lunes, 27 de junio de 2011

Sicilian's mistress- cap -1

-Ni se habia pasado por la cabeza q mama nos fuera hacer una oferta tan generosa.
miley respiro hondo.
-Lo se pero....
-En realidad tiene su logica ¿ que sentido tendria comprar otra casa habiendo espacio de sobra para todos en firfield?
En ese momento anunciaron el vuelo de jason que se puso de pie con el maletin en la mano.
-Bueno ya hablaremos de ello cuando vuelva
miley se levanto tambien era delgada y castaña,de corta estatura pero muy bella,con los ojos azul zafiro y la piel tersa.
-te acompaño hasta la puerta de embarque
su prometido dijo q no con la cabeza
-no es necesario.Ni siquiera se porq te has molestado en venir al aeropuerto-dijo con sequedad-solo voy a estar fuera tres dias.
jason se fue caminando y pronto desaparecio entre la multitud. miley salio lentamente algo aturdida por la noticia q le acababa de dar jason.se casaban dentro de cuatro meses y llevaban tres buscando casa.De pronto miley se dio cuenta de que por parte de jason la busqueda habia terminado:su madre les habia ofrecido compartir su enorme casa.
Era una idea espantosa admitio miley consternada y con culpabilidad ella sabia q no era muy del agrado de la madre de jason,por mucho q se esforzara en disimularlo.La señora Benson tampoco sentia especial cariño con lucas el hijo de miley q tenia dos años.Tuvo q admitir,muy a su pesar q habia sido precisamente el hecho de ser madre soltera lo q habia originado el rechazo q la madre de jason sentia por ella.
Mientras se dirigia a la salida,los ojos cansados de miley pasearon por la multitud.De pronto,sintio q su cuerpo se ponia en tension y su mirada se detenia en algo.Se descubrio observando a un hombre q se encontraba entre la gente.se quedo paralizada mientras el corazon le golpeaba el pecho con fuerza.
sentia un impulso tan poderoso como inexplicable q le impedia apartar la mirada de el.era un hombre muy alto y de piel oscura. sus marcados rasgos de bronce eran tan llamativo q con un solo vistazo uno se daba cuenta d lo guapisimo q era.miley sintio una tension q  estaba haciendo q le palpitaran las sienes.
Llevaba un abrigo oscuro sobre los hombros de forma informal.Tenia aspecto de hombre rico y sofisticado,con un aura de elegancia q dejaba adivinar su poder.miley sintio un sudor frio al preguntarse con miedo y confusion q estaba haciendo.
justo en ese momento el desconocido giro su cabeza con arrogancia y miro directamente hacia ella.sus oscuros ojos se fijaron en ella de una manera q hizo q se sintiera q era incapaz d moverse.Pero justo entonces el nudo q sintio en el estomago la obligo a correr hacia los lavabos mas cercanos y asi lo perdio de vista.
------------------------
chicas espero que les gusthe y aclaracion lucas el hijo de miley es un lucas que es mi cuñiis asi q el bbaby imaginencelo como mas les gusthe jejej

1 comentario:

Yazmin dijo...

presiento q lucas es hijo de nick
y q miley se reencontrara con el
puras suposiciones hehe me encanto la nueva nove sis sube pronto
cuidate mucho bye