sábado, 23 de julio de 2011

perfect lover-cap-116-dedicado a prii q lo pidio y volviiiiiii




miley le envolvió la cintura con las piernas.
— nick, date prisa. El tiempo se acaba.
Él no habló. No podía hacerlo. En realidad, no confiaba en sí mismo, y podía decir algo que lo hiciera cambiar de opinión.
A lo largo de los siglos había sido muchas cosas: huérfano, ladrón, marido, padre, héroe, leyenda y, finalmente, esclavo.
Pero jamás había sido un cobarde.
No. nicholas de Macedonia jamás había sido un cobarde. Era el general que había contemplado victorioso a legiones enteras de romanos, y les había desafiado entre carcajadas a que le mataran y le cortaran la cabeza si podían.
Ése era el hombre que miley había encontrado, y ése era el hombre que la amaba. Y ese hombre se negaba a hacerle daño.
miley intentó mover las caderas para que el miembro de nick se hundiera en ella, pero él no la dejó.
— ¿Sabes lo que más echaré de menos? —le preguntó, mientras deslizaba una mano entre sus cuerpos y le acariciaba el clítoris.
— No —murmuró miley.
— El aroma de tu pelo cada vez que entierro mi rostro en él. El modo en que te agarras a mí y gritas cuando te corres. El sonido de tu risa. Y sobre todo, tu imagen al despertar cada mañana, con el sol bañándote el rostro. Jamás podré olvidarlo.
--------------------------------------
volvii mis amooreees aww las extraññee muuxooooooooooooooo a todaaaaasssss 

6 comentarios:

Niley Obsesiones dijo...

Ahh sissi muy lindo el capi me re gusto espero el proximo!!! beshitos Oshitaa!♥

Anónimo dijo...

Hola Sis ♥
Me encanto el capitulo!! Y para que veas que te comento no tengo mejor lujo y vos tampoco jajaj que comentar primera!!
Me super encanta la nove!! Siguela pronto
Te quiero mucho sis Cuidate!

♪Last time around ♫

monse dijo...

mi niñaaa liinda me encaantoo
el capi korraazon te super quieroo byeee
cuidateeee besoooos

Yazmin dijo...

xqqqqqqqq yo qria mas :( sissssssss q bueno q regresaste t mega extrañamos pero espero q t haigas mega divertido se te quiere millon sube prontoooo si? bysin

Nileyfanaticaveritop dijo...

Woww me encantooo!!!
pero me dejastee como 100pre pidiendoo mas!! jeje
Wenooo esperoo el siguientee sip xfaa no te tardes!!!
Beshos!!!

Merilk dijo...

LOVE IT! SIS!!!
TE EXTRAÑEEEEEEEE!!
JEJE CHIK lOV U!!
ESPERO ESTES DUPER! JEJE XD
KUIDATHE
TE KIIIERO :)