lunes, 4 de julio de 2011

sleeping with someone who hates me-cap-30

-Sí -contestó nick-. Está claro que el fin no justifica los medios, pero, cuando vi a Mayra tan desesperada, se me nubló la mente. La mañana en la que vi quién eras, fue horrible y lo de hoy no tiene nombre, pero me gustas de verdad.
miley metió la ropa en la maleta y lo miró con odio.
-¿Lo dices para que me sienta mejor? Te conocí cuando mi vida era un desastre. Estaba hecha polvo, supongo que te darías cuenta... pero te dio igual, estabas decidido a empeorarla. ¿Cómo puedes ser tan canalla?
-Porque se me ha ido de las manos, ¿no te das cuenta? -contestó nick recogiendo un par de prendas que se le habían caído a miley -. Me gustas más de lo que creía y estoy pagando por ello
miley pensó en el hijo que llevaba dentro sintió una punzada de dolor.
-Joe me engañó sin reparos, le dieron igual mis sentimientos. Me he quedado sin amigos y he perdido el respeto de mi padre. He pagado con creces ser el cabeza de turco en toda esta historia pero me da igual... Te quería... -dijo miley sor prendiéndose a sí misma. Cerró la maleta y la bajó de la cama.
-No quiero que te vayas así...
-Te odio. ¡Esto no te lo voy a perdonar jamás así que deja de decir estupideces! ¿Qué creías que te iba a dar la mano y te iba a agradecer que me rompas la vida otra vez?
nick no pudo contestar.

-Si quieres volver a Londres, te llevo yo.
-Eso es lo que tú te crees -contestó ella agarrando la maleta.
nick le rozó la mano al quitarle la maleta para bajársela y ella la retiró. Bajó las escaleras a toda velocidad seguida de cerca por él.
-¡Dame mi maleta! -le gritó mientras esperaba el taxi.
nick la dejó a su lado.
- miley... Joe era mi hermanastro...
miley se giro y lo miró alucinada. Le pareció ver a Joe. Los mismos ojos oscuros, los mismos rasgos cuadrados, la misma altura y complexión. Estaba claro que no mentía. Ahora empezaba a entenderlo todo.
-Sois iguales... -murmuró con asco viendo con alivio que llegaba el taxi-. ¡Dos arrogantes, egoístas y mentirosos que no reparan en utilizar y abusar de las mujeres! ¡Tal para cual!
nick se quedó helado. El taxista metió la maleta en el coche y, en un minuto, miley se había ido. nick miró el sujetador blanco y la blusa de seda roja que tenía en las manos y supo que se iba a emborrachar hasta no saber qué día era.
--------------------------
capi dedicado ami gemelis sis de mi coraxoon valeee!!! te quelloooo muchoo

1 comentario:

monse dijo...

owww me fasinoooo