viernes, 8 de julio de 2011

sleeping with someone who hates me-cap-32

Al abrir el buzón, se encontró con una factura de una boutique. Apenas podría llegar a fin de mes cuando le pagaran. Tendría que pedir a la tienda un poco de tiempo. Decidió buscar otro trabajo complementario.
Al poco rato, alguien llamó a la puerta.
-Señorita Dentón, las llaves de su coche -le dijo un conductor.
-¿Cómo? -dijo mirándolo alucinada-. No tengo coche.
-Cortesía del señor Contaxis. Su Mercedes está aparcado en la calle.
A miley no le dio tiempo a decir nada porque el hombre ya se había ido.
¿Cortesía del señor Contaxis? ¿Qué estaba pasando allí? miley salió a la calle. Allí estaba el flamante coche que su padre le había regalado por su veintidós cumpleaños. No daba crédito a lo que estaba viendo.
¿De dónde lo habría sacado nick? ¿Por qué, después de dejarla, le daba un coche que costaba una fortuna? Técnicamente, lo había dejado ella, pero solo porque en su corazón sabía que él lo iba a hacer y había tenido el valor de adelantarse.
Tras sacar los diamantes de la caja de seguridad de su casa, nick se presentó en la habitación de miley. Se encontraba mucho mejor porque sabía que estaba haciendo lo correcto.
miley abrió la puerta. Al verlo, sintió una puñalada en el corazón. Apareció con una media sonrisa en la cara y ella sintió como si le clavaran un cuchillo. Aquella sonrisa era un insulto, una muestra más de su crueldad.
miley lo miró con desprecio.
-¡Ya te puedes llevar el coche! -le espetó-. No sé a qué estás jugando, pero no lo quiero.
nick se quedó helado.
-Yo tampoco lo quiero. No me sirve de nada -contestó cerrando la puerta y apoyándose en ella para que miley no pudiera abrirla.
-¿Me quieres decir por qué tienes mi coche cuando lo vendí?
-¿Hiciste que me siguieran? -preguntó miley consternada-. ¿Y compraste mis joyas? ¿Por qué?
-Porque, en aquellos momentos, quería ganarme tu confianza e impresionarte con mi generosidad -confesó nick, que había rezado para que no le hiciera aquella pregunta.
-Canalla -le reprochó miley -. ¡Por eso mi ofreciste un apartamento! Creías que me podía encandilar con tu dinero. Te equivocaste entonces y te estás equivocando ahora...
☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻
espero que les aya gustaado mis lindas chikaas bueno espero y todas esten super mega bien corazones las mega adoro a todas y muchas graxias por todo su apoyo ya saben aqui estoy para ayudarlasd capi ndedicado a mi sis luu que la extraño demasiadooo espero que se porten muymuy muy pero muy mal jejejje esq para que les digo que se porten bien jejej deporsi yo no me comportho bien jejje mejor conportense mal pero con limites jejeje me voyy ahora si asi voten en la encuesthaa pliis las quiero un beso enoorme y espero que les gusthe el nuevo nombre de mi blog jejje


V & S



3 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanto ahora voto!!

Merilk dijo...

Ya vote!! ¬¬ jajajaja
chik te amo0o0o girl!
eres genial!
So sweet!! :D
te ador0o0o girl!
kuidathe!
intento subir al rato :S xD

:)gaby dijo...

Ya comente sis
y ya vote haci q mi
labor de hermana
mayor ha concluido...
oiep... si alguien selecciono
todas las opciones... NO FUI YOP
jajaja si claro jaja
ILOVEYOUSIS


S & V