viernes, 24 de junio de 2011

una proposicion atrevida-cap-2

Por fin todo eso ha terminado, sugirió una pequeña vocecilla dentro de su cerebro. En un primer momento, ella se sintió avergonzada por tener un pensamiento así, pero después pensó que ella ya era libre para tomar sus propias decisiones, la primera de las cuales sería, por supuesto, reunirse con liam. Y nadie podría impedírselo.
-Polvo eras y en polvo te convertirás... -el brazo de kevin se curvó con familiaridad alrededor de la cintura de ella, quien se puso rígida ante tal familiaridad.
De pronto, su mirada se encontró de modo inesperado con la de los rutilantes y hermosos ojos cafes de nick, quien la observaba con cierto aire burlón. miley se ruborizó y desvió la mirada.
El atuendo que él llevaba no era, según pensó miley, una falta de respeto, sino que demostraba la prisa de nick para asistir al funeral, y quizá, que había volado directamente desde los Estados Unidos... aunque... también era cierto que ella nunca lo había visto vestido con un traje. Había sido educado en California, se encargaba de atender algunos de los negocios de los Visconti en Londres. nick era mucho menos convencional y de criterio más abierto que sus primos.
-Señorita Fletcher -el ministro le daba la mano porque ella era la única entre todos los asistentes que había vivido con el hombre que acababan de enterrar.
- miley-la mano de nick  tomó la de ella con firmeza-. Lo siento mucho. ¿Fue algo súbito?
Los grandes ojos felinos de ella se abrieron mucho tras sus gafas de gruesa montura de concha.
-No, estuvo enfermo durante mucho tiempo -musitó-. Para él, la muerte significó un descanso.
-No deberías haber dicho eso -la amonestó kevin mientras ambos caminaban por el camino de grava-. A mí me pareció una falta de respeto -hizo una pequeña pausa-. nick no tenía nada que hacer aquí.
-A mi me parece bien que él haya venido -replicó miley-. Siempre pensé que el abuelo sentía cierta debilidad por él, aunque nunca lo haya admitido.
-Tonterías, miley -kevin se ajustó el nudo de la corbata mientras se dirigían hacia los coches-. No me gusta presumir, pero yo siempre fui el favorito.
¡Cielos, qué hombre tan vanidoso! Cuando joe, otro de los primos subió en el coche tras kevin, ella sonrió con alivio. joe, era todavía estudiante, y no había visitado demasiado a su abuelo. «Aunque», reflexionó miley con amargura, «¿Quién podría considerar agradable ir a Ranbury Hall?» Su abuelo no había gastado un centavo en reparaciones en la propiedad desde hacía unos cincuenta años, por lo que era un lugar poco confortable.
-¡Mirad el coche de nick! -exclamó joe y casi se rompió el cuello al asomarse a ver el lujoso automóvil que estaba aparcado en el extremo de la calzada de la iglesia-. ¡Mi madre debe haberse puesto verde de envidia!
kevin le dirigió una mirada de reproche.
-¿Fue Marianne quien le informó a nick de la muerte de Hilario? -quiso saber. Marianne era tía de kevin y madre de joe. Incómoda, miley se mordió el labio inferior.
-No, kevin, fui yo.
Él la miró sorprendido.
-¿Tú?
-Tenía derecho a saberlo -contestó ella con calma, aunque tenía pálidas las mejillas-. Me puse en contacto con su secretaria en Londres y le dejé el recado a ella.
-Debiste haber consultado conmigo primero -exclamó kevin furioso-. Hacía años que nick no venía.
-Tres años -especificó miley-. Y sabes que el abuelo le dijo que no volviese. Estuvo muy desagradable con él durante su última visita.
-No más que como lo estaba con cualquiera de los demás. El hecho de haber asistido a su funeral es el colmo del mal gusto, y si nick esperaba salir beneficiado en su testamento, pronto se convencerá de su error.
----------------------------------------------------
olaaa chicas como estan espero que bien no saben cuantho me encantaron sus comentarioos son muuy liindisimoos no me canso de leerlos aqui les dejo dos capiis de la nueva nove espero que les gusthe en un momentho subo mas capiis

1 comentario:

Yazmin dijo...

me gusto el cap pero t confienzo algo pero shhh no le entendi al principio pero con este cap le entendi hehe
sigo leyendo