viernes, 3 de junio de 2011

prologo- una proposicion atrevida

En un momento de desesperación, miley le pide a nicholas que se case con ella. Su abuelo adoptivo le había dejado a miley toda su herencia con la condición de que se casara con alguno de sus nietos... pero... debió haber olvidado que el despreocupado nicholas Visconti, quien había desaparecido de la familia hacía tiempo, aun podía considerarse como candidato... y... miley siempre había idolatrado y confiado en nicholas.
Con su dudosa reputación, miley acepta que nicholas no es de los que se casan, por eso cuando él acepta, ella prometió no hacerle ninguna exigencia... pero... nicholas no promete lo mismo e insiste en poner algunas condiciones propias.
------------------------------------------------------
ha ha! las engañe todavia no me voy jajajja aww yo y mis lokuras okiis si nuevaa nove jajaja
okiis tambien les queria promocionar el nuevo blog de mi hermana
que es
espero se pasen por ahi tambien publicara nove jejeje y larga
jejejeje
y ami me dejo una de casi 100 o mas capiis upsi se me salio jajajja ya ni modo jajaja ya supieron jejjee solo shhhh espero y les guste la nueva nove las quiero chicas  ahora si cuidense muchooooo las amo y me voyyy

3 comentarios:

Yazmin dijo...

me encanto la nueva nove
subela pronto
y ya paso aver el blog de tu sister
te quelo
cuidate bye

Merilk dijo...

wow!
me fascinooo!
espero el cap!
:)
y tambien de las demas noves!
:D
sis! sorry por no haber comentado
antes esk
ocurrieron algunas cosas! :S
espero estes bien
y subas pronto!
te kiiiiero sis! :)

Lucia dijo...

aaaaa
me encantooo
esta genial!!
sube prontooo
ya quiero leer
el primer cap!