viernes, 24 de junio de 2011

the movie-por siempre- parte -3

miley-poniendo los apuntes...recibe una nota de nick-y ya tienen pensado a quien invitar a su fiesta-escribe y se lo regresa a nick-
nick-lo lee-aun no alguna idea??
tocab el timbre
miley-encerio era necesario que me mandaras un papelitho  solo por que estabas aburrido?
nick-mmm..si ademas ya me estaba durmiendo
miley-sonrrie- y respectho a la fiesta ehh pensado en algunos y obio joe que es el alma de las fiestas
nick-yo tambien lo soy
miley-riendose-ja si tu lo dices aunque creo que soilo tu lo crees
selena llega corriendo hacia ellos
selena-ahhhhhhhhhhh!!!
nick y miley tapandose los oidos
nick- estas loka que te pasa por que gritas
miley-nick es obio que esta loca eso ni se pregunta
sele4na-oye! eres mi hermana apoyame
nick- encerio seguras que son hermanas?
miley y selena- que acaso lo dudas
nick- no no ahora ya no me queda mas que claro
selena-bueno cambiando de tema adivinen quien tiene una cita esta noche??
miley-mmm.....no se acaso tu
selena-oye note el sarcasmo en tu voz y sii yoo
nick-y se puede saber con quien
selena-obi primitho con logan lerman
nick-ehh oido hablar de el
miley- si yo igua dicen que es un gran tipo
selena- y es verdad asi que hoy saliendo de compras
miley- dee acuerdo pero tenemos que llamar a las chicas
selena -eso es obio ni que se diga
nick- ayy saben que yo ya me voy adios

1 comentario:

Anónimo dijo...

oohh escribes super geneal encerio me encaantoo el capiiii