viernes, 3 de junio de 2011

boda por contrato-cap 27

Ella se volvió lentamente. Nick había cerrado la puerta.
—¿Qué te pasa? —le preguntó él.
-¿Perdona?
—No me puedes tratar como si yo fuera el hombre invisible sin hacer sentirse incómodos a nuestros huéspedes. La hospitalidad es un asunto muy serio para todos los griegos, algo que llevamos con orgullo y placer. Una esposa que se comporta como tú lo has hecho es una vergüenza.
Miley se estremeció y apretó los dientes.
—¡Y no te atrevas a mirarme así!
—¡ Tal vez debieras haberle pedido a Alexandra Peregrin que fuera la anfitriona en mi lugar!
—En eso tienes razón. Alexandra nunca me haría esto delante de mis amigos.
—Eso ha sido algo muy bajo, Nick...
—Ninguna mujer me trata como tú lo has he¬cho hoy.

uvimos una discusión estúpida y yo me disculpé sinceramente por la parte que me tocaba. ¡No tengo ni tiempo ni paciencia para aguantar la forma en que te estás comportando ahora!

—¡Vete a paseo! -exclamó ella dándole la es¬palda.
Él la agarró por un brazo y la hizo volverse, mirándola fijamente.

—¿Es que no tienes principios? ¿O es solo que no te gusta tu propio sexo? ¿Me he ganado esto solo porque Samantha ha estado bromean¬do conmigo en el almuerzo?

Miley estaba temblando.

—No sé de lo que me estás hablando.

—¡Ni siquiera has podido hacer tampoco como si perdonaras a Selena! ¿Es porque una vez estuvo enamorada de mí? Quiero saber cuál es el problema. ¿Son los celos lo que te hace actuar asi?

—Será mejor que bajes a hacer compañía a nuestros invitados...

—Markos sabe que estoy loco por ti. Dios mío... ¡No iré a ninguna parte hasta que no me digas lo que te pasa! Esta mañana parecías tan contenta...

—Suéltame.

—No lo voy a hacer, yinekti mou.

Entonces bajó la cabeza y la besó con fuer¬za. Ella no tuvo tiempo de defenderse y, de re¬pente, se encontró devolviéndole el beso con la misma intensidad.

Poco después, él se separó y dijo:

—Eres mía...

------------------------------------------------------------
bueno ahora si me voy jejeje
o si chicas estos capiis como ya dije dedicado a todas ustedes y amis sis ammm vean este video y a las que no son tambien veanlo
http://www.youtube.com/watch?v=r-1CIgaUZvs

las quiero chicas y recuerden que simpre contaran conmigo para todoooo las amooo

5 comentarios:

Eugeniaa :) dijo...

sube pronto :) Esta hermososisiima la nove :)

Yazmin dijo...

o x dios pero si que le demuestre nick que es de el y viceversa
me encanto el cap
te quelo sis t extrañare jijiji
sube pronto
cuidate bye ah no me falta uno jiji ups

Cαrσσ'H ♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cαrσσ'H ♥ dijo...

Qe video tan lindo!!!
eztuvo ermozo
trizte pero ermozoooooooo!!!
T qiero muxo maniTaw del alma!!
ezpero ezterz bien cuidat eun egg!!
zi?
bezitoz ii el qap eztuvo ermozo qomo ziempre!!!
hehehe
xoxoox
:)

Lucia dijo...

aaaaa
me encantooo
esta genial!!
sube prontooo