viernes, 15 de julio de 2011

perfect lover-cap-113



, le había susurrado la noche anterior mientras él supuestamente dormía, y sus palabras le habían abrasado. Ahora le estaban partiendo en dos el corazón.
— ¿nick?
Dándose la vuelta, se encaminó hacia las escaleras y se apoyó en el pasamanos. Sería la última vez que subiría estos escalones. La última vez que cruzaría el pasillo para llegar al dormitorio de miley.
Y la última vez que la vería en su cama…
Con el corazón en la garganta, se dio cuenta de que apenas podía respirar.
¿Por qué tenía que ser así?
Soltó una amarga carcajada. ¿Cuántas veces se habría hecho esa misma pregunta?
Se detuvo al llegar a la puerta. La habitación estaba alumbrada por la tenue luz de las velas, pero lo que más le impresionó fue ver a miley con la negligé roja que él había elegido.
Estaba arrebatadora.

De repente, sintió que la lengua acababa de caérsele hasta el suelo y que era imperante enrollarla de nuevo para meterla en la boca.
— No vas a ponérmelo fácil, ¿verdad? —le preguntó con voz ronca.
Ella le dedicó una sonrisa traviesa.
— ¿Debería hacerlo?
Totalmente embobado por ella, nick era incapaz de mover un músculo mientras observaba cómo se acercaba.
— ¿No tienes demasiada ropa?
Antes de que pudiese responder
-------------------------
sis michii corrazon mañana subiire tres capiis de la nove que me puides teloo promethoo corrazon y sabes que lo cumploo jejej asii casi lo olviidoo
cuidense las quiero demasiaadoo capii dedicado a todas las que llen estaa noovveee


v & s

8 comentarios:

Niley Obsesiones dijo...

Lindo capi sis me re gusto beshitos!!!

Anónimo dijo...

ola soy mimi mmmmeeee encantoooooo!!!!!!!!!!!
cada ves se pone mejor!!! pobresito de el
ya kiero ver el otro cap!!!!!!!!!
creo k no voy a dormir!!!

Nileyfanaticaveritop dijo...

Mmmm...noooo xq 100pre lo dejas en el momentoo mas divertidooo!!! jajaja..
WEnooo esperooo el siguientee xfiss sip??
Besos grandototes!!!

Michelly dijo...

ohhh sis siguela no la dejes asi!!!
que Nick no deje a Miley! :(
Y mañana esperare los capis!!! ya quiero leerlos...pero a esperar hasta mañana! ^^
bueno ya me voy! a escribir la nove para antes de que te vayas!
Bye sis te quiero mucccchhhhhisssssss!!!
:D
<3

Last time around dijo...

Hola sis!! Me super encanto el capitulo :D
Gracias por comentar siempre :) Te quiero mucho. Cuidate
Besos. ♥

♪Last time around ♫

Merilk dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!
jeje ok yap! esk mis hermanos me vieron con cara de WHAT??? o.O
jajaja
esk me encanto sis!
lo unico k no me gusto esk lo dejaste ahiii!!! ¬¬
espero el otro con desesperación!!!!
jeje sis Moxa
te adoro0o0 chik!
kuidathe

Yazmin dijo...

uuuuuuu llevo el momento :p wiiii q se qde nick adoro tus noves adoradis sis te iper ultra quiero sube pronto ;) cuidate muchoooo bysin

Anónimo dijo...

holyy!:B sooi laa prima de mimi,, me llamo norma... tee acuerdaas? jeem
waaa he llegado a la partee finaal juro qe me he obsecionado con tu novelaa! ia van dos diaas & no has subido caap porfavoor no me dejes asii,, no me torturees! siguelee qee estaa buenisimaa & mee tienees bieen picadaa!