jueves, 14 de julio de 2011

perfect lover-cap-112 -pri y jennnii


Pero sobre todo, echaría de menos sus caricias.
Era muy tentador quedarse, pero no podía hacerlo. No había sido capaz de proteger a sus hijos, ¿cómo iba a proteger a miley?

— ¿nick?
Se sobresaltó al escuchar la voz de miley que lo llamaba desde el piso de arriba.
— ¿Qué?
— Son las once y media. ¿No deberías subir?
nick miró el bulto que se apreciaba bajo los vaqueros. Había llegado la hora de darle utilidad.
Debería estar encantado. Era lo que había querido desde el primer instante en que la vio.
Pero, por alguna razón, le dolía el hecho de tomarla así.
Por lo menos no le harás daño.
¿No?
De hecho, dudaba mucho que Drew la hubiese hecho sufrir tanto como él estaba a punto de hacer.
— ¿nick?
— Voy —le contestó, obligándose a abandonar el sofá.
En la puerta, volvió la cabeza para mirarlo todo por última vez.
Incluso ahora podía ver la imagen de miley tumbada en el sofá, con los pechos cubiertos de nata mientras él, muy lentamente, los lamía hasta no dejar ni rastro de la crema. Podía escuchar su risa y ver el brillo de sus ojos cada vez que la llevaba al clímax.

6 comentarios:

:)gaby dijo...

Ahhh pon otro sis...
te quiero mucho mucho mucho pero
pon otro y sorry x dejate en el msn
y sobre lo q me pediste q prometiera
te prometo q TRATARE de no volverlo a hacer..
ahhh espero q se publiq el maldito comentario ¬¬
bueno sis ya me voy y no puedo entrar
al msn ¬¬ odio a mi hermano ¬¬ pero ni modo
bye sis te quiero mucho y espero
q subas otro capi o de Boda x... o de SWSWHM ya sabes q significan ehh jaja bye sis eres mi
SIBE (Sis y Befa) :p toy loca...

PD: si no aparece el comentario.... demando a goggle ¬¬

Anónimo dijo...

ola soy mimi soy gran fan tuya y de tus noves pero las k mas me gustan son Perfec Love, Boda x Contrato y Sleeping Who Someone Who Hate Me. Pliiiiisssss sube + cap de esas noves. yo se k ya se van a acavar pero me pone mas triste k me dejes intrigada :( bno te dejo por sierto me encanto el cap. biiieee psd ke tengas un buen viaje

Michelly dijo...

Holis!!! sis!! :D
tienes que seguirla!!
y puedes subir capi de Nick & Miley?¿?¿
siiii?????
di que siiiiii ;)
espero que publiques pronto!!
y tal vez mañana suba capitulo!!
ayyy no se que mas decir (ya que estoy hablando con vos ahora ;) )
ahhhh si!!!
TE QUEDO MUCHO SIS!!!!^^
BYE <3

Niley Obsesiones dijo...

HERMOSOS!!!!me re gusto el capi... pero falta 1.. jaj bueno sis muy muy lindo... te qeloo muchitho!!!

Nileyfanaticaveritop dijo...

Ayyyy noooo!!! Por que lo dejaste asiii!!!
Ya kierooo saber que sucederaaa!!???
WEnoo esperoo el siguienteee...!!!
Me encantoo el cap pero me dejaste con las ganas!! jeje
Besos!!!

Merilk dijo...

SIIIIIIIIIIISTEEEEEER!!!
pon otro jaja
me encantooo!
wiii thanks por el otro maraton jeje
esk no pude estar en la compu ninguno de estos dias! :S demasiadas cosas xP
sorry en serio sis!
kuidathe
LOVE YOU GIRL!!! :)
aaah me encantan las noves jeje xD