lunes, 27 de junio de 2011

una proposicion atrevida-cap-3

miley se enfureció porque sin contar los dos meses transcurridos desde que se tuvo la certeza de que Hilario Fletcher se encontraba en su lecho de muerte, kevin había visitado muy pocas veces a su abuelo, con lo cual demostró una frialdad que a miley le parecía despreciable. Por desgracia, durante las últimas fechas, al abuelo se le ocurrió pensar que Kevin sería un excelente esposo para ella. Imperturbable y muy cuidadoso en sus modales, kevin había causado una profunda impresión en Hilario, pues además era tan avaro como él.

Cuando el coche cruzó las altas y herrumbrosas rejas de Hall, miley se sintió más relajada. El tiempo y los elementos habían causado grandes estragos en la propiedad, y la oscura y airosa tarde les dio una triste bienvenida.
Al ver que el viejo Rover del señor Coverdale ya se encontraba aparcado delante de la casa, miley se apresuró a bajar del coche.
-Iré a decir que preparen té. Hace mucho frío.
En su opinión en el testamento no habría ninguna sorpresa. La propiedad se dividiría en partes iguales entre todos ellos. Esa era la razón por la que kevin le había pedido hacía una semana que se casara con él. Al pasar frente al espejo del vestíbulo, su monótono y descolorido reflejó se burló de ella.
Cuando era una adolescente, tenía la fantasía de que al crecer se convertiría en una mujer hermosa, pero hacía mucho que ese sueño se había esfumado. Ya era adulta, pero no era guapa; además corta de vista y alta. Si kevin se le había declarado, era por que contaba con su dote.
Al contemplar las deshilachadas cortinas, las gastadas alfombras y el vulgar mobiliario, sonrió con amargura. ¡Dinero! ¿Para qué le había servido a su abuelo si ni siquiera vivía con comodidades?
Un año atrás, ella se sintió muy feliz cuando liam Walker, el administrador de la propiedad, le pidió que se casara con él. Olvidadas su timidez y su reserva durante un momento, miley se apresuró a comunicarle la noticia a su abuelo... pero... Hilario despidió a liam y, antes de que ella pudiese hacer las maletas para seguirlo, su abuelo le notificó que estaba enfermo de cáncer y que si ella se iba, él despediría a la pareja de ancianos que aún tenía a su servicio y moriría en soledad. Lo que convenció a miley de quedarse fue la amenaza de dejar a los fieles Maisie y Sam Morley sin hogar.
Aunque, en realidad, ella no era capaz de eludir el cumplimiento de su deber, el cual en esos momentos consistía en hacer menos duros los meses que le quedaron de vida a su abuelo, a quien trató de convencer de que en su testamento dejase un pequeño legado para esa pareja de sirvientes que había envejecido a su lado.
Colgó su impermeable y se dirigió a la cocina a toda prisa. Al contemplar Maisie su expresión tensa, dejó el carrito con el servicio del té y se acercó a abrazar a miley con cariño.
-Lo difícil ya pasó y todo saldrá bien -la consoló la anciana-. Y no permitas que nadie te moleste y te haga pensar otra cosa.
miley, que durante todo el día no había llorado, se sintió muy conmovida ante el interés y cariño que la vieja sirvienta demostraba hacia ella, pues la mujer debería preocuparse de su propio futuro.
-Sí, todo va a ir bien -aseguró miley, a la vez que pensaba en que, si su abuelo le había dejado suficiente dinero, ella se encargaría de darle algo de tranquilidad a esos ancianos.
En alguna ocasión, recordó miley con un suspiro, liam le había dicho que su deseo más ardiente era poseer una granja. Como ninguno de los dos tenía dinero, la idea no pasó de ser un anhelado sueño, pero quizá ahora ella pudiese adquirir una pequeña extensión de terreno y construir una modesta vivienda para poder casarse de inmediato y liam ya no necesitaría seguir buscando trabajo, pues podría tener una tierra propia para trabajarla.
------------------------------------
espero que les gusthe chicas y ya le puedas entender mejoor sis jazzy jejej AVIIZOO URGENTHEE!!
OKIIS NO TAN URGENTHE MAÑANA MARTHNO DE PERFECT LOVERS ASI QUE ATENTHAS JEJJE LAS QUIERO Y CUIDENSEE

2 comentarios:

Yazmin dijo...

q pena pero jeje si ya le entendi
solo fue el primero pero el segundo me lo aclaro

Cαrσσ'H ♥ dijo...

Awwwwwwwwwwwwwwwwww!!!!
Ezta nove ezta interezantizimaaaaaaaaaaa!!!
Eze bendito pajaro molezta mucho!!
Nahh bueno no imxta bezoz!!
Tq .. Manaw!!
xoxoxo