lunes, 27 de junio de 2011

boda por contrato-cap 31

—¿Por qué no haces algo de cenar? Mientras tanto a mí me vendría bien una ducha.

Estaba claro que él no había entrado nunca en una cocina y pretendía seguir sin hacerlo. Como si, por fin, se diera cuenta de que allí pa¬saba algo, Nick la miró.

—¿Miley?

—No es necesario que subas. He hecho que envíen toda tu ropa al yate.

—¿Te has vuelto loca?

—No. Es que esta mañana me he encontrado esto —dijo ella mostrándole el sobre con las fo¬tos—. Y si crees que mi comportamiento reser¬vado con tus amigos ha sido suficiente como para avergonzarte delante de ellos, ahora te da¬rás cuenta de que has tenido mucha suerte.
Nick no hizo nada por tomar el sobre.

—Pero me parece que no voy a ser tan afortu¬nado ahora. También me parece que no has sido sincera antes, cuando te negaste a admitir que te pasaba algo. Pero aun así pretendo dar¬me una ducha, Miley

—¿Una ducha?

—Y con eso tendrás un cuarto de hora para hacer que traigan mi ropa, porque me quiero cambiar. O vamos a tener una buena pelea.

Incrédula, ella vio cómo Nick empezaba a su¬bir las escaleras Entonces, la frustración la hizo entrar en acción y lo adelantó, llegando antes que él al descansillo.

—Estoy seguro de que hay una buena razón para que estés actuando como una niña...

—¡Toma! —Lo interrumpió ella tirando las fo¬tos al suelo—. ¡Aquí estáis tu amante y tú! ¿Ves ahora de lo que se trata?

—¿Amante? —preguntó él mirando las fotos en el suelo, donde solo había caído una de fren¬te—. ¿De qué me estás hablando?

Miley lo golpeó entonces. No había pen¬sado hacerlo. Apretó los puños y lo atacó vigorosamente, dándole en el hombro y el pecho. Nick estaba tan poco prevenido, que casi perdió el equilibrio y se tuvo que agarrar frenética¬mente a la barandilla. Luego subió al descansi¬llo y la agarró por las muñecas, airado.

—¡Dios mío! ¿Estás loca? ¿Qué tiene que ver contigo con quién me haya acostado antes de casamos?

Sin esperar respuesta, Nick la soltó y recogió del suelo las fotos y el recorte de prensa.

—¿De dónde has sacado estas fotos? —le pre¬guntó pasmado.

—De tu amante.

—No creo. Ahora respira profundamente y dime cómo han llegado hasta ti.

—No vas a conseguir librarte de esta, Nick.

Luego ella le contó lo de la revista y el men¬saje escrito en el espejo que se encontró en el camarote del barco.

—¿Y las fotos?

—Las dejaron en mi bolso.

------------------------------------
chikas un aviso rapiditho y tristhe que cren?''
que ya mero se va aahh acabar esta noveee :(
pero no se preocupen ayy mas novves jejjejej y espero las lean
muck las quiero ahora subo uno de la nueva noove

2 comentarios:

Esormed dijo...

wau!!! muy lindo los cap... jeje un beso grande t quiero espero q subas cap prontoo :P

Anónimo dijo...

jajajajaja estuvoooooo hermosooooooo gracias mi berinchuda hermosha :D te quierooooooooooo

ATT: tu sis tiff