viernes, 1 de julio de 2011

sleeping with someone who hates me-cap-29

¿la verdad? -dijo nick en tono irónico-. La historia de que Joe estaba con una mujer casada era buena, pero, en el momento en el que te negaste a darme el nombre de ella, perdió toda consistencia. ¡Te permitiste el lujo de manchar la memoria de Joe!
-No me creíste -dijo miley sin poder dar crédito a lo que acababa de oír-. Y nunca me lo dijiste, nunca mencionaste que eras amigo de Mayra Morgan. ¿Por qué? Si creías que estaba mintiendo, ¿por qué no me lo dijiste?
-Porque ya iba siendo hora de que alguien te diera una lección -contestó arrepintiéndose al instante de haber pronunciado aquellas palabras-. Eso fue antes de darme cuenta de que lo que yo te estaba haciendo a ti era tan reprobable como lo que tú le hiciste a Joe.
miley solo oyó la primera parte. «Porque ya iba siendo hora de que alguien te diera una lección». Aquello la hundió. ¿Había salido con ella para castigarla por lo que supuestamente le había hecho a Joe?
-¿Qué clase de hombres eres? -le preguntó atónita.
nick se quedó pálido y sintió deseos de abrazarla.
-La noche que te conocí, no sabía quién eras. Lo descubrí al día siguiente, cuando vi tu carné de conducir.
-No creo en ese tipo de coincidencias... fuiste a buscarme -contestó ella.
-Si hubiera sabido que eras tú, nunca me habría acostado contigo.
miley tomó el móvil y llamó a un taxi.
-¡Yo te llevo!
miley hizo como que no lo había oído y tomó aire porque sintió que se ahogaba. El hombre del que se había enamorado estaba con ella única y exclusivamente para humillarla y hacerle daño. No podía creerse que fuera tan cruel. ¿Por qué? Y todo por Joe, que ya le había hecho pasar un infierno.

Fue al armario y recogió toda su ropa. Cuánta había llevado. Claro, cuando había hecho la maleta, era una mujer enamorada y, como no sabía qué llevarse exactamente, queriendo acertar y ponerse lo que más le pudiera gustar a nick, se había llevado de todo. Aquello la hizo reírse amargamente. Sintió un terrible nudo en la garganta, pero, aunque aquel estaba siendo el peor momento de su vida, no lloró.
-No me debería haber acostado contigo nunca -dijo nick con furia-. Si pudiera dar marcha atrás...
-No bajes tampoco a los sótanos -le espetó ella-. No hay excusa para lo que me has hecho. Es imperdonable que tu solo propósito fuese hacerme sufrir.
---------------------------
espero que les gusthe el capii dedicado a todas mis liindas lecthoraas y graxias sis araceliitha muack te queloooo
asi vale para que me dejes tus liindos comentharios komo siempre me isisthes poner un chat!!! ¬¬ todo por que no puedes komenthar jejej las quiero chicas cuidensee muchoooo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanto el capi
espero el siguiente mu hermoso

:)gaby dijo...

Sis sorry x no
conectarme antes esq el Nick
esta en el hospital desde el
miercoles en la noche tubo
un accidente y pues hoy no me
conecte x eso solo me meti al blog haber
si con la lap del will podia comentar..
sorry sis aun no leo el cappi pero lo hago
en cuanto llegue ok?? me voy ya q el
will me anda apurando chao amore y
deseale q se recupere al Nick :( Bye sis

:)gaby dijo...

PD.

S & V

monse dijo...

sara!!!!
komo pudisthes hacernos esooo
ehhhhh!!!!?''
osea komo te vas con tania y kon todo nuestro dire y celulares ehhhh
ahhh nosostros buscantee tres oras enteraas y me encantho el capiii ahh dimeee

Merilk dijo...

aaah!!!
jeje oooo vaya!
fue genial!
ame el capi!
sisteeeer
te amoooo girl!
eres increible!
sabes k te adoro0o! :)
kuidathe sis!
te kiiiiiierooo!!!! :D
y por cierto yo kiiiiero maraton de perfect lover o sleeping with someone who hates me!
jaja en serio k kiero maraton!
me toca a mi hacer un berrinche! ¬¬
pero creo k no me va a salir tan bien como a ti!
asi k mejor lo dejo asi jajaja!
chao! kissez!

Yazmin dijo...

me encanto el cap el tonto de nick hizo una estupides agg te quiero mucho adoradis sis hehe sube pronto siiii? cuidate mucho bye