lunes, 27 de junio de 2011

boda por contrato-cap 29

-La tuya y de Nick. Markos me ha dicho que Nick estaba embobado contigo; y yo no me lo pue¬do imaginar así por ninguna mujer. Desde que lo conozco, él siempre ha sido muy frío en sus emo¬ciones. Pero contigo es completamente diferente.

Miley se obligó a sonreír.

—De verdad, Samantha...

—No, me encanta verlo así. Tú Nick ha roto montones de corazones en su momento. Ahora me encanta verlo apresurarse a abrirte la puerta del coche, a ofrecerte sillas... Y tú te lo tomas como si nada.

—Está muy bien educado..

Samantha suspiró.

—¿Por qué no haces las paces con él? Nunca antes lo he visto tan afectado como hoy.

Miley se ruborizó.

—¿Así que ha sido tan evidente que nos he¬mos peleado?

—Oh, a ti no se te ha notado, ha sido a él. Pero no te preocupes. Markos y yo nos pelea¬mos varias veces en los primeros meses de ma¬trimonio. Acostumbrarse a vivir juntos requiere tiempo. Los hombres griegos pueden ser increí¬blemente mandones.

Entonces empezó a sonar una música de bai¬le y los hombres salieron a la pista y se pusie¬ron en Coffo, Nick y Markos entre ellos.

Era curioso cómo Nick, un hombre de nego¬cios que manejaba miles de millones, podía estar como si nada entre pescadores en una taberna, una cualidad digna de respeto. Pero Miley también se dio cuenta de la forma en que lo mi¬raban las mujeres. La música empezó a animarse poco a poco y el dolor interior de ella empezó a salir a la superficie.

No creía que Nick amara a Alexandra. Ni siquie¬ra creía que la necesitara. Pero Nick la había traicionado igualmente No había respetado ni su matrimonio ni a su esposa. Y tenía el impe¬rio de su abuelo y una esposa a la que creía que podía tratar como el polvo bajo sus pies cuando le viniera bien.

Ni siquiera había pensado en advertirle de la publicación de ese reportaje al que Samantha se había referido como si nada. ¿Cómo podía ella amar a alguien que la trataba como si no fuera nada? ¿Cómo podía, sabiendo lo que había he¬cho, haberse tumbado bajo él y gemir de pla¬cer?

La música se aceleré más todavía. Fue como si una explosión estuviera teniendo lugar en su interior. De repente recordó todas las imágenes que había dejado a un lado como auto protección. Nixck con esa rubia en algún lugar de Fran-cia. Nick y la rubia... de repente sintió ganas de vomitar, sacudida por los celos.

La música llegó a su repentino final y mientras la gente aplaudía, Miley se levantó de la mesa.

—¿Señora Cozakis? —le preguntó Damianos cuando la interceptó en el camino al aseo con un teléfono móvil en la mano—. El personal de la villa dice que les ha dado orden de llevar el equipaje de Nick al yate y les ha concedido la tarde libre, ¿es eso cierto o se trata de un error?

----------------------------------------------------------------------
oliix chicas que tal su fin de semana??'
ammmmmm espero que bien jejej voy hacer un amrathon de esta nove de tres capiis y dedicado a mi mocosha peshosha( osea mi sis tiffi) que me lo pidio y komo ella puso maraton de tres capiis  pzz yo tambien pondre de tres capiis iba a poner mas pero tiffi ya no puso mas asi q alla la culpa jejje es broma aun asi disfrutenlloo mis chicas hermoshaas

No hay comentarios: