lunes, 4 de julio de 2011

Sicilian's mistress- cap -2

pocos minutos despues ya se encontraba algo mejor aunque al quedarse mirando su imagen en el espejo del baño,se dio cuenta de q todavia estaba temblando.estaba sobretodo desconcertada por su extraño comportamiento.¿que demonios la habia hecho comportarse de tal modo?¿porque razon se habia quedado inmovil mirando un completo desconocido como si fuera una adolescente enamoradiza.
¿Enamoradiza? penso en la palabra q habia escogido y se sintio incomoda como le ocurria siempre q le venia a la cabeza q no consideraba propio d ella.No se encontraba bien quizas tuviera algo de fiebre alo mejor era uno d esos virus q se contraen con tanta rapidez. tenia q haber una razon para q un extraño le produciera tanto temor...lo unico q se le ocurria era q le recordaba a una persona q ella ya conocia.aquella explicacion la puso en tension.En seguida se reprocho el haber reaccionado de una forma tan exagerada a un incidente tan tonto.
En realidad sabia perfectamente lo q le ocurria sabia cual era el motivo d tanta inseguridad pero era algo en lo q habia aprendido a no pensar al menos ultimamente.miley habia conseguido con mucho ahinco eliminar de su cabeza todas aquellas cosas q la asustaban.


¿conoceria a aquel hombre? la duda la golpeo con fuerza  antes de q pudiera concentrarse en borrarla de su mente.se quedo con la mirada en el vacio horrorizada y transportada a otro mundo un mundo propio lleno d inseguridades d las q creia haberse librado para siempre ¿que habia sido d todos aquellos años perdidos?

El tumulto d unos adolescentes q la empujaban le hizo volver en la realidad. tuvo q parpadear varias veces y respirar hondo para recuperar la calma.
Al volver a la sala donde habia visto a aquel hombre,le interrumpieron el paso.

-¿destini...?-dijo con sorpresa una voz misteriosa y con acento extranjero

miley miro hacia arriba muy arriba y se encontro con unos ojos oscuros q la miraban con tanta frialdad q sintio como el corazon se le subia a la garganta.¡era el hombre al q habia estado observando diez minutos antes !se quedo helada por la sorpresa.
-¡madre di dio..!
-el desconocido la miraba fijamente-¡eres tu!
miley lo miro sorprendida y un poco avergonzada. dio un paso hacia atras.
-lo siento pero creo q me confunde con otra persona
-a lo mejor eso es lo q te gustaria-la miro de un modo tremendamente intimidatorio
-----------------------
espero que les gusthe el capi chicas
y bueno minimo 4 coments chikas asi quee cuidense
las queiroo muxooo
asi casi lo olvidoo otro capi dedicado a mi sis arii te queloo corazoon y ammm les queria decir o poner algo que me dijieron espero que les gusthe y que les sirva y amm si adivinan quien me lo dio yo les dare un adelantho de la nove que quieran jajajja encerio chicas  astha si quieren les pongo opciones jajaj  no adivinen y tendran un adelantho exclusivo y en video jajaj las quiero bueno aqui va :

en la vida nos conformamos en vez de arriesgarnos, sin pensar que cada dia que pasa no volvera.
nada esta escrito , nada esposible , ni siquiera imposible... todo depende de nuestra voluntad , de esas fuersas que nos salen de adentro, decir de adentro es decir que puedo afrontar cada desafio.
tenemos el poder cuando estamos convenci@s, cuando estamos decidid@s, cuando en verdad queremos algo.
no ay obstaculo capaz de imponerse si queremos podemos llegar mas lejos, si queremos podemos llegar mas alto, si queremos podemos hacer lo que sea solo hay que porponerselo
la vida es algo hemoso siempre y cuando lo agas a tu manera, sin dejar que nada ni nadie opine por ti
nunka dejes que nadie te arruine la vida. la vida es una sola , vivela paso a paso  y no dejes de hacer nada , probablementhe te arrepienthas y cuando te des cuentha ya sea demasiado tarde.
tampoco dejes de vivir lo sueños y las ilusiones. trata de ir siempre alfrenthe, sin vuelthas....
no confies en toda la genthe que te rodea, aveces piensas que es tu amigo y en realidad es un verdadero enemigo
anda siempre con la verdad por mas dolorosa que sea, por que de todas formas la verdad vale mas que las mentiras.
si algun dia te sienthes sol@ y tienes ganas de llorar aslo muchas veces ayuda  a que te desahogues
anthe cualquier problema no huyas por miedo a enfrentarlo, y nunka olvides estha: LUCHA COMO SI FUERAS A VIVIR SIEMPRE Y VIVE COMO SI FUERAS A MORIR MAÑANA ...

ow que bonito verdad..oww me iso llorar a ami
bueno si adivinan quien me dijo estho tendra adelantho exclusivo y maraton de ese adelantho obi ustdes elejen la nove pero espero que le ayude esthe pequeñin textho va dedicado a vale . a arii , a tiif a jazz a  cariii a penii a lucii -aww komo te extraño lucii waaa te extrañoo muxoo- a katiii a  pri a rochi a emii-owww tambien te extraño ati sis - a jenyy -oww jenii espero protnhoo capi jeje-
y atodas mis demas lectoras y si me faltho alguna sis poes diganme para recompensarlas muxooo y atodaas mis otraass lindismaas lectoraas que visithan mi blog lAS QUIEROOO A TOD@S -AUNQUE DUDO QUE AYA OMBRE PERO POR SI LASS DUDAS :P
LAS QUIERO CUIDENSE Y UN BESO ENORME
P.S: mañana maratoon de una nove y no pregunthen cual setra sorpresa jejejeje ahora si ya me voy creo que ya las aburri jejeje

3 comentarios:

monse dijo...

aw sara sara sara komo cambias de diseño aw niña ni quien te entiendaaa oww sis ya mero tu cumplee muero por que ya sea tu cumple asi me encantho el capi y jajaj ya se quien te lo dio ammmm adivinare tu profe de civica el practikanthe ???
o tani no ella no creo ammmm no pss ya no se a briis?' no se alguno de llos dos sale me voy te me cuidas

monse dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

me encanto el capi
espero pronto el siguiente