sábado, 9 de julio de 2011

plus d'une nuit- cap-1

su beso sabía eléctrico, surgiendo en su sistema y dando a todas sus terminaciones nerviosas una áspera llamada de atención. Su coño se contrajo y una gota de humedad sexual se deslizó desde su núcleo. Miley nunca había estado tan encendida que cada fibra de su ser gritase de necesidad como en ese momento, quemándose con la lujuria. Y todo lo que él había hecho hasta ahora era besarla — una tentativa de beso para ser exactos.
El señor de Fae la había descubierto desde el momento en que miley  llegó al festival de apareamiento. Sus ojos la penetraron cuando bloquearon su mirada, provocando que el aire a su alrededor se disolviera mientras su pecho se apretaba. Sus pezones se endurecieron y rayos de colores disolutos se agitaron desde el fondo de su sexo. Como un hada del amor, miley era completamente inmune a todas las clases de seducción, pero esta vez, ella había encontrado su compañero.
Sus pies parecían clavados en el suelo y sus alas rechazaron transportarla por el aire cuando él se deslizó entre la muchedumbre. Medía casi 7 pies de alto, un dios de oro de absoluta perfección. Estaba tan hipnotizada por su belleza que durante un largo rato se quedó congelada, completamente hechizada, hasta que él rompió su trance con una reclamación evidente. “Cosita dulce, eres mía”
Él agarró su cintura con un brazo y lo siguiente que supo, fue que el señor de Fae la había llevado lejos, lejos de la algarabía del festival para que pudieran tener intimidad. La atrapó contra el tronco de un árbol antiguo, tocó las curvas de su cuerpo con las puntas de sus largos y afilados, dedos y rozó sus labios sobre los suyos, besándola con ferviente curiosidad.
---------------------------------------
espero que les gusthee esthaa mini nove jejejje es hot por si ´preguntan y no se les olvide votar chikaas liindidiimas las mega amo byeciin las mega amooooo


V & S

6 comentarios:

:)gaby dijo...

SIS... nove hottttt
:O sis no me pude
conectar hoy :( esq
estoy estudiando y de vez
en cuando si suben noves
las leo, pero si me conecto me
voy a distraer.... lo se estudiar
en vacas... pero estare ocupada ultimamente
y tengo q repasar lo de la secu ya q entro el 8 ¬¬ q malos entro antes q todos ¬¬ los odio...
pero bueno sis bye y espero poder.... uhh mañana tampoco me puedo conectar tengo
q ir a hacerme otros analicis... :S creo q el
lunes me conecto sin falta si puedo... bye sis
y sorry pero es mas importante la escuela ya q
voy PESIMO y pues... en serio lo siento :(
bye sis cuidate hasta.... el lunes

ILOVEYOUSIS


S & V

Yazmin dijo...

confuso la verdad (para mi hehe) estubo lindo buen hot sube pronto adoradis sis t mega quelooooo cuidate bye

Anónimo dijo...

hot que buen capitulo me encanto espero pronto el siguiente

monse dijo...

ati si que te encantan estas novelas sariis jajaj bueno komo te dije me encaanto y oww me traess un recuerditho de acapulco bayy jejej te quelooo sariiisss

Merilk dijo...

sera mini nove
pero pork lo dejas ahiii!????
dame tu dirección
voe a ir a ahorcarte ¬¬
jajajaja NTC
pero sis sube de las otras noves pliis!
jaja bueno voe al grano
sube de Perfect Lover xP
jajajaja
te adoro0o0 chik!
kuidathe
te kiiier0 :)

Michelly dijo...

Sariis!!
al fin me puse al dia!!! en todo este fin de semana...
un fin de semana Niley! ^^
me encantan tus noves!
y esta nueva nove al parecer estara muy interesante!
wow no me lo puedo creer que termine de leer todas tus publicaciones!
cuando acabe me puse como loca!! y me puse a bailar en mi habitacion como loca!
jajajaja
publica pronto!
Bye TQM <3