miércoles, 13 de julio de 2011

perfect lover-cap-111-roo, katii y aryy maratonn

Hasta él tenía un punto débil. Ahora conocía el rostro y el nombre de la persona que podría hacerle caer de rodillas.
miley.
Tenía que apartarse de ella para que estuviera a salvo.
La sintió entrar en la estancia. Abrió los ojos y la vio de pie, en el hueco de la puerta, mirándolo fijamente.
— Ojalá pudiese destruir esta cosa —gruñó al devolver el libro a la mesita.
— Después de esta noche no tendrás necesidad de hacerlo.
Sus palabras le dolieron. ¿Cómo podía hacer esto por él? No soportaba la idea de que alguien la utilizara y aquí estaba él, usándola del mismo modo que lo habían usado a él tantas y tantas veces.
— ¿Aún estás dispuesta a dejarme utilizar tu cuerpo para que pueda marcharme?
La sinceridad de su mirada lo dejó paralizado.
— Si de ese modo conseguimos que seas libre, sí.
La siguiente pregunta se le atravesaba en la garganta, pero tenía que saber la respuesta.
— ¿Llorarás cuando me haya marchado?
miley apartó la mirada y él vio la verdad en sus ojos. No era mucho mejor que Drew. Era exactamente igual que aquel egoísta.
Pero, después de todo, era hijo de su padre. Tarde o temprano, la mala sangre siempre hacía acto de presencia.
miley se dio la vuelta y se marchó, dejándolo solo con sus pensamientos. Dejó que sus ojos vagaran por la salita. Cuando miró enfrente del sofá, el corazón se le encogió.
----------------------------
espero que les gusthe bueno astha aqui le dejoo corazooneess comenthee muxoo pliis asii  bueno un avisoo rapiiiidoo ammmm voy a saliir de viajee mmm tipo vacaciones no se cuantos dias esthe fuera pero no se preocupes ya deje encargado el blog a mi madre adtiiva katii ella les subira capiiss pero ya sabenn que ella es muy exigenthe con los coments y sii no comenthaa me temo que no subiiraaa nadiitha asi que yo me voy el lunes pero pliis comenthee sii por que ya sabenn si noo asi quueee las quieroo y las extrañare muxixiimooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooo
jejej cuidense y mañana depende si ay coment subiiree y siii no poes noooo asii que creen que me pasooo ayer por estar peleando con mi hermana yc ompu y por que me tirar y yo la tirara( wiii me gustho como la tireee )
y por que ella me aventara mis propios peluches(ups se me escapo que verguensa jejeje ya saben que tendo peluchiines) poes nos castiigaron ya que dejamos la habitacion hecha un desastre jejej pero fue divertiido lo maloo mi pero termino super enrredadoooo pobre de miii asi queee que poes annn olvide lo que iba a deciir asu que solo dire muchas graxiias por sus coment que sabenn que me fasiinan muchoothee y les gustha el blog y la imagende cabecera espero que siii si noo .....
jejeje buehhh aora sii chaiithooooo besiines para tod@s y abraxiineessss l@s quieroo

V & S

7 comentarios:

Niley Obsesiones dijo...

Sis muy muy lindo los capi me re gustaron y Nick... lo mato y pobre Miley... un beshito Oshithoo! TKMMMM

kony dijo...

me encanta esta nove, ojala nick se quede :D

Michelly dijo...

Sarirha!! sis me encanto la maraton que pusiste!!
espero que puedas subir capi mañana! porque ya hay coments!! ^^ (ya no hay excusa ;) )
puedes subir muuuchos capitulos antes que te vayas?¿?¿? si?¿?? porque no sera lo mismo sin ti!!
te extrañare muuuuuuchop!!!
diszfruta tus vacaciones!!!
y lo haces por mi parte mas!!! ya que se acaban mis vacaciones!!
te extrañare mucho... creo que ya te lo dije ^^ pero = no tardes mucho si?¿?¿
Bye sis te quedo mucho!!!
:D

Nileyfanaticaveritop dijo...

Wow!! Empeze a leer esta nove oy y la acabo de leer toditita y son la 4:30 AM!!!!
Me encantaaaa y ya kierooo mas xfa subelooo prontito!!!! jeje
Aaah Y Espero la pases super bien en tus vacaciones!!!
Besos grandotes!!!

Jeny dijo...

Me encanto espero que
nick se quede con ella
espero que te
la pases muy bien
cuidate siss tkmmmm

Yazmin dijo...

como le dejas asi eeee bromis me encanta esta nove obsecionada ;) sigo con el otro

Last time around dijo...

Hola sis!! Me super encanto la maraton. Lo siento por no comentar no se porque esta computadora no me deja. Pero creo que a vos te pasa lo mismo en algunas ocaciones. No soy de hablar mucho pero no porque no quiera o sea callada sino porque nunca tengo nada para decir. (jaja con Nick Jonas ♥)
Espero que estes super bien, te quiero mucho, me encanta hablar con vos y gracias por la dedicatoria. Besitos, siguela y cuidate mucho!!
Rochi ♥

♪Last time around ♫