lunes, 18 de julio de 2011

perfect lover-cap-115-dedicado a toddas




Y abandonarla lo destrozaría.
nick tragó y se apartó. Había estado esperando esta noche durante una eternidad. Había pasado la eternidad esperando a esta mujer.
Con mucha ternura acarició su rostro, guardando en la memoria cada pequeño detalle de su rostro cuerpo y de mas tener en su  mente como era.
Su preciosa mils.
Jamás la olvidaría jamas aun pasara lo peor siempre la llevaria en su corazon y mente.
Su alma lloraba a gritos por lo que estaba a punto de hacerle. Le separó los muslos con las rodillas.
Se estremeció involuntariamente al sentir su piel desnuda bajo la suya. Y, en ese momento, cometió el error de mirarla a los ojos.
El sufrimiento que vio en ellos lo dejó sin aliento.
«Jamás tuviste nada que no robaras antes»
. Se tensó al escuchar las palabras de Jasón en su cabeza. Lo último que quería era robarle algo a la mujer que le había entregado tanto.
¿Cómo voy a hacerle esto?
— ¿A qué estás esperando? —le preguntó ella.
Nick  no lo sabía. Lo único que tenía claro era que no podía apartar la mirada de sus tristes ojos verdeazulados . Unos ojos que llorarían si la utilizaba para después abandonarla. Unos ojos que llorarían de felicidad si se quedaba unos ojos tan hermosos .
Pero si se quedaba, su familia la destruiría le aria mucho daño y no solo a ella si no  a los dos .
Y, en ese instante, supo lo que debía hacer.
-------------------
chikas las voy aextrañar muuchooooo enceriiiooo las super amooooo demasiiadoo espero no me extrañen las super quiero y michii mañana me voyy mis liindas nenas las amoo y lo sabeennnn las extrañare se me cuidannnnn y muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

7 comentarios:

Nileyfanaticaveritop dijo...

Aaaayyy!!!! Diosss xq 100pre lo dejas asiii justoo cuandoo esta en su salsaa!!! jejeje
Esperooo el siguiente rapiditoo xfitas estoy ansiosaa x leerlooo jeje!!!
Besos enormes!!!

monse dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
te voy a extrañar babyyyyy te super quiero y TU ERES MI MEJOR AMIIX Y YO SOY LA TUYAA Y NO AMIIIIII
JUMM Q ENTIENDA ESA MOCOSAAA buenome encaantho y pasathela geneallllllll y me traes algooo ehhhhhhhhh

ami dijo...

jajaja mira quien habla yo soy su mejor amiigaaaaaaa no tuu fresa de cuartaa jum y mi sariis me encaantho el capiiiii yo si te quiero no komo esaaa

Merilk dijo...

aaaaaaaaaaahh!
sis como la dejas ahiii???
jeje sariiis! espero te la pases super! :)
kuidathe muxo0o!
y pues obvio k te extrañare niña moxa!
te kiiierop! :)

Michelly dijo...

olis!!!!!! siiiiiiiisssss!!!! me encanta esta nove!!!
te eeeeeeeeeeeeeexxxxxxxxxxxtttttttttttttrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaañññññññññaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrreeeeeeeeeeee---mmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuucccccccccchhhhhhhhhhhhhhhoooooooooooooo!!!!
e`spero que la pases bien!!! y perdon por no haber comentado ayer y hasta queria despedirme :( pero no pude...por la tarea!!!! :P y yo creo que comentare al dia siguiente que publiques porque en las noches no puedo!!! solo en las mañanas ;)
Bye sis te quiero mucho!!!!
atte: tu sis favorita!!!
<3

Cαrσσ'H ♥ dijo...

Awwww!!!
ezpero
qe te la pazez de lo mejorrr
Waooooo
tienez amigaz qe ze pelearian por ti!!!
No lo dudez
te qieroo manaw del alma
Cuidat muxo
ii x otra parte puez weno
el qap ii todoz loz qapz
eztuvieron
ermozoz
iia qazi llega
x donde me ace llorar
hahah!!!
Te qiero ziz
cuidate
xoxooxoxo

Yazmin dijo...

ahhhhh OMG q aiga decidido qdarse porfissss hehe me super encantaron los cap mmmm t fuiste de viaje :( te extrañare muchooo pero espero q te iper mega diviertas disfrutas las vacas q para eso es hehe :p en fin a esparar tu regreso cuidateeeeeee muchoo besin bysin