miércoles, 13 de julio de 2011

perfect lover-cap-109-roo, katii y aryy maratonn

Ninguno de los dos habló mucho en todo el día. De hecho, nick la evitó constantemente.
Eso, más que ningún otro detalle, le hizo imaginarse cuál era la decisión que había tomado.
miley tenía el corazón destrozado. ¿Cómo podía abandonarla después de todo lo que habían pasado juntos? ¿Después de todo lo que habían compartido?
No podía soportar la idea de perderlo. La vida sin él sería intolerable.
Al atardecer, lo encontró sentado en la mecedora del porche, contemplando el sol por última vez. Su rostro tenía una expresión tan dura que apenas si podía reconocer al hombre alegre que había llegado a amar tanto.
Cuando el silencio se hizo demasiado insoportable, le habló:
— No quiero que me abandones. Quiero que te quedes aquí, en mi época. Puedo cuidar de ti, nick. Tengo mucho dinero y te enseñaré todo lo que desees saber.
— No puedo quedarme —le contestó entre dientes—. ¿Es que no lo entiendes? Todos los que han estado cerca de mí alguna vez han sido castigados por los dioses: Jasón, Penélope, Calista, Atolycus. —La miró como si estuviese aturdido—. ¡Por Zeus! Kyrian acabó crucificado.
— Esta vez será diferente.
Se puso en pie y la miró con dureza.
— Tienes razón. Será diferente. No voy a quedarme aquí para ver cómo mueres por mi culpa.
Pasó por su lado y entró a la casa.
miley apretó los puños, deseando estrangularlo.
— ¡Eres un… testarudo!
------------------------------------------
capii dedicado a miis lindismas sis roo   te super quelo sis/marida a katii aww mi mami me adoptooo a aryyy coraazon de meloo de super quieroo

1 comentario:

Niley Obsesiones dijo...

Oshitoo.. muy lindo el capi, y Nick que testarudo que es!!! espero el próximo besitos!!