sábado, 23 de julio de 2011

fun for a lot of friends -cap -1-sorpresa para mis sis






miley POV
quien soy yo eso es lo que me pregunto a diario que es lo que soy todas tienes una mejor amiga un novio alguien yo no tengo nada 


michelly: sabes que si eres alguien ..no digas eso
miley: sabes que no marco nada importante aqui no tengo algo que me identifique
(sacando libro de su casiillero)
(tocan el timbre de clases y todos salen corriendo y gritando aventando sus libros)
maestro mark:ten y ten
miley: pense que ya habia acabado el curso
m.mark: es la lectura para el verano
michelly: maestro mark deveria saliir un poco mas
(le avientan espuma en la cara)
m. mark: oigan ustedes vengan aca
(se va corriendo detras de ellos)


ary:miley fijate en esto
miley: geneal selena ira a la fiesta de tiffany
michelly:hablando del diablo
(pasa a lado de ellas)
selena: oye katty mi padre es abogado 
katty: y que?
selena:podria ayudarte a demandar a los que te vendieron esos pasteliillos
selena y ami se rien(perdon por ponerte de mala ami pero luego asii eres y no digas q no)
miley: no le agas caso katty y te encantaria ir ami fiesta?
katti: claroo seria un gusto
miley: es esta noche (le sonrrie)
michelly.bueno vamonos
vale: y no me esperan?
miley: claro que sii en donde te metistes ehh?
vale: unos chicos de alla estan tratando de impresionar a las chicas con sus patinetas
miley: jajajajaj y que tal te impresionaron
vale: para nada se golperan tres veces en la cabesa cada uno de ellos
miley:como aguantaron tanto
michelly: los cascos
miley:ooh sii lo olvidaba
vale: sabes me impresionaron mas los chicos de walmark( no se te hace conocido eso vale jajajja)
ary:jajaj es verdad eran maas. amm
katty : sexys ? guapos? con mas musculos?
ary: creo que le quedan las tres 
miley: jajajajajajaj  creo que le quedan las tres
michelly:olvidan algo tenian novias
vale, katty , a ryy y miley: oohh es verdad 
--------------------------------------------------------
bueno una pequeña sorpresilla apraa mis lliindas siis que las supper amoo corrazooneessss
espero les gusteeeee


v & s




4 comentarios:

:)gaby dijo...

Lo ame sis en serio me encanto :D bueno sis sorry apenas llege a tu blog... esq ando comentando jajaja y lo del walmart ahh es q en serio estaban bien guapotes O.O y buenotes aunq mi niño se enojo XD jajaja y nos peliamos pero eso es otro cuento bueno sis bye me tengo q ir para terminar de comentar xq estoy con mi cuñada y pss me presto un rato la lap bye sis I ♥ U

:)gaby dijo...

Ahhh ya me afecto mas el calor
olvide una cosita Bye ahora si sis


S & V

Merilk dijo...

WOW siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiss!!! LOVE IT!!! oooh! sis jeje te ador0o0o girl! eres genial! un secretito jeje jamas pense encontrar amigas como ustedes y menos una sis como tu haciendo mi blog! pero chik eres super especial para mi! te kiiiero a miiiil! y eso es poco :)
kuidathe sis!
lov u! corazhon!! :)

Michelly dijo...

Sariisss Sis que bien que ya regresaste!!!! te extrañe mmuuuuccchhiiisss!!!! me encantara esta nueva nove!!!
FELIZ DIA DE LA AMISTAD!!! SIS!! porque aca en mi pais fue el sabado... pero no podia comentar! porque me dieron mucha tarea :( pero mas vale tarde que nunca ^^
espero que la sigas pronto!!
TQMMMM SIS NUNCA LO OLVIDES!!;)
<3