viernes, 24 de junio de 2011

sleeping with someone who hates me-cap-28

-Patsy Hewitt es la columnista de cotilleos del Sunday Globe. ¡Ya sabes sobre qué pareja va a hablar mañana! No te he hecho ni caso en toda la noche para protegerte, no quería ponerte a tiro de esa lengua viperina -contestó nick, enfadado.
A pesar de aquella explicación, miley estaba inmensamente dolida y creía que su comportamiento de Judas de aquella noche era imperdonable.
-¿Y a ti qué más te da salir en los periódicos siendo quien eres? -le dijo mirándolo a los ojos-. Me importa un bledo, la verdad -añadió queriendo adelantarse a lo que sabía que se le iba encima-. Hemos terminado y me voy a casa. ¡Pídeme un taxi!
-Quédate a dormir. Es una locura que te vayas tan tarde -contestó nick, irritado. Debería sentirse aliviado por quitársela de encima, pero no era así.
-Lo último que quiero es dormir bajo el mismo techo que tú. ¡Eres un cerdo y espero que Patsy, o como sé llame, te saque en primera plana!
-Si me hubieras contado la verdad sobre Joe, esto no habría ocurrido -dijo nick apretando las mandíbulas-. ¡Pero no has parado de mentirme!
-¿Perdona...? -dijo miley mirándolo con los ojos como platos. ¿Qué tenía que ver Joe en todo aquello?
-La madre de Joe, Mayra, es amiga íntima de mi familia.
miley lo miró con los ojos aún más abiertos, se quedó pálida y sintió un escalofrío por la espalda.
-No me habías dicho nada... me dijiste que apenas lo conocías...
-Lo conocía de niño -contestó furioso ante la expresión perpleja de ella-. Tú también dijiste que apenas lo conocías.

-Y no mentí -contestó iracunda-. Te he contado la verdad. ¡Solo la sabíamos Joe, la mujer con la que estaba y yo!
-Theos mou...
---------------------------
espero que les gusthee
las quiero chicas cuidence y aqui termino el maraton pronto subire el siguiente capi de cada nove las quieroo

1 comentario:

Merilk dijo...

OMJ!!!
la verdad me ha fascinadooo!
y sisteeeeer!!!
en serio k siento no haber comentado antes!
esk la verdad no he tenido tiempo!
y pues subire lo mas pronto posible oki?
jeje en serio k me ha fascinado el cap! y pues
kuidathe! ya sabes que te adoro0o0 y te kiiiiero girl! :)