miércoles, 8 de junio de 2011

perfect lover-cap-101

La voz de Beth hizo que diera un respingo. Girándose de inmediato, la vio asomándose por la puerta.
— ¿Con quién estás hablando? —le preguntó Beth.
miley hizo un gesto abarcando la consulta y después pensó que no sería muy inteligente decirle a su compañera la verdad.
— Conmigo misma.
Beth la miró sin acabar de creérselo.
— ¿Tienes la costumbre de gritarte a ti misma?
— A veces.
Beth alzó una de sus oscuras cejas.
— Me parece que necesitas una sesión —comentó mientras se alejaba.
Haciendo caso omiso de su compañera, Nessa no perdió tiempo en recoger sus cosas. Estaba deseando llegar a casa para ver a nick.
Tan pronto como abrió la puerta supo que algo iba mal. Zac no salió a recibirla.
— ¿nick? —lo llamó.
— Arriba.
miley dejó las llaves y el correo sobre la mesa, y subió los escalones de dos en dos.
— No vas a creerte quién pasó hoy por la… —su voz se desvaneció al llegar a la puerta de su dormitorio y ver a Zac con una mano encadenada a los barrotes de la cama, tendido en el centro del colchón, sin camisa y con la frente cubierta de sudor.
— ¿Qué estás haciendo? —le preguntó muerta de miedo.
— No puedo luchar más, miley—le contestó respirando entrecortadamente.
— Tienes que intentarlo.
Él meneó la cabeza.
— Necesito que me encadenes la otra mano. No llego.
— nick…
Él la interrumpió con una amarga y brusca carcajada.
— ¿No es irónico? Tengo que pedirte que me encadenes cuando todas las demás lo hacían libremente a las pocas horas de presentarme ante ellas. —La miró directamente a los ojos—. Hazlo, miley. No podría seguir viviendo si te hiciese daño.
Con el corazón en un puño, ella cruzó la habitación hasta llegar junto a la cama.
Cuando estuvo bastante cerca, nick alargó el brazo y acarició su mejilla. La acercó hasta él y la besó, tan profundamente que miley pensó que iba a desmayarse.
Fue un beso feroz y exigente. Un beso que hablaba de deseo. Y de promesas.
nick mordisqueó sus labios y la alejó.
— Hazlo.
miley pasó el grillete de plata por los barrotes del cabecero.
El alivio de nick fue evidente. Hasta ese momento, Nessa no se había dado cuenta de lo tenso que había estado durante la semana anterior. Apoyó la cabeza en la almohada y, con dificultad, respiró hondo.
miley se acercó y le pasó una mano por la frente.
— ¡Dios santo! —jadeó. Estaba tan caliente que casi le hizo una quemadura—. ¿Qué puedo hacer?
— Nada, pero gracias por preguntar
miley fue hacia el vestidor en busca de su ropa. Cuando empezó a desabrocharse la blusa, nick la detuvo.
— Por favor, no lo hagas delante de mí. Si veo tus pechos… —Echó la cabeza hacia atrás como si alguien le hubiese aplicado un hierro candente.
miley fue consciente en ese momento de lo acostumbrada que estaba a su presencia; no había pensado en desnudarse en otro lado.
— Lo siento —se disculpó.
Se cambió en el cuarto de baño y mojó unas toallas para colocárselas en la frente.
Volvió a la habitación para refrescarlo.
Le acarició el pelo, empapado de sudor.
— Estás ardiendo.
— Lo sé. Me siento como si estuviese en un lecho de brasas.
Siseó cuando miley le acercó la toalla fría.
— No me has contado qué tal te ha ido el día —le dijo sin aliento.
--------------------------------
capii dedicado ati prii te quiero sis

7 comentarios:

Merilk dijo...

o.O!!
WOW!!
¬¬ pork siempre me hacen ladrar??
jajaja esk en serio k k buen cap!
ya kiiierl siguiente!
pliiis! sister!
no me dejes asi!!!! :(
jeje por fa!!! :P
es mas! aunk no me veas, te aviso k me estoy hincando! jajaja
ay k loca jajaja!
no en serio k kiiiero el siguiente!
siiis! te adoro0o! girl!
me facinaaron lo caps!
kudiathe sis!
te kiiiero! :)

sandii dijo...

ooohh corazon me encaanto sis te quierooo

Yazmin dijo...

hello adorada sis
me encantoooooo el cap
y estoy enamoreada de esta nove hermoso enfin
sube pronto xfis te quelo
cuidate bye

MRC' Love dijo...

Me encanto♥ Haha,perdon por no darte mi mail S:,jaja,bueno es: somebodytolove-@live.com.ar
o tambien este: whownsmyheart@live.com.ar

Anónimo dijo...

ohhh me encaantoooooo el capii geneall

Anónimo dijo...

Hola Sis ♥
Al fin comento!!
Me super encanto!!!
Me encanta este blog
Sorry por no comentar siempre... no se porque la notebook no me deja! ):
Te quiero mucho sis
Espero que estes bien
Cuidate!

Cαrσσ'H ♥ dijo...

Qe lindo nick aun azi dezpuez de qe ezte zufriendo tanto ze preoqupa x ella!!!!
Heheehe eztoz qapz zon loz qe me acn llorar u.u
wenoo ezpera el proximo
xD
BEIZTOZ MANAWW CUIDATE MUXOOOOOOOOOOOOOO1O!!!!