sábado, 16 de julio de 2011

nick y miley -cap -5




AMA
Sí, señora. Pero es que me viene la risa
de pensar que se calla y le dice que sí.
Y eso que llevaba en la frente un chichón
de grande como un huevo de pollo;
un golpe muy feo, y lloraba amargamente.
«Ajá» , dice mi marido, «¿te caes boca abajo?
Cuando seas mayor te caerás boca arriba,
¿a que sí, mili?» Y se calla y le dice que sí.
MILEY
Calla tú también, ama, te lo ruego.
AMA
¡Chsss...! He dicho. Dios te dé su gracia;
fuiste la criatura más bonita que crié.
Ahora mi único deseo es vivir para verte casada.
SEÑORA Cyrus
Pues de casamiento venía yo a hablar.
Dime, Julieta, hija mía,
¿qué te parece la idea de casarte?
MILEY
Es un honor que no he soñado.
AMA
¡Un honor! Si yo no fuera tu nodriza,
diría que mamaste listeza de mis pechos.
SEÑORA CYRUS
Pues piensa ya en el matrimonio. Aquí, en Verona,
hay damas principales, más jóvenes que tú,
que ya son madres. Según mis cuentas,
yo te tuve a ti más o menos a la edad
que tú tienes ahora. Abreviando:
el gallardo Paris te pretende.
AMA
¡Qué hombre, jovencita! Un hombre
que el mundo entero... ¡Es la perfección!
SEÑORA CYRUS
El estío de Verona no da tal flor.
AMA
¡Eso, es una flor, toda una flor!
SEÑORA CYRUS
¿Qué dices? ¿Podrás amar al caballero?
Esta noche le verás en nuestra fiesta
Si lees el semblante de Paris como un libro,
verás que la belleza ha escrito en él la dicha.
Examina sus facciones y hallarás
que congenian en armónica unidad,
y, si algo de este libro no es muy claro,
en el margen de sus ojos va glosado.
A este libro de amor, que ahora es tan bello,
le falta cubierta para ser perfecto.
Si en el mar vive el pez, también hay excelencia
en todo lo bello que encierra belleza:
hay libros con gloria, pues su hermoso fondo
queda bien cerrado con broche de oro.
Todas sus virtudes, uniéndote a él,
también serán tuyas, sin nada perder.
AMA
Perder, no; ganar: el hombre engorda a la mujer.
SEÑORA CYRUS
En suma, ¿crees que a Paris amarás?
---------------------------------
BUENO ASTHA AQUI LES DEJO MIS AMOREEES ESPERO LES GUSTEENN JEJEJEJ ASI TAMBIOEN CAPI DEDICADO A MI LLIINDISIIMA SIS MICHII LO PROMETIIDO ES DEUUDA JEJE LAS QUIEROO CUIDENSEE MUXO ASI DOS NOTICIIAS NO ME VOY EL LUNES SI NO EL MARTEES  Y UNA MALA PERDII LOS CAPI DE PERFECT LOVERS NO ME MATENN PLIISS TODAVIA TENGO COMO DOS CAPI ASI Q ESOS SE LOS SUBIIRE PERO SOLO SI AY COMENTS ASI QUE COMENTHENN Y SUBIIREE MIS CORRAZOONES MIENTRAS YO BUSCOO LOS CAPIIIISS YA QUE NO ME ACUERDO DONDE LOS DEJE JEJEJE LAS AMOOOOO BYE

2 comentarios:

Anónimo dijo...

por favor sube mas capitulos de sleeping with someone who hates me por fi te lo ruego

Anónimo dijo...

ollliissss soy mimiiiii!!!
sobra decir como estubo la nove pues todas tus noves estan buenisimassssss!!!!!
pero pliss!!! sube uno de perfect love;)