domingo, 17 de julio de 2011

perfect lover-cap-114



, ella agarró el borde inferior de su camisa y la levantó hasta pasarla por su cabeza. Una vez la arrojó al suelo, alargó un brazo y colocó la mano en su pecho, justo sobre el corazón. En ese instante, para nick era la mujer más hermosa del mundo del universo y lo mas importante la mujer mas hermosa para el . Ni siquiera la belleza de su madre podía competir con la de miley.
Permaneció inmóvil como una estatua mientras ella deslizaba las manos sobre su piel, provocándole escalofríos.
No, no iba a ponérselo nada fácil.
Nick de pronto  notó que ella intentaba desabrocharle el botón del pantalón.
— mils —le advirtió, y le apartó las manos.
— ¿Mmm? —murmuró ella, con los ojos oscurecidos por la pasión.
— No importa.
Ella se apartó y se subió a la cama. nick contuvo el aliento al vislumbrar su trasero desnudo a través de la diáfana gasa de la negligé.
Se tumbó de lado y lo miró fijamente.
Tras despojarse de los vaqueros, se unió a ella. Hizo que se tendiera de espaldas y, en esa posición, el profundo escote dejó a la vista uno de sus pechos. nick se aprovechó de la situación. Y lo tomo con su boca
— ¡Oh, nick! —gimió miley y penso que esa hermosa boca era gloriosa sobre todo.
La sintió estremecerse bajo él cuando pasó la lengua alrededor del endurecido pezón. Su cuerpo era fuego líquido y gritaba exigiéndole que la poseyera. Pero no sólo anhelaba su carne su cuerpo y... La quería a ella total mente a ella…. Pero….
---------------------------------
espero q les gusthe sigo siendo amii asi me dijoo saruchiis uuh yo le puse asi que comentarann muchooooooooooooooooooo y que les iba hacer un regaliitoooooooooooo uuh creo q vaa super bien en su examen aunq creo ya se canse y komo no son 15 cancionas las que tiene que bailar y todavia y crisco megamiix uuyy no poobre jnejejejej va el la septima camcion es el rompecabesas aww amo esa canjcion bueno ya me voy a aver que agoo no olviden comentarrrr y  biie cuidense no se porten mal o seee portense mal jajaj biie

SARUCHIIX && AMIITHA NENAS ESPONJOOSIITHHAS

3 comentarios:

:)gaby dijo...

Hey hola... solo comento
rapido y espero q se publiq
el coment... bueno son dias
de examenes y pase el mio... por suerte...
saq 8 wiii pero no es el caso en fin
q Saris suerte en el examen y pues...
al rato te enteraras de algo feo...
y pues espero q nunca me olvides saris...
pero mejor dejo a q lo leas en el blog...
ya q pues... decidi abandonar el blog y
todo lo relacionado con el... esto ya me
frustro demaciado y espero algun dia volver...
la verdad no se si me conectare mas ya q...
pues no vale la pena la verdad...
bueno saris no olvides q despues de todo
tu fuiste de mis mejores amigas...
y no te dire la mejor amiga de aqui de mi ciudad
pero si del blog y de otros lados... solo espero q no sigas enojada conmigo x lo de ayer y pues me encantaria ocupar aun haci un lugar en tu coraxon aun despues de todo...
adios estubo buenisimo el capi... ya me voy.

No me olvides nunca sara xfa... te quiero mucho..

LAS HERMANAS SE LLEVAN EN EL CORAXON!!!!
TE QUIERO... X 1000000

S & V

Nileyfanaticaveritop dijo...

Que wenooo estubooo!!!! me encantooo esperoo el siguiente prontitooo sip??
Besos!

Anónimo dijo...

ioo kieroo eel siguientee prontoo! estuvoo genyalisimoo eel cap enserio mee encantoo! jeem Graciaaas att;normaa(: