pasada? ¿Eh?
El dejó el cuenco sobre la mesa y apretó a su mujer contra su pecho. Después le acarició el vientre redondo con satisfacción.
—Eso te pasa por ser un agente secreto —le susurró él.
Ella inclinó la cabeza.
—Prefiero ser solo tu mujer. Simplemente.
—Cariño, tú de simple no tienes nada.
La besó con ternura, mientras le acariciaba su vientre hinchado. Estaba deseando tener a su hijo en brazos, ver las facciones de Miley en el niño.
—Te quiero —susurró ella.
Él la miró a los ojos.
—Yo te quiero más.
Ella sonrió y se recostó contra él.
Nick suspiró pensando que su vida no podía ser mejor. Apretó a su familia con fuerza y recordó aquella noche lejana hacía diez años. Cuando sus destinos se cruzaron. cuando llegaron a enamorarse aun sabiendo que , de por medio, habia...NADA DE PROMESAS
...Y... la explosión de aquel encuentro todavía los bañaba con una lluvia de amor.








The end...

14 comentarios:

Mari ♥ dijo...

Sos de lo mas hermosa que hay en la vidaaa! Gracias por subir el epilogooooooo :) Estuvo tan lindoooooo... y tan tiernoooo!
Me gusto demasiadooo Sariiis

amorciegoniley dijo...

SORPRENDENTE! LO AME LA MEJOR PERFECTA NOVELA HERMOSA

alexajonas dijo...

AMIGA no me jodas esta rebuenisisimaaa ahh espero con ansias la nueva novela un beso y escribir PERFECTO

Anónimo dijo...

fasisnate que estuvo el epilogo lo ame chica y ojala subas otra similar

sandii dijo...

AHHH PRIMA ESTA HERMOSO EL CPAI AHH EL EPILOGO SUBE UNA NUVE A PLIS PLIS PLIS AHH

monse dijo...

Amiga, Saris, mi vida corAzOn me entere que una puta barata te estaba molestando hija de puta n sabe lo que vales pero tienes razón no le des importancia bueno la novela el eppilogo y sobre todo mas la escritora hacen magia en todo y dejame decirte que lo ame una novela tan rica y en todo wao eres unica chica y HDP LA QUE TE OFENDA

Mechame dijo...

ESPECTACULAR!!
no lo puedo creer.... Hermoso!
=D a pesar de tanto romanticismo tiene su lado chistoso.... VIVA NILEY!!!
ya espero tu proxima historia =D
Happy Day!!

amitha dijo...

AHH WAO WAO AMIIX!WAOO EL EPILOGO FASIANTE AHH ESPERO LA PROXIMA HISTORIA CON ANSIAS ESTARA MAGINIFICA LO SE HERMOSO TODO PERFECTO Y MAS CON TU MANO

paulet dijo...

JOJOJO WAO WAOO PEKE ESTUVO MAGINIFICO CHICA TE AMOO!! BESOTES Y SUBE L PROXIMA NOVELA PRONTO

sofy dijo...

wao me encanto fasianate ahh hermoso

Luna&Mimi dijo...

**********************sin palabras coraxoonn...!!!!!!!! me encanto...lo ame...me hizo llorar y amar a niley una vez mas...
te kiero coraxon

meeni dijo...

aaawwwww!!!!!!!!!!!!!!! :'DDDDDDDDDD
......me ENAMOROOO!!!!!! POR QUE POR QUE POR QUE!!!!!! POR QUE TUVO QUE TERMINAR!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:............

TE RE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HHHEEERRMOOOOSAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUUUUUCHHHHOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Marlys dijo...

AWWWW QUE FINAL TAN BELLO SIMPLEMENTE LO AMÉ, QUE NOVELA TAN ESPECTACULAR ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ,y poR si no te ha quedado claro...ME ENCANTÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =D

En la lectura entraras a otro mundo dijo...

me encantoooo
el epilogo
estuvoo lindoooo