viernes, 3 de junio de 2011

sleeping with someone who hates me-cap-23

Mientras nicktomaba aquella decisión, miley estaba sentada en la cama con la boca abierta sin poder dejar de mirar el test que se había hecho hacía diez minutos. Volvió a leer por tercera vez las instrucciones, convencida de que había hecho algo mal o de que aquello estaba caducado. No era así. Estaba embarazada.
Iba a tener un hijo... de nick. Si reaccionaba ante un abrazo como si le hubiera pedido que se casara con ella, ¿cómo iba a reaccionar con la llegada de un bebé? miley palideció y se puso a temblar. Le encantaban los niños, pero no se había planteado tener uno en ese preciso momento.
No estaba casada ni tenía dinero. Ni siquiera había conseguido un trabajo en condiciones y, seguramente, al padre de la criatura no le iba a hacer ninguna gracia la noticia. Seguramente, le diría que era de otro o que abortara. La verdad es que no podía esperar nada de él. Ya le había dicho que a las mujeres no les concedía el beneficio de la duda.
Así que allí estaba viviendo, en una habitación horrible, había conocido a un hombre muy rico y se había quedado embarazada de él. La verdad es que sonaba fatal. Seguro que nick creería que había ido a por él, que se había quedado embarazada adrede.

Por mucho que lo quisiera, no estaba dispuesta a ponerse en el disparadero. No había ninguna razón de peso para decírselo todavía. Decidió esperar hasta haber ido al médico. Así tenía más tiempo para ver cómo se lo decía.
Mientras iba a recoger a miley, nick  maldijo tener que pasar otra noche bajo el mismo techo.
Estaba decidido a romper su relación, así que ¿para qué le había propuesto aquel plan? Por el deseo, claro, como todo lo que había hecho en las últimas tres semanas. No se podía creer lo que había hecho aquella misma mañana en mitad de la jornada de trabajo. Le había bastado con verla para tirar por la borda todos sus principios. Se había comportado como un adolescente que apura cualquier situación aunque sea insostenible Aquello lo enfurecía. Él, que estaba orgulloso de ser un hombre tan disciplinado...
--------------------------------------------
oooohhh espero que les gustee jejejeje

3 comentarios:

Yazmin dijo...

OMG ese nick cometera una estupides aggg pobre miles :( adoro la nove
y ati sis jijiji
sigo

Cαrσσ'H ♥ dijo...

Nick otra vz lo voy a decir ez un TaraDoooooo!!!
aizhh ombrez ombrez zon tan tan...!!!
Aii ii aopra Miley qomo va a azer embarazada un Niley Baby!!
:S qe pazara?!
Weno maniTaw noze ezpero qe algo weno te cuidaz muxotteeeE
bezotez!!!
xoxoxoxo

Lucia dijo...

aaaaa
me encantooo
esta genial!!
sube prontooo