lunes, 4 de julio de 2011

sleeping with someone who hates me-cap-31

AQUELLA noche, miley no lloró. Estaba tan conmocionada y exhausta, que se tumbó en la cama sin desvestirse y se quedó dormida.
A las pocas horas, se despertó con un terrible sentimiento de vacío. Se había enamorado de un sádico. nick se le había metido en el corazón en un momento en el que se encontraba débil y desprotegida y la había herido de forma irreparable. Además, era el padre de su hijo. No quería pensar en ello.
Si nick era medio hermano de Joe, debía de ser porque Mayra había mantenido una relación secreta con el padre de nick. Muy secreta, de hecho, porque Joe nunca le había contado nada.
-Mi madre volvió con un novio que había tenido antes sin saber que estaba embarazada de mí -le había dicho-. Era un militar. Se lo iba a decir cuando volviera, pero su helicóptero se estrelló y se mató antes de que yo naciera.
¿Se lo habría inventado? miley se levantó y abrió la nevera vacía. ¿Qué más daba el vínculo de unión que tenían Joe y nick? Decidió que tenía que mantener la mente ocupada en otras cosas. Aunque pensar en comida le daba náuseas, sabía que tenía que comer para estar sana, así que decidió ir a la compra. Además, tenía que pedir cita con el ginecólogo.
Sin saber muy bien cómo, pasó el día. El ginecólogo le corroboró que estaba embarazada. Le era imposible concentrarse. Estaba herida de muerte.
Del centro de salud fue andando al supermercado, donde deambuló por los pasillos comprando cosas que le daban igual. Al volver a su habitación, descubrió que no había comprado nada que le apeteciera. Se hizo un par de tostadas, mordisqueó una y tuvo que ir corriendo al baño a vomitar.
nick se despertó el domingo con la peor resaca de su vida. El sábado pasó como si no lo hubiese vivido. No quería pensar en miley porque era como si le dieran un puñetazo en la boca del estómago, pero no lo podía evitar. ¿Sería sentimiento de culpabilidad? ¿Qué iba a ser si no? ¿Cuándo había caído tan bajo un Contaxis como para querer vengarse de una mujer? ¿Qué le había pasado para plantearse algo así? Estaba realmente preocupado por miley,pero no sabía cómo hablar con ella.

3 comentarios:

Eugeniaa :) dijo...

lindisisisimo. sube pronto :)

monse dijo...

me encaantho babyyy sube peroo rapidithooo

Yazmin dijo...

eso le pasa al tonto de nick qria venganza pss ya lo tuvo y tubo su merecido dgo ir al aMOR d su vida agg ok ya me encanto los cap hermosos
te quelo mil sis sube pronto
cuidate mucho besitos bye