jueves, 23 de junio de 2011

one shot niley- forbidden love- parte 2

nick: ola hermanitha
selena-ola y por que tan contentos
miley- esque le estaba contando un chiste
selena- que bueno me alegro
nick - sii bueno hermanitha vinimos a darthe las buenas noches
miley- espero que no te molesthe que me quede
selena -claro que no es un onor para mi que te quedes
miley-muchas graxias no sabes cuantho me alegro


meses depues 
miley-besandose con nick- ya te dije que te amo
nick- si y yo ya te dije que eeres hermosa?
miley- mmm...no creo que no
nick-rie- ja-ja que graciositha
miley- pero asi me amas no?
nick-si es verdad 
miley- mañana ire a visitar amis padres 
nick-me alegro mucho y crees que me acepten
miley-claro que lo aran eso tenlo por seguro mi amor
nick-estabien entonces a prepararme para mañana-se besan-
 al dia sigueinte
mama de miley- no no y no no puedo creer que rompieras tu compromiso con liam
miley-mama aceptalo yo no lo amo amo a nick y aunque no apruebes nuestra relacion segire con el
mdm- poes no la apruebo y no puedo creer que me contestes asi
miley-mama ya noi soy una niña y ya no me puedes decir que acer y que no hacer
papa de miley- pero que esta pasando aqui..........
------------------------------
chicas asta aqui les dejo el maratonn mañana les sigooo



2 comentarios:

Anónimo dijo...

ohh... me encaantho siguella pliis

Cαrσσ'H ♥ dijo...

Ahhh!!!
Qe pazaraaaaaaaa!!!
Qe nick pueda ver de nuevooo!!
Awwwwwwwwwwww me enqantaria ziguela ezta ermozizimaaaaaaaaaa!!
;D