jueves, 16 de junio de 2011

sleeping with someone who hates me-cap-25

¿No se había puesto como un basilisco cuando la vio abrazada a su padre? ¿Y todas las veces que la había llamado desde el extranjero? ¿Por qué no había podido evitar llamarla todos los días? ¡Y algunos días más de una vez! Podía creer perfectamente que estaba enamorado de ella.
-Me gustan... de lejos -contestó con extrema frialdad.
miley palideció. Debería haberse callado, pero no pudo.
-¿Qué tipo de contestación es esa?
-Son muy monos en foto, pero ruidosos, caprichosos y una gran responsabilidad. Soy demasiado egoísta para querer semejante petardo en mi vida.
-Espero que la mujer con la que te cases opine igual -murmuró miley callándose.
-Tampoco me interesa casarme -dijo nick en tono agresivo-. Mi padre no pudo dar con una buena mujer y se casó cuatro veces, así que, ¿qué posibilidades iba a tener yo?
-Ninguna si ves así las cosas, claro -contestó miley -. Supongo que muchas se casarían contigo porque tienes mucho dinero.
-No me digas -contestó nick con ironía.
-Personalmente, a mí, todo el dinero del mundo no me compensaría si eso supusiese no tener hijos-apuntó miley con rabia-. Me parece sospechoso que un hombre diga que no le gustan los niños...
-¿Sospechoso? ¿Por qué lo dices?
-Claro que, como bien has dicho, eres un egoísta y un inmaduro; porque un hombre de verdad vería que, aunque sea un sacrificio, casarse y tener hijos es lo más importante del mundo.
nick se enfureció tanto, que estuvo a punto de insultarla en griego. ¿Lo había llamado inmaduro? Él no había dicho que no le gustaran los niños. ¿Qué era eso de un hombre de verdad? Apretó el volante con fuerza para contener la ira qué le había producido que miley cuestionara la esencia de la vida para un griego.
-No ves más allá de tus narices -dijo pisando el acelerador.

-Tienes derecho a opinar lo que quieras -contestó miley sin el menor remordimiento por haber sido tan dura con él-, pero ten cuidado con la velocidad.
nickaminoró la marcha.
---------------------------------------------------------
oliis mis chicas perdon por dejarlas abandonadas esq me puse un poquitho mal y me tuvieron q internar pero ya volviii y komo estas mis amores espero q bien y espero les guste el capiii chicass osii queria mostrarles algo q ise ayer  en taller esq estaba aburrida aun no lo termino todo faltann  algunos nombres jejej pero espero q les guste x q su nombre es seguro q aparecera jejeje asi otra cosas capi dedicado a peniii y a katii sisthers hermoshas graxias x todo su apoyo y mas ayerr awww gracias mil graciaas  aww encerio diran q se ve q no ago nada en taller jajajaj esq la maestra es bien buena onda jejej nos deja aser lo q queramoos


7 comentarios:

Anónimo dijo...

oohhh me encaantoo el capii
sigue asii espero pronto
el siguiente no tardes ammoo esta nove!!!

Anónimo dijo...

Hola Sis!
Me super encanto el capitulo
Que buena imagen
Linda letra
Te quiero mucho
Siguela pronto

:)gaby dijo...

Sara siento lo de ayer
pero no te conte todo...
me guarde cosas y se q deberia
haberte dicho todo...pero
me da pena... no te pude decir lo q paso bien... y estaba muy triste... y x como me hablaste me
awite mucho.... y yo se q me querias hacer reflexionar... pero
creo q no elejiste las palabras
exactas para hacerme sentir mejor
me hiciste sentir como una idiota enamorada... pero eso soy
lo siento si te moleste... solo queria decir eso... si te hace feliz... estoy tratando de llevar a cabo lo q me dijiste... pero tambien ponte en mi lugar y veras q es dificil... no te juzgo xq tanto tu como yo tenemos problemas... solo trataste de hacerme ver las cosas diferentes... yo lo malinterprete... y ahora...
solo te puedo decir... q tratare de ser feliz despues de lo q me paso... el Willy termino conmigo... dijo q seamos amigos... pero no puedo... solo segire tu consejo aunq al principio lo malinterprete... ahora veo a que te referias...
lo siento si te hice sentir mal... pero en serio lo amo...
y pues dejando de lado eso... esta bueno el capi... espero q me perdones y q subas pronto..
NO TE QUIERO PERDER SIS!!!

MRC' Love dijo...

Oooooowwwwwwwww♥ te quiero muchoo♥ sisteeeeeer♥ gracias por dedicarmelo♥ awwwww♥

Yazmin dijo...

me gusto el cap esta genialisimo mi nueva palabra jeje sube pronto
todas tus noves ya q estan super
cuidat bye

Merilk dijo...

aaawww!
sis!
k bueno k ya estas mejor!
:) te kiiiero sister!
me encanto el capi!
jajaja se acabaron a Nick, pero
Miley siempre se lo acaba al pobre
jajajajaja!
espero k te recuperes de todo a todo muy pronto!
te adoro0o sister!
:D kuidathe muxo0o!
:)

´´´´´´´´´¶¶¶ .* .* .* .
¶¶¶´´´´´¶¶¶¶*..**.*.
´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶*.*.**..**.
´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶*.*.*.*.*.
´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶*.*.**.
´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶.**.**.*.
´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶*.*.*.**.
´´¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶*.**.*.*.*
´¶¶´´´´´´´´¶¶¶*..**.*.**
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´

(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) .•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ (¸.•´¯`•-´¯`•->*Sariitha!
█║ █-ILOVEYOUGIRL!-▌║█║
®Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
cσρчяιgнτ ©2011
No copiar esta firma

Cαrσσ'H ♥ dijo...

Awwwwwwwwwww!!!!
Qe pazara Nick ez muii malo
¬¬
Ezpero proxio qap manita!!!
xoxoxo!!!
Bezotezzz