viernes, 3 de junio de 2011

boda por contrato-cap 26

—No, a mí me puedes decir cualquier cosa. Entiendo cómo debes sentirte. Las ex novias tan guapas como Alexandra y que continúan ocu¬pando los titulares de prensa mucho después de su ruptura, son difíciles de soportar. Cuando yo la conocí, Markos se quedó alucinado con ella. ¡Lo habría estrangulado! No le hablé durante una semana. Alexandra es lista y muy ambiciosa. Le clavó las garras a Nick y sigue atosigándolo incluso después de que desapareciera la atracción de él por ella.
Miley asintió.
—Alexandra sabe cómo agradar a un hombre. Ese es su secreto. ¿Has conocido alguna vez a algún griego al que no le guste ver halagado su ego por una mujer que atiende a cada una de sus palabras y lo trata como si fuera un dios?.
Miley agitó la cabeza.
—No deberías preocuparte por ella, Miley.
—Y no me preocupa.
Habiendo sabido el secreto de Alexandra , se dio cuenta de que su matrimonio había terminado.
Las posibilidades de que ella fuera a tratar a Nick como un dios en el futuro eran muy remo¬tas.
—Nick es famoso y Alexandra adoraba estar con él. Le venía muy bien para su trabajo. Seguro que ella estaba detrás de ese cuento que publicó la prensa amarilla hace cosa de un mes —dijo Samantha disgustatada. ¿Pero quién se iba a creer de verdad que Nick estaba con ella cuando estabais los dos al principio de vuestra luna de miel?
—Eso, ¿ quién?
Pero Miley sabía que era eso lo que Nick había hecho exactamente.
- Son esa clase de mentiras lo que me hacen alegrarme de que Markos y yo no seamos suficientemente famosos como para ser blanco de los paparazzi.
En ese momento, Nick se unió a ellas y Miley, nerviosa derramó la copa que tenía en la mano sobre el vestido y se disculpó diciendo que tenía que cambiarse.
Nos han invitado a una boda en el pueblo.- dijo él.
-Me encantaría asistir—dijo Samantha – pero ¿no te ha dicho Markos que nos tenemos que ir a las siete?
Miley salió de la habitación. Lo que menos le apetecía en ese momento era asistir a una boda. Durante el almuerzo, Markos le había contado lo mucho que había hecho Nick por los habitantes de la isla y cómo lo adoraban, por lo que ella no podía ni pensar en lo que podía suceder si ella perdía el control en su estado emo¬cional actual.
Se estaba cambiando en su habitación cuando Nick entró en ella.
—Miley...

-----------------------------------------------
espero que les gustee

1 comentario:

Esormed dijo...

wauu m encanto el cap princesa.. jeje t kiero muchooo...