martes, 21 de junio de 2011

Niley one shot- te amo

Otro día mas voy viajando en el tren como siempre es algo abitual en míi mi rutina diaria estoy tan enamorada de un chico que jamás se fijara en mi no soy su tipo si solo fuera un poco mas guapa si fuera mas lista o si fuera una model de revista tendría la opurtunidAd de estr contigo pero claro yo soy invisible pero ...... Hoy un día cualquira tomas el tren y justamente te sientas enfrenthe de mi estoy muy nerviosa no se que hacer o komo reaccionar ..... Pero tu no sabes que por ti llevo mi falda mas boniitha solo por ti por que me mires si solo fuera especial pra ti tendría el valor de cruzar el vagón y preguntarte quien eres pero claro no lo soy ... Al verthe lanzar un bostezo al criostal se inundan mis pupilas tu volteas a verme nuestras miradas se encuentran todo de mi esta nerviosa y asi pasan los días de lunes a viernes sempre por alguna razón no se cual el destino quiere que nos conscamos de estación a estación tu y yo sol un silencion entre los dos y de prontho nevamenthe me miras te miro y suspiro yo cierro los ojos tu apartas la vistha mis manos me tiemblan .... Y entonces ocurre despiertan mis labios pronncian tu nombre tartamudeando deseguro q piensas que chica mas tonta pero entonces te acercas ami y me dices: - yo no conozco y ya te echaba de menos entonces elijo este día para decithe una cosa te amo .... Mi vida a cambado tu mwmtomas la mano llegamos a un túnel que apaga la luz conmucha paciencia encuentro tu rostro gracias a mis manos me vuelvo pasiente y te beso en los labios y te digo te amo ahora mi vida no será la misma gracias a mi día especial ------—-—-------------------- chicas espero les haya gustado el oneshot y aré sis no se con esactitud cuando este mi compuu pero no tempreocupes daré mis escapadithas a la casa de monse para checar m blog. O escribiirles algoo okiis one shot dedicado a mi sis adorada ósea a ti aracellitha hermssaa gracias x Rdo. Te mega quieroooooooo las quiero a todas a Dios cuidenceee muchoo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Primera en comentar!
Hola Sis! ♥
Me encanto el One- Shot.
Eres una gran escritora!!
Espero tu siguiente estrada! :D
Te quiero mucho

MRC' Love dijo...

Owwwwww muy dulce♥
Awww,sis,xd,te quiero mucho♥

Merilk dijo...

aaaawwww!
sisteeeerr!!!
me encanto!
eres genial!
en serio k si me fascino!
espero estes de lo mejor!
chik eres una girl sensacional, increible y ultra mega super especial para mi!
chik te kiiiiero! te adoro0o!
kuidathe muxo0o! :)

*___000000___000000 *…
*__00000000_00000000. *…
*__00000000000000000. *…
*___000000000000000 *…
*_____00000000000 *…
*________00000 *…
*__________0*…